miércoles, 28 de agosto de 2013

Comunicado Oficial




Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

23 comentarios:

  1. Fernando, favor confirma autenticidad de la informacion. Es solo que hay un par de faltas q me hacen dudar, y como es seguro q estamos infiltrados...

    ResponderBorrar
  2. Completamente de acuerdo, la ortografía no es de Dn. Fernando Mellado. Confirmar el enlace, y orden del día.

    ResponderBorrar
  3. urgente se les pide a los 5 dirigentes dar informacion de la ultima reunion que tuvieron "con el gobierno nacional" don fernando por favor se le pide responsabilidad y claridad de la informacion que usted esta publicando en vuestra pagina de esta reunion que ya fue agendada ya que al ser asi como usted lo manifiesta le pediremos cuenta a estos dirigentes que supuestamente lo estaban represe ntando en el gobierno por los acuerdos firmados y grabados por nuestra causa " sr burgos trate de pronunciarse ya y muy pronto porque usted tambien es el gestor y responsable de estas negosaciones con el gobierno nacional quien escribe este comentario un socio de talcahuano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO NO HAY NADA DE REUNIONES, NINGUNO DE LOS 5 TIENE INFORMACION,QUE NO TE SIGAN ENGAÑANDO

      Borrar
  4. señores la realidad es una sola, este gobierno no va a solucionar nuestras demandas,porque no somos de su interés, pues ha ellos le interesa proyectar otro gobierno y a la oposición llegar nuevamente al poder,nosotros no somos atractivos para sus pretensiones, ellos con su demagogia ofrecerán un par de bonos y tendrán al pueblo rendidos a sus pies. y nosotros pasaremos a la larga lista de a quienes una ves mas les han mentido.

    ResponderBorrar
  5. Fernando Mellado: Usted que dice en sus publicaciones de todo lo que hace en cuanto a reuniones y así tantas otras cosas mas, porque no comunica por este mismo medio, que fue lo que se trato en sus ultimas reuniones o hasta donde están las conversaciones con el ministro del interior, que paso con los 40 palos ofrecidos en que quedo eso alguien que diga alguna cosa con mas seriedad, porque los señores de la directiva no se sabe nada al parecer fueron acuartelado nuevamente.--

    ResponderBorrar
  6. Ojo con la agrupacion Maipu, estan llamando a reunion para el 08/09. Segun ellos para comunicar resultados de presiones internacionales . Personalmente pienso q son voladores de luces destinados a distraernos y dispersarnos de la protesta del dia 7.de lo contrario porque no publican aca los resultados, quieren tener a la gente cautiva.¿ con que interes?

    ResponderBorrar
  7. $$$$$$$$$$$$$$$$$ Y LA CUOTA MENSUAL.

    ResponderBorrar
  8. Los mal llamados dirigentes nacionales si es que fueran un poco sinceros con sus bases les dirian la verdad con respecto a sus reuniones con el gobierno y que estos se hicieron los guevones con las promesas de campaña para que votaramos por ellos que ingenuos fuimos .
    Realmente no se que pensar de los 5 dirigentes :
    * Si ellos pecan de buenas personas .
    * Si ellos tienen tanta plata reunida como para no trabajar y asistir a cada reunion que se le ocurre a este gobierno .
    * Si estos compadres son sordos y no escucharon hace rato al gobierno que dijo no a todo .
    * Si ellos escuchando que les dijeron no a sus demandas les siguen diciendo a sus bases hoy vamos bien pero mañana mejor y vamos cobrando cuotas .
    * Si estos dirigentes son tan guevones les dicen una cosa y entienden otra .

    Saben que mas salgamos a movilizarnos este Sabado 7 de Septiembre las luchas se ganan cuando nadie mejor que uno pelea por lo que le paso .
    Solo cada uno de nosotros sabe lo que vivio .
    ¡¡ VAMOS CAMARADAS !!

    ResponderBorrar
  9. EL CUENTO DEL LOBO: presion internacional, vamos bien, ya vamos a conseguir la respuesta, luchando por todos los ex concriptos de chile: pero a las reuniones solo entran los que tienen credenciales. ( otro negocio mas de las famosas credenciales). DE QUE SIRVEN MI AMIGO.

    ResponderBorrar
  10. Bueno a tanto comentario,quisiera saber sr.Mellado por que esta llamando a movilizacion un dia sabado donde encuentro personalmente que no tiene validero ninguna la movilizacion ya que las autoridades se encuentran vacacionando el fin de semana y no creo que este alguna autoridad de gobierno ni menos algun medio de comunicacion esperandonos ese dia.creo que seria una perdida de tiempo.hagamos esto un dia habil donde si podremos ser escuchados por alguien.

    ResponderBorrar
  11. Tienen razon los camaradas yo voy a participar donde Fernando diga pero como idea por que nos movilizamos el viernes 6 o el lunes 9 de septiembre .
    Es una buena estrategia comunicacional para el servicio nuestro y por el centro pasando por el ministerio de defensa y frente a la moneda.
    Podriamos llegar hasta el monumento al roto chileno que es fiel emblema de ese soldado salido del pueblo del campesino del minero del pescador que ofrecio su vida por la patria y ser profesional de las armas que es lo mas parecido a lo que nos toco vivir a nosotros .
    Solo quiero dar una idea otros daran las suyas pero quiero que nos pongamos de acuerdo pronto solo queda una semana y solo sabemos el dia .
    Pero no sabemos donde a que hora desde donde partiremos si es marcha o protesta metiendo bulla en una esquina , si es que nos tomaremos algunas calles estamos todos no sabiendo mucho y seria re penca que no aprovecharamos esta oportunidad se ve harto animo en los camaradas .
    Fernando Mellado invite gente de regiones que se pliegen a este movimiento del sur y del norte hacia Santiago. Como se dice ahora usted la lleva don Fernando pero no deje pasar esta oportunidad los otros dirigentes son unos chantas.
    Ahora dicen que la comunidad internacional va a intervenir en este problema que estos creen que la ONU , OEA , la comunidad europea , la corte de la HAYA , falta que digan que los marcianos estan nerviosos por nuestra causa , estos 5 dirigentes creen que todos son pelotas pobbrecitos los que los siguen .

    ResponderBorrar
  12. HOLA CAMARADAS
    NO LOS OLVIDEMOS Q EL ULTIMO PARO Q REALIZO LA AGRUPACION DE ESTA PAGINA NO SALIO EN NINGUN MEDIO Y A LOS Q ESTUBIERON FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION UN PERIODISTA LES COMENTO Q NO SALDRIA LA NOTICIA POR LO TANTO CREO Q CON ESA RESPUESTA LOS TIENEN BETADOS.
    MENOS UN PARO UN DIA SABADO
    ESTO AY Q ACERLO PERO TODOS JUNTOS Y UN DIA Q SE NOTE Q LE CAUSE PROBLEMA AL GOBIERNO.
    Y OTRA COSA CUALQUER FORMA Q SE AGA PARA Q NOS TOMEN ENCUENTA ES BALIDO SOLO AY Q APOYAR A LOS Q SIGEN TRABAJANDO PARA LOGRAR NUESTRAS PETICIONES
    Y POR FABOR NO MAS DESCALIFICACIONES TODOS QUERINOS Q SEAMOS EDCUCHADO
    SUERTE A TODOS
    VICTOR OBREQUE
    MARIQUINA
    GRASIAS POR LA PAGINA PERO INFORMEMOS LO Q SEA REAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. generalmente den estos casos hay que citar a la prensa los politicos que se supone que han apoyado tienen los contactos y ademas el dia que la prensa tiene menos noticias es el dia lunes que es el comienzo de semana

      Borrar
  13. compañeros. creo que esta bien el dia 7 nuestro dia del reservista, tambien hay mas facilidades para que podamos juntarnos mas compañeros. puede ser frente a la moneda lado norte.,¿ a partir de que hora?. tenemos que participar todos los que podamos, ud y su dirigente tambien don victor obreque. aqui todos luchamos por lo mismo. lo que don fernando consiga sera para todos , inclido los dirigentes.

    ResponderBorrar
  14. compañeros. creo que esta bien el dia 7 nuestro dia del reservista, tambien hay mas facilidades para que podamos juntarnos mas compañeros. puede ser frente a la moneda lado norte.,¿ a partir de que hora?. tenemos que participar todos los que podamos, ud y su dirigente tambien don victor obreque. aqui todos luchamos por lo mismo. lo que don fernando consiga sera para todos , inclido los dirigentes.

    ResponderBorrar
  15. compañeros. creo que esta bien el dia 7 nuestro dia del reservista, tambien hay mas facilidades para que podamos juntarnos mas compañeros. puede ser frente a la moneda lado norte.,¿ a partir de que hora?. tenemos que participar todos los que podamos, ud y su dirigente tambien don victor obreque. aqui todos luchamos por lo mismo. lo que don fernando consiga sera para todos , inclido los dirigentes.

    ResponderBorrar
  16. cauro lean con la wuea que salio el de maipu. p la risa.

    ResponderBorrar
  17. cauro lean con la wuea que salio el de maipu. p la risa.

    ResponderBorrar
  18. cauro lean con la wuea que salio el de maipu. p la risa.

    ResponderBorrar
  19. Estimados ex conscriptos, todas la movilizaciones que hemos realizado anteriormente, se han realizado los días martes, la asistencia ha sido muy baja, la razón es que todos trabajan, ahora lo haremos un día sábado y no importa si tendrán que trabajar o no, pidan permiso, luchen, ayúdennos a ayudarles a ustedes mismos, lo que estamos haciendo es por todos y para todos, solos no lo lograremos.

    A las ex conscriptos que los están ilusionando, con que el Estado estará reparando a las primeras generaciones, que el Estado en Noviembre estará entregando resultados, que organismos Internacionales estarán interviniendo en nuestra causa, SON MENTIRAS TOTALES Y ABSOLUTAS, lo único que se está persiguiendo es que sigan pagando cuotas.

    POR FAVOR PIENSEN POR QUE SE HABLA Y A HABLADO TAN MAL DE MI PERSONA, porque en cada reunión tiene que salir el nombre de Fernando Mellado y salir en mala, será acaso que he sido el único dirigente nacional que no cobra mensualidades, será porque soy el único dirigente nacional que cobró hace 8 años atrás $ 10.000 y que había que pagar cuando se pudiera o tuviera, y que con esos recursos levante a todos estos pseudos dirigentes, que con esos recursos recorrí prácticamente todo el país, dando a conocer nuestra noble y justa lucha, de tal forma de estar todos alineados y dispuestos a luchar por nuestros legítimos derechos.

    Ha llegado el momento y la hora de luchar, salgamos a la calle este 07 de septiembre y demostremos nuestros deseos de ser reparados.

    Un gran abrazo a todos y cada uno de ustedes, no importa en que lugar, o a que agrupación pertenezcan, todos merecen mi más profundo respeto y por todos y cada uno de ustedes he luchado por más de 8 años, siendo un honor para mí, el haberles representado ante todas las autoridades, políticas, militares, eclesiásticas, judiciales e internacionales, el haber traducido nuestra noble y justa causa a más de 30 idiomas y que ésta recorriera el mundo entero.

    Si no nos ayudan a movernos, si no nos ayudan a hacer fuerzas todos juntos y unidos este 07 de septiembre, me retiraré con la tranquilidad y seguridad del deber cumplido, lamentando profundamente que nuestro movimiento se haya contaminado con crápulas y sinvergüenzas que lo único que hicieron fue ROBAR.

    Fernando Mellado

    ResponderBorrar
  20. Wena don Fernando Mellado el unico que por lo menos se la ha jugado el 7 estare ahi espero que seamos muchos marchando desde el metro Einstein hacia el regimiento Buin .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.