domingo, 31 de octubre de 2010

Gestiones logradas por la "UNIFICACIÓN NACIONAL"

De: Ministerio del Interior Fecha: 28 de octubre de 2010 15:25 Asunto: Solicitud de audiencia Para: Agrupacion de Reservistas de la novena region Estimado señor Luis Burgos, Por medio de la presente le informo que dentro de los próximos diez días esta secretaría de Estado se comunicará con ustedes para realizar una audiencia donde puedan plantear sus inquietudes.
Cualquier consulta o inquietud le pido por favor realizarla a través de este medio. Saludos,
Ministerio del Interior Gabinete del Ministro

martes, 26 de octubre de 2010

Resumen de Reunión en la ciudad de Linares

Se acordó mantener como fecha tope, para un pronunciamiento oficial por parte del estado, hasta el 31 de Octubre de este año 2010.
En caso que ello no ocurra entraremos en movilizaciones y medidas de presión que abarcarán desde las ciudades de Arica hasta la ciudad de Punta Arenas, e incluso en todo aquel lugar donde exista un Ex Soldado de ese período.
Hacemos un llamado a todos los Ex soldados Conscriptos del período 1973-1990, junto a sus familias a estar atentos a las noticias.
El resto de los acuerdos tomados en esta reunión, es para que todas y cada una de las directivas del país, estén y se mantengan alineadas con la Directiva Unificada de los Ex Soldados Conscriptos del País.
Fernando Mellado
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Repach

jueves, 14 de octubre de 2010

Reunión Directivas REPACH Ciudad de Linares

Se cita a reunión a todas las Directivas asociadas a la Agrupación de Reservistas Patrioticos de Chile (Repach), para el Domingo 24 de Octubre a contar de las 9:30 horas. Esta reunión se llevara a cabo en la calle Rengo 1445 de la ciudad de Linares. Fernando Mellado Secretario Nacional Repach

sábado, 2 de octubre de 2010

Pronunciamiento por parte del Estado

Producto de las gestiones y reuniones que realizaron las directivas unificadas de nuestro movimiento a nivel nacional, al interior del Palacio de Gobierno antes de la celebración del Bicentenario y que contaron con la presencia tanto de la Asesora Presidencial, Señora Andrea Ojeda, del Asesor Jurídico de la Presidencia, Señor Nelson Aede, del Jefe de Gabinete de la Ministra Secretaria General de Gobierno, Señora Ena Von Baer, es que el Señor Ministro del Interior Don Rodrigo Hinzpeter, sostuvo en la ciudad de Temuco una reunión con el "Interlocutor antes las autoridades de gobierno" de nuestro movimiento de Ex Soldados Conscriptos del SMO período 1973-1990, Don Luis Burgos González donde se compromete a recibir en forma oficial a los directivos de nuestro movimiento, antes de fines de este mes de octubre, además de comprometerse a entregar un documento oficial de carácter clasificado, el cuál una vez que lo tengamos en nuestro poder y haberlo leído, veremos la posibilidad de publicar por este medio.
Hacemos un llamado a todos los Ex Soldados Conscriptos de nuestro movimiento, a estar atentos y alertas a esta importante reunión que se sostendrá con el Señor Ministro del Interior antes de fines de este mes, pues después de muchos años de lucha finalmente seremos recibidos en forma oficial en el Palacio de Gobierno.
Esperamos que en el transcurso de la próxima semana podamos levantar a través de esta página, el vídeo donde aparecen todas estas autoridades refiriéndose a nuestra actuales demandas.
Fernando Mellado Secretario Nacional Repach