jueves, 1 de agosto de 2013

EL ESTADO SE HECHO PARA ATRÁS CON TODO



EX CONSCRIPTOS DEL PAÍS, SEBASTIÁN PIÑERA ECHEÑIQUE SE HECHO PARA ATRÁS CON ABSOLUTAMENTE TODO.

A LOS EX CONSCRIPTOS DEL PERÍODO 1973-1990 NO NOS DARÁ ABSOLUTAMENTE NADA. 


LA ÚNICA Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS ES MOVILIZARNOS. 

LO HAREMOS EL DÍA DEL RESERVISTA, EL SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 05.00 HORAS.


SI TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS NOS MOVEMOS,

 G A N A R E M O S   T O D O S

DE LO CONTRARIO HABREMOS PERDIDO LA LUCHA Y
 LA BATALLA DEFINITIVAMENTE.



UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES

Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

12 comentarios:

  1. don Fernando mellado esta bien que sea un día sabado pero a las 05 de la mañana cuando no nos vera nadie . Si la idea es que seamos noticia en la prensa tiene que ser a una hora apropiada más tarde y en un lugar más centro por ejemplo frente a la moneda , ministerio de defensa , desfilar por plaza Italia , por paseo ahumada hasta plaza de armas etc,etc .
    Yo fui uno de los soldados que protestó en el sector del aeropuerto y no pasó nada en el sentido de propaganda .
    Yo iré donde nuestros dirigentes nos convoquen estoy comprometido con esta causa que es más que justa y yo se que somos muchos los que iremos a una nueva movilización .
    ¿ nos juntaremos previamente para una nueva estrategia ?

    ResponderBorrar
  2. me gustaria protestar frente a la moneda, lugar donde todos los que estan adentro ya nos conocen. y nos han ignorado y decirles que asi como los ayudamos en algo a que fueran gobierno. hoy ayudaremos a desalojarlos del poder. VAMOS FERNANDO ERES EL MAS GRANDE.

    ResponderBorrar
  3. Por nuestros derechos. Que no quieren reconocernos. Este pais tiene mucha plata pero se la reparten ellos

    ResponderBorrar
  4. Les doy las gracias por sus comentarios y sus palabras, estaremos publicando por esta misma página los pasos que vamos a dar, pero una cosa les afirmo "SI LUCHAMOS TODOS JUNTOS Y UNIDOS LO LOGRAREMOS", avísenle por favor a todos los que ustedes conozcan, y que ellos les avisen a otros y esos otros a otros, hagamos una cadena de Arica a Punta Arenas y exijamos lo que nos corresponde, un poquito aunque sea un poquito de "JUSTICIA"

    Un abrazo a todos y cada uno de ustedes

    Fernando Mellado

    ResponderBorrar
  5. señor mellado lo saludo por este medio y le doy las gracias por seguir esta lucha estoy de acuerdo con el comentario que dice que de madrugada no nos ve nadie y los grupos minoritarios no les dan importancia tiene que ser una marcha en santiago y ojala multitudinaria que tenga peso tal como las marchas de los estudiantes que sepan que existimos y que fuimos vulnerados y atropellados como personas en el gobierno militar. y el presidente de la republica no solo se burlo de nosotros cuando hizo comprometer el voto nuestro sino que de cada una de las personas que nos apoyo pensando que el cumpliria no lo hizo es hora de que sepa que la palabra se cumple.

    ResponderBorrar
  6. donde sera la movilizacion el 7 de septiembre

    ResponderBorrar
  7. Que sea el centro de Santiago, frente al Ministerio de Defensa o frente a la Moneda, en un horario en que se haga sentir y que nos vean en nuestra lucha por los derecho que nos corresponde.
    Adelante sin basilar y hacer que el Gobierno cumpla con lo ofrecido

    ResponderBorrar
  8. sr: Mellado quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo desde chiloe, es ina lastima no poder acompañarlos pero le enviamos todas las fuerzas para que salgan victorioso en esta lucha ya que llego la hora de que se nos resconosca todos los abusos causados en esa epoca..

    ResponderBorrar
  9. Un gran saludo Mellado, la idea de presentarnos serca de la moneda es perfecto puesto que, se han negado sistematicamente a hacerse responsable de un hecho historico que involucra directamente al gobierno pues es el gobierno quien nos expuso a vegamenes ,`por lo tanto debemos enfrentarnos a todo gobierno que se encuentre en el poder hasta que nos den respuestas sactisfactoria por las violaciones que fuimos objeto por parte de su ejercito.

    ResponderBorrar
  10. camarada melladosoy un ex concripto q estoy trabajando en la a,r.g. pero voy a viajar en sept. para apoyar esta lucha justaq nos corresponde ,no afojemos somos chilenos con los huevos bien puesto..viva chile ....

    ResponderBorrar
  11. Yo fui soldado del Buin, en la Promoción 1989 y 1990 y estoy de acuerdo en marchar por nuestros derechos, pero debe ser en horario con mas publico y frente a la moneda o quizás una marcha por la alameda desde plaza Italia terminando en la moneda. Señor Mellado creo en su trabajo y cuente con mi apoyo.

    ResponderBorrar
  12. como puede ingrasar a la agrupacion

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.