miércoles, 31 de marzo de 2010

Resultados Reunión en Ciudad de Osorno

Pido mil disculpas a todos los usuarios de está página por el retardo en la publicación de información, pero producto del terremoto la casa de mis Padres quedo muy dañada, lo que significó que estuviese junto a mis hermanos por más de tres semanas trabajando arduamente en la remoción de escombros y levantando la casa de nuevo, afortunadamente no hubo desgracias personales y lentamente estamos volviendo a la normalidad.
Lo que se acordó en la última reunión de directivas nacionales fue lo siguiente:
  1. Ir en ayuda de las ciudades que hayan sufrido más daño, en la zona sur de nuestro País.
  2. Que las agrupaciones de las ciudades que no sufrieron mayores daños, se pongan al día en la cuota fijada en la reunión anterior.
  3. La información a las distintas directivas del país, se entregará si y sólo sí, éstas se encuentran con sus cuotas al día.
  4. Se están haciendo las consultas al Ministerio del Interior, si podemos solicitar ayuda económica, para costear las caravanas de ayuda que se están centralizando en las ciudades de Puerto Montt, Osorno y Temuco.

Fernando Mellado

Secretario Nacional

martes, 16 de marzo de 2010

Reunión de Directivas Nacionales en Ciudad de Osorno

Se cita a todas las directivas del País, a una reunión para este Domingo 21 de Marzo a contar de las 9:00 horas, en la ciudad de Osorno, se ruega confirmar asistencia con Don Pedro Naigual al celular 9-838-1448 Fernando Mellado
Secretario Nacional

lunes, 8 de marzo de 2010

Fallece Secretario de Chimbarongo

Con mucho dolor y aflicción, debo lamentar el sensible fallecimiento de mi amigo y secretario de la agrupación comunal de Ex Soldados Conscriptos periodo 1973-1990, de la Comuna de Chimbarongo Don MILTON LISANDRO RODRIGUEZ MORALES Q.E.P.D, sus restos mortales están siendo velados en su casa habitación ubicada en el sector de La Lucana, comuna de Chimbarongo y sus funerales se efectuaran el día Martes 09 de marzo a las 10:00 horas, después de una misa en la Parroquia de La Merced de Chimbarongo, ubicada en la plaza de armas de dicha comuna.
Para la agrupación es una gran perdida ya que se nos fue un pedestal fundamental de nuestra Agrupación, junto con informar su lamentable fallecimiento, quiero en nombre propio y de toda la agrupación local enviar las condolencias a su señora esposa y a sus hijas.
SAMUEL ARAYA CAVIERES PRESIDENTE AGRUPACIÓN DE EXSOLDADOS CONCRIPTOS
PERIODO 1973-1990 CHIMBARONGO

miércoles, 3 de marzo de 2010

FUERZA CHILE

Un afectuoso saludo a todos los Ex Soldados y sus familias, que se encuentran pasando por una momento de angustia y desolación, animo muchachos estamos trabajando para ir lo más pronto en su ayuda.
En las ciudades de Puerto Montt, Osorno y Temuco, las respectivas agrupaciones de Ex Soldados Conscriptos del SMO período 1973-1990, han logrado reunir 15.000 kilos de alimentos y dos camiones aljibes, los que serán derivados a la brevedad posible a la ciudad de Lebu.
Hacemos un llamado a unirnos en todas las ciudades en las cuales no hemos sufrido grandes daños, para ir en ayuda de nuestros hermanos, sus esposas e hijos, los cuales están pasando por duras pruebas, para ello solicitamos que si alguien puede apoyarnos con alguna bodega donde podamos hacer nuestras donaciones y así ir en ayuda de los miles de chilenos que están en el mas absoluto abandono y desamparo, nos informen a nuestro correo electrónico agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
En las noticias no se muestran todas las ciudades que fueron afectadas por esta catástrofe, por ejemplo, en la sexta región hay mucha desolación, muchas casas en el suelo, muchas familias que no tienen absolutamente nada.
Imitemos lo que han hecho en forma casi anónima las agrupaciones de Puerto Montt, Osorno y Temuco, ayudemos a nuestros compatriotas y de paso mostremos que nuestro movimiento tiene vida, tiene fuerza, que lucharemos hasta el final.
Fernando Mellado