viernes, 30 de agosto de 2013

MOVILIZACIÓN DEL 07 DE SEPTIEMBRE



EX CONSCRIPTOS DEL PAÍS, LA ÚNICA Y ÚLTIMA ESPERANZA QUE TENEMOS ES MOVILIZARNOS ESTE 07 DE SEPTIEMBRE, SI NOS MOVEMOS Y NOS MOVEMOS TODOS JUNTOS, AÚN TENDREMOS ESPERANZA Y POSIBILIDADES, DE LO CONTRARIO
ESTARÁ TODO PERDIDO.

EN SANTIAGO NOS REUNIREMOS FRENTE AL REGIMIENTO BUIN, BAJARSE EN EL METRO EINSTEIN Y CAMINAR HACIA AVENIDA EL SALTO, JUNTÉMONOS A ESO DE LAS 07:30 DE LA MAÑANA, PARA LUEGO DESPLAZARNOS HACIA EL PALACIO DE GOBIERNO.

EN EL RESTO DE LAS CIUDADES, COMUNAS, LUGARES, ZONAS, REGIONES, MUÉVANSE DE ACUERDO A LO QUE USTEDES CONOZCAN, LA IDEA ES MOSTRARNOS, MANIFESTARNOS HACERNOS NOTAR, SI ES 1 o 2 o 10 o 50, BIEN, TODOS SUMAREMOS AL FINAL, PERO HAGAMOSLO Y SI TENEMOS QUE IRNOS PARA NUESTRAS CASAS, VAYÁMONOS CON LA FRENTE EN ALTO, CON LA CABEZA EN ALTO, SABIENDO QUE LA LUCHAMOS QUE LA PELEAMOS, Y NO CON LA VERGÜENZA DE NO HABER HECHO NADA.



Cordialmente



Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

44 comentarios:

  1. GRACIAS DON FERNANDO. POR INFORMAR LA VERDAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO, ESTE ESPACIO A PERMITIDO QUE TODO CHILE SE INFORME SOBRE LA CAUSA DE LOS EX SOLDADOS OLVIDADOS DE NUESTRO PAIS. Y TAMBIEN A LOGRADO EN PARTE FRENAR LOS ABUSOS CON NUESTRA GENTE E IRONICAMENTE DE NUESTRA PROPIA GENTE.. GRACIAS.... SALUDO Y FUERZA A TODOS DEL ULTIMO RINCON DE CHILE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la ceremonia la cambiaron para el dia 14 de septiembre

      Borrar
    2. la ceremonia la cambiaron para el dia 14 de septiembre

      Borrar
  2. Me sumo a las felicitaciones de todos los ex soldados hacia usted Fernando Mellado .
    Que buena noticia saber que nos vamos a movilizar por fin. Saber lugar y hora era importante nadie no podra decir donde queda el metro Einstein de la linea 2 del metro falta solo una semana invitemos amigos , familiares , soldados de otras promociones. Por sobre todo harta bulla de nosotros depende que esto se de a conocer no nos quejemos que esto no funciona si despues no asistimos en estas reuniones marchas y protestas no se cobran cuotas .
    Ex soldados conscriptos los llamo a rebelarse de sus agrupaciones y a efectuarles una invitacion a participar de esta movilizacion aqui no te van a pedir credenciales o que lleves alimentos no perecibles y menos que estes al dia en tus cuotas solo necesitamos de tu presencia por que el dia que haya reparacion hacia los ex.
    Va a ser para todos o no se dan cuenta que por ser parte de alguna agrupacion X de las que coversan con el gobierno van a ser indemnizado por ser casos especiales o mas bien tener un santo en la corte que en este caso viene siendo tu dirigente basta de ser tan incredulos .
    Llendo a esta movilizacion no estas engrandeciendo a Fernando Mellado ni vas tener que dejar de pertenecer a tu agrupacion de origen .
    Si los dirigentes pensaran en el resutado que se podria obtener si estubieran todos unidos a nivel nacional otro gallo cantaria , pero como hay vanidades entre ellos , hay rencillas por quien manda a quien .
    Osea puras tonteras que lo unico que han hecho es perjudicar al movimiento , ponganse de acuerdo por una vez que alguno baje el moño y llame por telefono al otro cuando se movilizen que sea a nivel pais haganlo pensando en tantos soldados que murieron piensen en esas familias como quedaron coloquense en su lugar o ustedes no tienen hijos .
    Piensen en los problemas sicologicos hasta el dia de hoy de tanta cosas que nos pasaron o vimos .
    Piensen cuanto en sueldo nos robaron y para que hablar de las imposiciones impagas .
    De las verdaderas torturas que pasamos muchos .
    Piensen ustedes señores dirigentes tienen un catastro de cuantos ex soldados perdieron extremidades como manos , pies , brazos , piernas no lo creo cuanta gente quedo en silla de ruedas etc,etc .
    No sean egoistas en su pensar señores dirigentes todos somos necesarios aqui no sobra nadie .
    Este 7 de Septiembre asistire a la movilizacion con todo , me colocare mi viejo quepi de combate mis bototos del persa bio-bio mi mochila , una bandera Chilena y por sobre todo mis sueños que esto cambiara en nuestro favor .
    ¡¡ Que vivan los ex soldados 1973-1990 !!

    ResponderBorrar
  3. fernando mellado, te felicito por el llamado que estay haciendo a nivel nacional,para movilizanlo por nuestra causa ya que hay muchos motivos de esta marcha,por ejemblo documentos firmado proyecto de ley,grabaciones donde se conprometen los siguentes personajes,pinera,hinspeter,diputados,senadores bien dicho este gobierno lo a patiado la pelota de un lado para otro,bueno yo me pregunto donde estan los 5 dirigentes que estan negociando con el gobierno porque no han entregado lo que es ninguna informacion o usteden no han tomado en cuenta de que son los responsable y representante de los ex soldado concristos a nivel nacional,poreso yo conpaneros invito a todos los ex soldodo anivel nacional que el dia 7 de septiembre los hagamos presentes en distintos lugares del pais ya que es la unica forma de que este gobierno los pueda escucharlos no tengamos miedo de enfrentalos a este gobierno mentiroso prometieron muchas cosas y no al culplido,quien escribe este comentario un socio de coronel

    ResponderBorrar
  4. Amigos, nosotros tenemos toda la dignidad q a este pais le falta. La sociedad Chilena deberia sentir verguenza de todas las atrocidades q se cometieron con nosotros.
    Nunca en la vida independiente de Chile, hubo tanto abuso, tanta desidia, y tanta traicion.
    Eramos jovenes menores de edad sirviendo con honor a nuestra patria querida. Y q recibimos a cambio?
    El estado se aduegno de un agno de nuestras vidas, y fue legal ( por un decreto supremo), "¿ pero fue legitimo?. Es decir el estado usurpo mas de 300.000 agnos hombre . ¿ cuando se conocio algo similar?.
    Mas de 300.000 menores contortuas fisicas y psicologicas. ¿ cuantos son los de la comision Rettig?.
    Mas de 300.000 nobles soldados, a quienes se les hurto buena parte de lo poco q nos pagaban; descuento para utiles de aseo y barriamos la cuadra con nuestras escobillas de calzado, descuento para lavanderia y jamas, jamas nos lavaron un pagnuelo, descuentos previsionales, ¿ donde estan nuestras imposiciones?.
    Y entre tanto ¿ q hicieron los tribunales de justicia?
    ¿q hicieron las iglesias?.
    ¿q han hecho los politicos en 24 agnos?.
    Y sin partidismo politico! Pero acaso la Sra. Bachelet cuando conmemoro los 30 agnos del diferendo austral con la presidenta Argentina, invito algun ex conscriptos de los q alli estuvimos el 78.
    Como todos uds. Estoy dispuesto a dar la vida por mi patria, pero tambien soy un ciudadano cansado de las injusticias.
    Soy y vivo en Cauquenes . Pero este 7 estare junto a uds. dando la lucha por lo nuestro frente al Glorioso Buin- Primero de Linea.
    Un abrazo y mucha fuerza ¡ QUE RAZON NOS SOBRA!

    ResponderBorrar
  5. Soldados ahora somos Patria, juntemonos este 7 de Septiembre en el glorioso Buin y apoyemos nuestra causa y. Dn Fernando Mellado,movilización ahora o nuna Por La Razón O LA FUERZA basta de abusos, Viva CHILE Mierda

    ResponderBorrar
  6. Al rudo frente partiremos, que allá a lo lejos anunció el cañón, con su fragor atronador nos colma de guerrera decisión
    Volverán sin ser los que partieron faltarán algunos que murieron, honraran la patria todos ellos, para siempre para siempre su memoria guardara.
    Volveran las almas de los heroes, a jurar de nuevo a su bandera. ,formaran las filas mas guereras. En gallarda nube tricolor.
    Ahora soldados todos el 7 de Septiembre. Frente al glorioso Buin apoyemos a Don Fernando Mellado y por nuestra causa, Viva Chile Mierda

    ResponderBorrar
  7. Don Fernando... hace muy poco me informe de este derecho que se esta intentando solicitar, al principio no niego, que me pareció un derecho adquirido y muy necesario, pero que lamentable es informarme de la gran división interna que se demuestra en esta pagina, que lamentable, ya q son esas mismas las que los señores de gobierno (TODOS, EL QUE ESTE DE TURNO) utiliza para hundir a quienes se manifiestan por su derecho, "LAMENTABLEMENTE" se ve muy fea la cosa, así no vamos a llegar a ningún lado, tristemente en esta pagina se hace notar y resaltar, que las cosas no están muy claras, se atacan unos a los otros, no existe un organismo democrático bien constituido, insisto es "LAMENTABLE", yo en lo personal de verdad que estaba ilusionado, pero esto en el fondo se transformo en intereses políticos y comerciales... esto es lo que se puede apreciar y aclaro q esto no es un ataque a ninguno de sus distintos sectores o dirigentes, sino a todos en general, ya que a raíz de esto, como podemos apoyar, de que, para que, no se ve bien los fundamentos, aclaro que mi nombre es MARCO MADARIAGA VASQUEZ,C.I. 10743008-3, CELULAR 88905294, actualmente residente y trabajador en la comuna de Futaleufu, cumpli con mi servicio militar obligatorio en el Fuerte Baquedano /Carampangue, año 1987 a 1989, también aclaro q no estoy inscrito en ningún tipo de registro de ex soldados conscriptos ya que recién hace dos días me informe del tema, por ultimo, aclaro haver dejado todos mis datos con el propósito de que se entienda que no soy enviado ni de gobierno ni de ningún sector gramial, solo me expreso como un ex-soldado conscripto "DESILUCIONADO".-

    ResponderBorrar
  8. Cuando leia los comentarios de Fernando Mellado Galaz descalifacando en terminos duros pensaba que era un acto de prepotencia por parte de él, pero hoy al ver el accionar de los 5 reconocidos, entiendo el por que.

    El Sr. Ruben Cornejo Marin llama a una reunion para el dia 08 de septiembre "para contar la verdad de los acontecimientos que el gobierno a truncado nuestra esperanza"....
    Sr Marin fue usted quien llamo a esperar;
    Que no se realicen movilizaciones,
    Que habia que esperar la repuestas del gobierno,
    Que tenia audiencias con personeros del gobierno...
    Que lo habian citado al palacio...
    Que tenia que viajar a Valparaiso a reunión...
    y AHORA...QUE SE ESTAN REALIZANDO GESTIONES A NIVEL INTERNACIONAL PARA PRECIONAR AL GOBIERNO...
    Sr Marin aclarenos una cosa a los ex-soldados conscriptos, ¿Usted trabaja para el gobierno? ó todavia quedan rezagos de la CNI? Por que su actuar es de un traidor con grado de oficial,
    No con grado de soldado...
    Usted estuvo traicionando a los soldados y frenando a la Agrupacion...El 25 de Marzo, cuando se publico que se habian ofrecido $40 millones de dolares...
    Esto demuestra que dirigentes y gobierno actuaban juntos, Esto demuestra su traicion a los ex-soldados...
    Si Usted fuera leal con los ex-soldados, o con aquellos que recibe la cuota mensual, tendria que llamar a sumarse a la protesta del dia 07 de Septiembre, y con ello demostraria su cualidad de lider...
    Bueno amigos.....
    Cuesta guardar silencio cuando se ve que se actúa con tanto egoismo y maldad sabiendo que hay tantos ex-conscriptos que necesitan ayuda...
    Disculpeme Sr.Fernando Mellado Galaz por haber pensado que Usted era un prepotente.
    Atte.Julio Silva Navarrete
    Ex soldado de Escuadrón de Comando Nº 10 de Valdivia
    Y a movilizarse todos el 07 por nuestra causa...

    ResponderBorrar
  9. HA MOVILIZARSE CAMARADAS ES NUESTRA OPORTUNIDAD EL DIA 07 A VENCER O MORIR CON GLORIA EN IQUIQUE ESTA VEZ SEREMOS MUCHOS MAS.
    LEWIS

    ResponderBorrar
  10. buena reunion hoy en san antonio, veteranos del 78 con autoridades de la zona, mañana martes podrian recivir en la monerda al presidente nacional de los ex concriptos.

    ResponderBorrar
  11. buena reunion hoy en san antonio, veteranos del 78 con autoridades de la zona, mañana martes podrian recivir en la monerda al presidente nacional de los ex concriptos.

    ResponderBorrar
  12. buena reunion hoy en san antonio, veteranos del 78 con autoridades de la zona, mañana martes podrian recivir en la monerda al presidente nacional de los ex concriptos.

    ResponderBorrar
  13. mi marido trabaja pero estara, con ustedes, el hizo el servicio militar el año 88,89 ...ojala que este considerado...si mi marido no va ..voy a ir yo...nos vemos

    ResponderBorrar
  14. Que bueno que las autoridades de la zona se preocupen de este caso para ustedes ojala sea todo para bien ex colega, soy un reservista mas antiguo que tu pero en el fondo es lo mismo, yo creo y estoy seguro que este movimiento le falta ponerle mas apriete a las autoridades, a mi parecer aquí deberían ser otras personas que se preocuparan de esto me refiero a abogados, hacerles las lucas a nivel nacional y todo que fuera trasparente .- ex colega me alegro mucho de esto que comentas sigan nomas buena suerte chao.-

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que las autoridades de la zona se preocupen de este caso para ustedes ojala sea todo para bien ex colega, soy un reservista mas antiguo que tu pero en el fondo es lo mismo, yo creo y estoy seguro que este movimiento le falta ponerle mas apriete a las autoridades, a mi parecer aquí deberían ser otras personas que se preocuparan de esto me refiero a abogados, hacerles las lucas a nivel nacional y todo que fuera trasparente .- ex colega me alegro mucho de esto que comentas sigan nomas buena suerte chao.-

    ResponderBorrar
  16. puras tonteras aca en valparaiso nuestros dirigentes e.pacheco nos dijo que nosotros estamos en la corte interamericana y de alla nos pagaran comuniquense con el para que los guie, el tiene la ultima y te puedes incribir en valparaiso.

    ResponderBorrar
  17. que torpeza , este señor Marin es un traidor , siempre estuvo diciendo que tengamos calma , y esperemos la respuesta del gobierno , parece que se vendió. por unas lucas , hay que salir a la calle el 7 con todo no esperar mas asta cuando se rien de nosotros,,, demostremos que fuimos soldados ,,,,, y no traidores,,

    ResponderBorrar
  18. que torpeza , este señor Marin es un traidor , siempre estuvo diciendo que tengamos calma , y esperemos la respuesta del gobierno , parece que se vendió. por unas lucas , hay que salir a la calle el 7 con todo no esperar mas asta cuando se rien de nosotros,,, demostremos que fuimos soldados ,,,,, y no traidores,,

    ResponderBorrar
  19. que torpeza , este señor Marin es un traidor , siempre estuvo diciendo que tengamos calma , y esperemos la respuesta del gobierno , parece que se vendió. por unas lucas , hay que salir a la calle el 7 con todo no esperar mas asta cuando se rien de nosotros,,, demostremos que fuimos soldados ,,,,, y no traidores,,

    ResponderBorrar
  20. Entiendan estimados ex camaradas les aseguro a la gente de San Antonio y Valparaiso que no hay nada para los soldados conscriptos estos desgraciados nos han vendido la pomada cuanto se les a dado la gana .
    Nosotros aca en Santiago con quien no nos reunimos solo falta el PAPA .
    Son casi siete años de conversaciones paren de jugar con nosotros por 17 años hicieron.lo que quisieron. Y ahora sumenle los de negociaciones con estos politicos corruptos traten de sentarse por que parados se van a cansar .
    Yo no se como quedan todavia ex soldados tan ingenuos ya no somos los niños de 18 años que a todos teniamos que decir si mi cabo , si mi teniente y a todo el que se te cruzara , hoy somos personas que pensamos por nosotros mismos .
    Ex soldados de las promociones 1973-1990 rebelense a estos dirigentes chantas que gracias a Dios cada vez son menos pero todvia quedan no les crean en sus conversaciones con las autoridades otros sinverguenzas .
    El dia que este u otro gobierno de algo para los exconscriptos estos desgraciados van a dar una cadena nacional o no se dan cuenta como lo sacan a relucir para hacerse propaganda no va a haber una agrupacion del pais que salga favorecida por sobres los demas soldados cualquier ley es para todos .
    No existe ley para unos pocos .
    Por todo esto salgan ex soldados conscriptos 1973--1990 este 7de Septiembre a la calle y movilizense a nivel pais saquen banderas Chilenas y lienzos colocando nuestras demandas en estos da lo mismo de que agrupacion eres si al final los que nos dividieron fueron los dirigentes que no querian que nos movilizaramos nunca por que a ellos se les podia acabar la papita e seguir cobrando cuotas.
    Nosotros ese dia llegaremos a la Moneda despues de iniciar nuestra marcha desde el viejo y glorioso regimiento Buin.
    ¡¡Que vivan los ex soldados conscriptos !!
    ¡¡ VIVA CHILE !!
    V I V A .

    ResponderBorrar
  21. Amigos por favor no crean mas en gestiones a nivel internacional. ¿cual corte? Nada todo mentira. Que te muestren documentos oficiales, factibles de comprobar.
    La dura es que tenemos q hacer de cuentas q recien estamos empesando, este sabado es el inicio de una tarea larga y ardua, con muchas mas protestas en la calle. Solo ahi podemos lograr algo. Por lo tanto este 7 demosle con todo.
    Mucho animo, compagnerismo, y fuerza.
    Un abrazo y estamos todos en la misma por lo tanto todos somos igual de importante.

    ResponderBorrar
  22. es increible lo que leo, alguien dice por ahi, que hasta que no salga un comunicado Oficial, nada es verdad, es cierto, con respecto a la movilización estoy totalmente de acuerdo, ojala algún día se logre algo, para los `pocos que aún quedamos, hablo de los ex-73-90, muchos se han hido, esperando una solución a esta gran deuda que tiene el Gobierno de Chile para con nosotros ex-Soldados, y hablo con conocimiento de causa soy ex-soldado Clase 59, estuve donde la cosa estaba brava, Punta Arenas, año 77 a 80, de mi clase eramos en total 305, cuantos quedamos y en que condiciones?,...suerte compañeros y ojala se nos reconosca por lo que fuimos, y como quedamos muchos, en cuanto a lo físico y sicologicamente marcados de por vida. un saludo a todos los ex-soldados.

    ResponderBorrar
  23. los grandes culpables del fracaso son 2 victor calderon y luis burgos por su egosentrismo y cara dura solo les combenia seguir adelante por que ellos viven de esto,aun queda tiempo despues del 7 veremos si se puede con algunos dirigentes de agrupaciones comunicarnos con el gobierno, y negociar pensando en la gente no en el bolsillo de los que lo hicieron antes.

    ResponderBorrar
  24. Sientan orgullo de haber pertenecido a las filas de las fuerzas armadas somos los herederos de Bernardo ohggins , Jose Miguel Carrera , Arturo Prat , Los 77 de la Concepcion , Los que tomaron el morro de Arica , Los soldados que desfilaron por Lima durante la guerra del Pacifico , tenemos tanto de que sentirnos orgullosos como Pais de nuestros soldados .

    Durante una guerra o conflicto mas del 70% en nuestro caso serian llamados los ex soldados que en el fondo somos la reserva con instruccion soldados que serian destinados en. Psu mayoria al arma donde sirvieron .
    Estoy seguro que ante cualquier agresion hacia nuestro territorio los ex soldados conscriptos iriamos en masa a presentarnos para defender nuestra patria .
    Ustedes saben que paso con los grandes empresarios de este pais con los hijos de politicos , con los hijitos de papito en el fondo entremediados de octubre de 1978 y Enero de 1979 curiosamente les dio por salir en masa del pais en viaje al extranjero nunca se habia visto tanta gente vacacionando .
    Pero que curioso justo fue la epoca de la casi guerra con Argentina y la invasion que querian hacer del extremo sur el canal Beagle las islas Picton , Nueva y Lenox .
    Los Argentinos no nos invadieron ni quisieron guerra con Chile no por que interviniera el papa Juan Pablo || fue por que el soldado chileno es reconocido como excelente guerrero , aplicado y decidido un soldado ejemplar para cualquier ejercito del mundo , pero ese ejercito en su gran mayoria estaba conformado por soldados conscriptos .
    Señores politicos paguen lo que se les debe a los ex soldados conscriptos 1973-1990 este pais es lo que es al dia de hoy gracias a nuestra valentia y sacrificio .
    Dinero hay para indemnizarlos a todos si quieren haganlo por parte por ejemplo :
    1) promociones del 1973 a 1978 .
    2) promociones del 1979 a 1982 .
    3) promociones del 1983 a 1990 .
    Sr. Piñera usted tiene una oportunidad historica de reparar a los ex soldados . Y como decia en parte el juramento a la bandera
    «Juro por Dios y por esta bandera
    servir fielmente a mi patria
    ya sea en mar o en tierra
    O en cualquier lugar» .
    Estamos orgullosos de nuestra actuacion mientras hicimos nuestro servicio militar pero no de lo que sufrimos ni siquiera nos han pedido perdon estos politicos corruptos que para aumentarse de sueldo no se demoran ni dos horas son unos caradura y con ellos un grupo de dirigentes de agrupaciones de ex soldados conversan por seis años que esperan estos dirigentes para decirles a sus bases que esto de seguir conversando ya no corre y que lo que sigue ahora es movilizarnos pero todos unidos a nivel pais .
    El dia 7 de Septiembre con permiso o sin permiso de sus agrupaciones y del gobierno juntemonos en las puertas del reginiento Buin para despues marchar hacia la Moneda a las 09:00 horas .

    ResponderBorrar
  25. kuekkkkk,,,,,?????? de sirvió todo este tiempo,

    ResponderBorrar
  26. kuekkkkk,,,,,?????? de sirvió todo este tiempo,

    ResponderBorrar
  27. Don Fernando Mellado un saludo a la distancia gracias por tener esta paguina para colocar lo que se nos ocurra , encuentro tan buenos comentarios muchas veces es lo mismo que pienso yo el dia 7 viajare a Santiago y voy a estar en la marcha a la moneda ojala seamos muchos por que muchos hablan y no tantos participan .
    Yo voy desde san antonio junto a tres amigos pos de Santiago den el ejemplo

    ResponderBorrar
  28. me gustaria saber donde se encuentran los famosos cinco dirigentes que supuestamente nos representaban a toda la maza de incautos para saludarlos y darle su buena plr,porque ahora estan escondidos,porque no muestran la cara,señor luis burgos que fue de usted,no digo aca en quillota que ya estabamos listo y que usted no importa que fuera de las primeras promociones pero estaba dispuesto a ceder en favor de los primeros,luis burgos soy terriblemente chanta lo unico que tenis es tu cara dura sinverguenza al igual que los otros cuatro ,y ahora mas encima querias que nosotros te pagaramos dinero mensualmente para tus supuestos viajes y reuniones con los personeros politicos,o es que miento, tu estuviste en quillota en una reunion de asamblea y nos doraste la pildora a todos,pero te digo una cosa no todos somos guevones,tu probablemente ya junto a los otros cuatro sinverguenzas te arreglaste con el gobierno,porque no respondes tu telefono o es que acaso todavia no dimensionan la mansa cagaaaa que se pegaron guevones egolatras que se creian que la verdad nunca se sabria,ahora ya estaran pensando seguir con el cuento el proximo gobierno y asi seguir viviendo a costillas de las iluciones de muchos que creyeron en ustedes,pero todo cae por su propio peso,,,o no señor luis burgos,este sabado se llevo a cabo una reunion "urgente"salia en el diario para que digo yo si lo unico que querian fue dinero,si como el dieciocho ya esta cerca faltaba dinero para los asados,como estaria de buena la cosa que el tesorero viendo la cagada que se viene renuncio,por supuestos desacuerdos con el presidente que se arranca con los tarros y ocupa dinero a diestra y siniestra aduciendo supuestas reuniones con usted señor burgos,y otros de los cuatro maravillosos (cuenteros eso es lo que son)si les estoy escribiendo desde la agrupacion de quillota si la nueva a la cual usted señor burgos asistio para seguir engañando a la gente,y al parecer el nuevo presidente de esta agrupacion tambien se esta pareciendo al ya tan mentado marcelo jimenez anterior presidente de esta agrupacion tan chanta y cara de raj,,como ustedes.ahora no nos queda nada mas que movilizarnos y ustedes señores cinco grandes representantes(chantas)estaran con nosotros en las movilizaciones o es que el peso de los dineros en sus bolsillos no los dejan caminar,sinverguenzas den la cara asi como cobraban cuotas ahora pongan pecho a las balas.
    atte yo
    quillota
    1973-1975

    ResponderBorrar
  29. me gustaria saber donde se encuentran los famosos cinco dirigentes que supuestamente nos representaban a toda la maza de incautos para saludarlos y darle su buena plr,porque ahora estan escondidos,porque no muestran la cara,señor luis burgos que fue de usted,no digo aca en quillota que ya estabamos listo y que usted no importa que fuera de las primeras promociones pero estaba dispuesto a ceder en favor de los primeros,luis burgos soy terriblemente chanta lo unico que tenis es tu cara dura sinverguenza al igual que los otros cuatro ,y ahora mas encima querias que nosotros te pagaramos dinero mensualmente para tus supuestos viajes y reuniones con los personeros politicos,o es que miento, tu estuviste en quillota en una reunion de asamblea y nos doraste la pildora a todos,pero te digo una cosa no todos somos guevones,tu probablemente ya junto a los otros cuatro sinverguenzas te arreglaste con el gobierno,porque no respondes tu telefono o es que acaso todavia no dimensionan la mansa cagaaaa que se pegaron guevones egolatras que se creian que la verdad nunca se sabria,ahora ya estaran pensando seguir con el cuento el proximo gobierno y asi seguir viviendo a costillas de las iluciones de muchos que creyeron en ustedes,pero todo cae por su propio peso,,,o no señor luis burgos,este sabado se llevo a cabo una reunion "urgente"salia en el diario para que digo yo si lo unico que querian fue dinero,si como el dieciocho ya esta cerca faltaba dinero para los asados,como estaria de buena la cosa que el tesorero viendo la cagada que se viene renuncio,por supuestos desacuerdos con el presidente que se arranca con los tarros y ocupa dinero a diestra y siniestra aduciendo supuestas reuniones con usted señor burgos,y otros de los cuatro maravillosos (cuenteros eso es lo que son)si les estoy escribiendo desde la agrupacion de quillota si la nueva a la cual usted señor burgos asistio para seguir engañando a la gente,y al parecer el nuevo presidente de esta agrupacion tambien se esta pareciendo al ya tan mentado marcelo jimenez anterior presidente de esta agrupacion tan chanta y cara de raj,,como ustedes.ahora no nos queda nada mas que movilizarnos y ustedes señores cinco grandes representantes(chantas)estaran con nosotros en las movilizaciones o es que el peso de los dineros en sus bolsillos no los dejan caminar,sinverguenzas den la cara asi como cobraban cuotas ahora pongan pecho a las balas.
    atte yo
    quillota
    1973-1975

    ResponderBorrar
  30. FUERZA SR MELLADO . DESDE VALDIVIA LO ESTAREMOS APOYANDO YA QUE NO PODREMOS SALIR A LA CALLE DESDE ACA POR QUE LOS DIRIGUENTES VALDIVIANOS TIENEN LA PUARA CAGA Y NO SABEN PA DONDE VA LA MICRO.. FUERZA CHILE QUE GANAREMOS..

    ResponderBorrar
  31. por favor indicar lugar exacto de reunion o encuentro en santiago para la la movilizacion del 7 de septiembre para poder ir de aca de bio-bio un grupo de gente ya que aca el dirigente de la provincia no apoya este movimiento para ese dia y estamos organizandolos solos para estar presentes alla y al menos representar a bio bio sin el dirigente provincial. Como dijo un colega,asistan sin autorizacion de sus dirigentes y eso aremos,en honor y apoyo a nuestros camaradas.

    ResponderBorrar
  32. Realice el SMO en Cauquenes donde al igual q todos recibi insultos, palos, cachetadas, patadas y hasta culatazos de fusil, por instructores q tenian menos educacion y de un bajo coheficente intelectual. Incluso gran parte de la instruccion en el periodo subespecializado de mi grupo , yo. La imparti .
    El 78 partimos al frente y camino a Punta arenas en Concepcion el cdte de la division, en su arenga nos dijo q eramos un ejercito pobre, sin armas y debiamos quitarselas al enemigo y luego con ellas matarlos.
    Del mismo modo estamos en una lucha donde nada tenemos; ni apoyo de gobierno, de algun partido importante, iglesias, prensa, etc
    Pero nos asiste el derecho de reclamar lo justo, la moral q se sustenta en la razon y el coraje de estar unidos contra la injusticia, el olvido y desidia de una aociedad hipocrita q habla de igualdad y no discriminacion en difinitiva estamos frente " al pago de Chile".
    Por mi parte voy viajando poque el sabado, Dios
    mediante estoy frente al Buin...
    Un gran abrazo y esta BATALLA LA GANAMOS!

    ResponderBorrar
  33. Es y será mucho más llamativo que se movilicen en su lugar, será más llamativo demostrar que en su zona también hubo movilizaciones de los ex conscriptos, en cambio si viajan a Santiago les será más caro y se perderán en el grupo, pasarán prácticamente desapercibidos.

    Ayúdennos y aunque sean unos pocos movilicense en su lugar, mantengan el puesto soldados, todos juntos y unidos hagamos fuerza, que es la única forma que tenemos de poder ganar.

    Gracias por su ayuda, que Dios les bendiga y nos bendiga ese día, a todos los que buscamos un poco de justicia

    Fernando Mellado

    ResponderBorrar
  34. para los 5 chantas dirigentes de los ex conscriptos,por que no renuncian y dejan que otros o mellado se haga cargo del tema. asi como ernesto pacheco nos tiene amarrados con que las listas estan en la moneda y el es el unico que puede sacarte o incribirte y no podemos opinar por si mismo.

    ResponderBorrar
  35. Efectuaremos nuestra protesta el dia Sabado 7 de Septiembre frente al regimiento Buin. Para llegar irse por la linea 2 del metro y bajarse en la estacion Einstein y caminar hacia el sector del salto .
    Despues marcharemos hacia la Moneda

    ResponderBorrar
  36. FERNANDO MUESTRAS LAS FOTOS. O SON FOTOCHOP

    ResponderBorrar
  37. Donde los juntaremoa en mostazal

    ResponderBorrar
  38. Hoy coyhaique se movilizo

    ResponderBorrar
  39. Hoy coyhaique se movilizo

    ResponderBorrar
  40. Fuerza camaradas de Coyhaique desde Santiago un saludo .

    ResponderBorrar
  41. NO SEAN INGENUOS,HAY UNA MANGA DE DIRIGENTES CHANTAS LIMOSNEANDO NUESTRO POCO DINERO Y TODAVIA NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA, NO SE DEJEN ENGATUSAR PIDAN RESPUESTAS DE LOS TRAMITE QUE SE ESTAN REALIZANDO...QUE DEMUESTREN CON DOCUMENTOS REALES Y NO PALABLAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO...ATTE RAM N6 DOLORES ARICA

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.