miércoles, 16 de abril de 2008

Sesión Especial en el Parlamento

La directiva Nacional ha conseguido, a través de todas las gestiones que se han realizado en el ámbito político, que el Parlamento en pleno, nos reciba a todos los Ex Soldados Coscriptos en una sesión especial en el parlamento, la que se llevaría a cabo el día 07 de Mayo a las 15:30 horas.
Se invita a todas las Directivas a Nivel Nacional, a que participen de esta importantísima y relevante reunión, donde se tratará en forma exclusiva nuestras actuales demandas.
Se solicita que el número máximo de personas, por cada directiva no exceda las 5 personas, pues la capacidad al interior del Parlamento es limitada.
Invitamos a todos los Ex Soldados Conscriptos, a Nivel Nacional a participar en las afueras del Parlamento de esta trascendental reunión.
Se les solicita desde ya la máxima cooperación, lealtad, disciplina y orden, de tal forma de mostrar a nuestro País y al Mundo, que somos simplemente ciudadanos, pidiendo Justicia por todas las violaciones y atrocidades que sufrimos, siendo jóvenes menores de edad en el cumplimiento de una Ley del Estado.
Esta sesión especial se confirmará el Viernes 18 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.