jueves, 8 de agosto de 2013

DEJEN DE PAGAR CUOTAS


HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS EX CONSCRIPTOS DEL PAÍS, PARA QUE DEJEN DE PAGAR CUOTAS, NO SE JUSTIFICA BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA EL QUE SIGAN PAGANDO CUOTAS, MENSUALIDADES, INCORPORACIONES, POR FAVOR SAQUEN LA CUENTA DE CUANTO HAN PAGADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y MULTIPLIQUENLO POR CADA UNO DE USTEDES,     

  ¿NO LES PARECE UN NEGOCIADO MÁS QUE UNA LUCHA SOCIAL?

LAS ACTUALES AUTORIDADES DE GOBIERNO,RECONOCEN QUE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA PARA NOSOTROS, ESO CONFIRMA LO QUE VENGO PLANTEANDO HACE MÁS DE SIETE AÑOS,

"EL ESTADO NOS PAGARÁ CUANDO NOSOTROS QUERAMOS"

TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SIEMPRE LO HE DICHO, POR LO TANTO SALGAMOS TODOS EL 07 DE SEPTIEMBRE Y LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS, ES LA ÚNICA Y ÚLTIMA ESPERANZA QUE TENEMOS.

DEPENDERÁ SOLAMENTE DE NOSOTROS


UN ABRAZO A LA DISTANCIA

Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

22 comentarios:

  1. tarde o temprano tenian que caer, y tendrar que dar muchas explicaciones a su gente, de que hicieron con el dinero que le han sacado, y donde estan los logros que prometieron.

    ResponderBorrar
  2. yo creo que es lo mas sensato que se a dicho todavia hay muchos sinverguenzas que estan viviendo de esto y otros que ya pasaron la posta para que otros sigan viviendo a costa de los engaños y supuestos pagos del estado que pronto se realizaran es hora que ya despierten aweonadosss,dejen de pagar cuotas que nada justifica dichos pagos los buitres mal nacidos que todavia cobran a los incautos jamas han mostrado un documento que avale lo que tanto pregonan,o es que acaso el desgraciado de marcelo jimenez de quillota que se pasea muy campante por la ciudad les consiguio algo a todos los weones los engaño maldito ladron devuelve los dineros que te robaste.debemos seguir insistiendo con el gobierno deben de reconocer que el estado de chile tiene una deuda con nosotros y esta debe ser saldada.
    quillota chile

    ResponderBorrar
  3. Hola camaradas:
    fui al igual que ustedes un ex soldado conscripto , orgulloso de lo que durante tanto tiempo había esperado ser un soldadode este país me imaginaba tantas cosas bonitas era un sueño vestirme de combate y portar un fusil de verdad y no uno de plástico o palo como se acostumbraba a usar cuando éramos niños .
    Soñabamos con la guerra pero con enemigo de verdad de país con país .
    Pero todo se termino tan rápido nuestros sueños se esfumaron apenas dejamos de ser civiles o paisas y recibimos las primeras baterías de golpes ya veíamos que no era lo que habíamos ido a aprender.
    El golpe solamente por abuso ,físico y mental y era el pan del día a día . Quien no tuvo algún compañero que era mas lento que los demás como era abusado a golpes y maltratado pobre de aquel que reclamara , que promoción de soldados puede decir que no se mato de un tiro algún camarada o se ahorcó y por ultimo uno que haya desertado .
    Cada uno sabe lo que le paso ya sea bueno o malo pero no me vengan algunos diringentes a decir o hacer lo que a ellos no les paso .
    Yo se al igual que ustedes que no hicimos nuestro servicio militar en los boys scout , en la Cruz roja etc, etc .
    Pero no los que nos tocó vivir y a cada uno su época respectiva por ejemplo las promociones 1973 al 1976 todo lo que se refirio al golpe de estado .
    promociones 1977-1978 la casi guerra con Argentina por el canal Beagle .
    Promoción 1979 los puntos de tensión que hubo con Perú y Bolivia por que ese año se cumplían 100 años en donde les habíamos ganado la guerra .
    Promociones 1978 - 1984 cuerpo militar del trabajo en donde cientos de ex soldados tuvieron que trabajar para construir la carretera austral .
    Promociones 1983 - 1990 este fue un periodo muy negro de nuestros ex soldados por que tuvo que contener las masivas manifestaciones contra nuestro comandante en jefe y que a la vez era el presidente del país .
    Por ejemplo cada vez que habían protestas salíamos a las calles con resultados que todos sabíamos para cuando sale el ejercito a controlar situaciones .
    Cada uno de ustedes y de las 17 promociones entre1973 - 1990 sabe lo que vivió y sufrió somos aproximadamente 350.000 ex soldados con instrucción de guerra moldeados a palos , que miedo podemos sentir de salir a las calles .
    Hasta cuando salimos a la calle y carabineros nos dirigen como niñitas de pre-prekinder por donde ir por donde caminar , que podemos gritar y que no
    Nada vamos a lograr si no peliamos y con convicción por ello y el estado nos debe demasiado a todos , los que no se sientan aludidos con estas palabras por favor el día 7 de Septiembre quedense en sus casas o vallan atrabajar .
    Nosotros vamos a estar ese día afuera del regimiento Buin protestando por nuestros derechos y todo lo que se nos robo gracias a dios somos muchos los que saldremos ese día.










    ResponderBorrar
  4. buenisimos los comentarios.ojala todos los compañeros de los alrededores de buin tengan la valentia de estar presente el dia 7 en el lugar que ya sabemos. NO SE ADMITIRAN BUITRES.

    ResponderBorrar
  5. al igual que un comentario de quillota, en san antonio tambien tenemos un buitre, lo unico que sabe es pedir plata,plata y mas plata. se llama alicia en el pais de las maravillas, los tiene a todos(w....) reparados.

    ResponderBorrar
  6. y llos 70.millones que se an recaudado en valparaiso quien los tiene jiles.

    ResponderBorrar
  7. La verdad que los momentos duro y amargos que marcaron nuestra vida quedaràn para siempre en nuestro recuerdo, espero que los señores legisladores, reconozcan el sufrimiento a que fuimos sometidos por el bien de nuestra nacion

    ResponderBorrar
  8. creo q las opiniones no pueden ser tan al aire ud creen q con un para bendran y les pagaran ex soldados no se olviden q el sr mellao recorrio chile con nuestro dinero y ahora por q no se siente apollado por q nunca logro nada
    no olviden q el paro q realizo algunos dias no salio en ningun medio por q el sr no es creible
    para lograr las cosas q queremos ay q constar con los parlamentarios
    AQUI ESTA LA PREGUNTA
    ¿ quen trabajara con el parlamento si no ay dinero para poder subsistir q eso no es solo un biajesito eso quita mucho tiempo¿
    y ay dirijentes reconosidos con las autoridades q son ellos los q ban aser resibidos
    solo tenemos q apollar a nudtros dirijentes
    soko esperar no perdamos nuestro norte
    suerte a todos
    y no los escondamos en anonimos para los garabatos somos badtante biejos para andar en esa
    mucha pasiensia ya sera
    victor obreque
    v norte sur castillo
    mariquina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SR OBREQUE
      LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES INSCRIBIRSE EN UNA ESCUELA BASICA PARA QUE APRENDA A ESCRIBIR, TIENE MUCHA FALTA DE ORTOGRAFIA , ES COMO QUE LE FALTAN ALGUNAS PIEZAS DENTALES Y QUE CUANDO SE RIE SE VE FEO POR SUPUESTO QUE EL FEO ES USTED.LE RECOMIENDO UN BUEN PROFESOR DE LENGUAJE HAY MUCHOS EN ESTE PAIS POR NOMBRARLE ALGUNOS: EL CHE COPETE, DANIEL VILCHES, LA PATTY COFRE,EL BENY,EL RUPERTO,ASI APRENDERA A ESCRIBIR SR. MELLADO Y NO MELLAO , O APOLLADO QUE PARECE QUE VIENEN DE UN GALLINERO Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE APOYADO. DICE ADEMAS AY DINERO ZAS .. A LO MEJOR QUIZO DECIR HAY DINERO.. PUTAS QUE ESCRIBE MAL.

      Borrar
    2. COMO INSCRIBIRSE PARA ESTUDIAR EN UN PAÍS DONDE LA EDUCACIÓN ES LA MAS CARA DEL MUNDO, HERENCIA DEL SIN PATRIA DE PINOCHET !!

      Borrar
  9. sr obreque no hay nadie trabajando con el parlamento. a ud su dirigente lo engrupe para sacarle dinero. ademas su dirigente va al congreso solo a sacarse fotos, para justificar lo injustificable. el trabajo en el congreso ya esta hecho hace tiempo, y que su dirigente llamo a no apoyar este trabajo, me refiero al proyecto 606. y que hace poco los honorables senadores enviaron copia de este mismo proyecto al presidente de la republica para el envio a tramitacion legislativa de un proyecto de ley., cosa que hasta este momento el señor presidente de la republica no nos quiere ayudar.

    ResponderBorrar
  10. seamos claro nos nuestros comentarios no los escondamos en anonimos
    entose que asemos aca quedemos reclamando por una pagina y esperemos q con estos reclamos nos pagen
    asi como nos escondemos en anonimo es fasil reclamar
    q pena por esta jente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DON VICTOR OBREQUE NUEVAMENTE SUS COMENTARIOS DEJANDO MUCHO QUE DESEAR EN CUANTO A ORTOGRAFIA. SE IMAGINA A USTED COMO DIRIGENTE Y QUE VAYA A LA MONEDA A NEGOCIAR NUESTRA DEUDA AL PIRAÑA CAPAZ QUE SE LE CAIGA TODO EL PELO QUE LE QUEDA. MI SEÑOR DEBE DAR EL EJEMPLO NO LLEGAR Y ESCRIBIR PAYASADAS PUESTO QUE NO ESTAMO EN UN CIRCO, ESTO ES SERIO MIRE LAS BARBARIDADES CON FALTA DE ORTOGRAFIA .MIRE AL PARECER TIENE BUENAS IDEAS PERO NO LAS ESCRIBA YA QUE ME DAN MUCHA RISA. USTED PARECE QUE EMPEZO A ESCRIBIR PUROS ?=o(/yhhjjN ,.HTRD PUROS GARABATOS NO LO HAGA MAS PORFA.

      Borrar
  11. no nos quedemos aca. apoyemos el dia 7 a fernandito para que todo salga bien, burgos y muchos dirigentes del pais estaremos apoyando porque en estos momentos todas las gestiones sirven. hay que saber reconocer lo bueno y lo malo. lo bueno es: la unidad y meter bulla., lo malo: mentirle a los compañeros y seguir cobrando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR FAVOR LOS APELLIDOS NOMBRES SE ESCRIBEN CON MAYUSCULA.
      MUCHAS GRACIAS

      Borrar
  12. Quien es ese que se cree sabio. La culpa quizás no sea del. Si no de los profesores que tenemos en Chile. Al igual que el wueon del instructor que te enseñaba. Ese si no te enseñaba ese te apaliaba. Y que te enseño super sabio

    ResponderBorrar
  13. queridos camaradas ,lo q yo se q ni un gobierno va a ceder tan fácil ,pero nosotros unidos tenemos mas poder q estos gorilas q nos gobiernan,x lo tanto hay q salir a paralizar y cortar todas las rutas del país es la única manera de que nos escuchen nuestro reclamo de tantos años ,q nos hacen el cuento del tío ,,...

    ResponderBorrar
  14. ATENCIÓN !! sabemos bien que este gobierno es el gobierno que representa al fascismo de la burguesía, es decir el mismo que derroco a ALLENDE A TRAVÉS DE LA TRAICIÓN Y LAS ARMAS.
    Y ahora mandan sus lacayos a desprestigiar nuestra lucha, como algunos comentarios que he leído en este foro, diciendo que somos oportunistas y que reclamamos cosas que no corresponden, sepan QUE LOS OPORTNISTAS SON LOS QUE TRABAJAN PARA LOS EMPRESARIOS DUEÑOS DE ESTE PAÍS Y SU EJERCITO, QUE NOS USO Y NOS USA PARA SUS ACTOS DE TERRORISMO DE ESTADO.
    Somos victimas del estado, nos siguen usando, antes y ahora cuando PIÑERA (representante del fascismo empresarial y pinochetista) nos pidió apoyo en su candidatura prometiendo soluciones... los que nunca tropezamos con la misma piedra nunca le creímos, y los resultados están a a la vista

    ResponderBorrar
  15. Los que piden buena ortografía se delatan solos quienes son, lacayos de derecha, porque cualquier persona con sentido común sacaría por lógica que los errores de ortografía son producto de la falta de acceso a la educación precisamente producto del gobierno terrorista de PINOCHET, por el cual ahora somos victimas, Ademas que eso pasa a ser un detalle menor con el tema de fondo y profundo que estamos debatiendo.
    Otro punto a tener en cuenta es que sin hay compañeros con falta de ortografía es precisamente porque eran la gente que necesitaban para poder mandarnos a hacer su crímenes , robos, secuestros y torturas.
    Por eso le temen a la educación, porque la educación es libertad, y ayuda a como defenderse.
    También sepan que hay compañeros que apenas y saben usar el teclado de una computadora, así que FACHOS INFILTRADOS EN ESTE FORO, NO MOLESTEN MAS CON ARGUMENTOS VACIOS !! VENDE PATRIAS!!

    NO OLVIDAR NI PERDONAR, EL 7 DE SEPTIEMBRE, A LA MONEDA !!! VIVA CHILE !!

    ResponderBorrar
  16. PARA TODOS LOS CAMARADAS DE VALDIVIA SAN JOSE Y ALREDEDORES LES DIGO NO PAGUEN MAS CUOTAS A ESTE SINVERGUENZA ,SE LLAMA ALVERTO VAZQUES ES DE VALDIVIA .Y NO APARESE COMO REPRESENTANTE DE LOS EX CONCRIPTOS,,TENGAN CUIDADO CON ESTE OPORTUNISTA LADRON ,Y CHAMULLENTO,,USA LENTES SI LOS CONVOCA PARA ALGUNA REUNION ROMPANLE LA TROMPA, ACOMBOS X TODO EL DINERO Q NOA ROBADO,..UNA VICTIMA DE ESTA BASURA...

    ResponderBorrar
  17. PARA TODOS LOS CAMARADAS DE VALDIVIA SAN JOSE Y ALREDEDORES LES DIGO NO PAGUEN MAS CUOTAS A ESTE SINVERGUENZA ,SE LLAMA ALVERTO VAZQUES ES DE VALDIVIA .Y NO APARESE COMO REPRESENTANTE DE LOS EX CONCRIPTOS,,TENGAN CUIDADO CON ESTE OPORTUNISTA LADRON ,Y CHAMULLENTO,,USA LENTES SI LOS CONVOCA PARA ALGUNA REUNION ROMPANLE LA TROMPA, ACOMBOS X TODO EL DINERO Q NOA ROBADO,..UNA VICTIMA DE ESTA BASURA...

    ResponderBorrar
  18. Fui uno de muchos apaleados en nombre de el ejercito , y espero que el pais reconosca mi sacrificio por este pais. Al igual que muchos estare presente por todos los que hicieron el servicio. A callar los gueones que critican la falta de educacion . Ellos estaban trabajando para hacer mas grande este pais. A LA MONEDA PELAOS..

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.