martes, 21 de enero de 2014

Declaración Pública




LA COMISIÓN NACIONAL DE VICTIMAS DE DERECHOS HUMANOS EX-CONSCRIPTOS 1973-1990 

Informa lo siguiente:

1.-ENTREGAMOS EL AÑO 2012 AL GOBIERNO, LOS ANTECEDENTES FUNDAMENTADOS CON HECHOS VERÍDICOS, QUE RESPALDAN NUESTRA REPARACION.

2.- TENEMOS INFORMES CONTRADICTORIOS A LO SEÑALADO POR EL GOBIERNO, LO CUAL ÉSTOS AUN NO DAN RESPUESTA CONCRETA POR ESCRITO DEL INFORME YA PRESENTADO.

3.- CITAMOS URGENTE A TODOS LOS EX-CONSCRIPTOS DEL PAÍS 1973-1990, A PRESIONAR AL GOBIERNO EN LA MONEDA, A CONTAR DE ESTE LUNES 20 DE ENERO DE 2014.



Atentamente

COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EX-CONSCRIPTOS 1973-1990

110 comentarios:


  1. REFLEXION:

    QUE HERMOSO Y CERCANO SERIA EL FUTUTO SI TODOS TUVIERAMOS LA VOLUNTAD DE ESTAR UNIDOS POR UNA LUCHA QUE ES COMUN A TODOS EN FAVOR NUESTROS COMPAÑEROS EXCONSCRIPTOS 1973-1990.

    VIVA CHILE

    ResponderBorrar
  2. A veces hay que escuchar la voz del pueblo, estos son nuestros compañeros socios de Asambleas.

    El Patriota

    ResponderBorrar
  3. CAGARONNNNNNNNNNNN.N NO TIENEN NADA EX PELAOS

    ResponderBorrar
  4. NO SIGAN HACIENDOCE GUEONES SOLOS., DE VERDAD AMIGOS. MIENTRAS SIGAN WUEVIANDO QUE 73-90. ESO FALSO AMIGOS Y DEBILITAN A QUIENES TIENEN ALGUNA POSIBILIDAD, QUE SON SOLO DOS O TRES PROMOCIONES NADA MAS . TODO LO DEMAS EL CUENTO.

    ResponderBorrar
  5. Me convencí Melladito es pura boca no salva a nadie si lo medimos por sus logros jamas ha obtenido nada es decir su gestión es un fracaso mejor multipliquese por cero = desaparezca.
    Telecoteco

    ResponderBorrar
  6. yo creo que si , estamos puro wueiandooo., mejor nos vamos pa la casa..,.. y dejemos que los viejos saquen algo...,

    ResponderBorrar
  7. la respuesta fue clara y contundente. y piñera cumplio su objetivo nos utilizo y nos cago., algunos honorables tambien reconocen que ya nos pasaron por el oyo, y gobierno quien viene tambien seguira la misma linea. PERO LO QUE NO PODEMOS ACEPTAR MAS COMPAÑEROS ES QUE NUESTROS MISMOS PARES NOS SIGAN CAGANDO.

    ResponderBorrar
  8. Preguntenle a Melladito el viejo está piola no le sale ni un pedo, puta el cristiano Maricón se paso el loco este y seguira con su cuento y los huevones creyendole la venta de poma, Viejo Vaca.
    La voz de los sin Voz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo remato diciendole viejo golpista y la conchetumadre

      Borrar
  9. El que quiera viajar a la Serena o Coquimbo, aproveche esta semana. Porque a partir del lunes necesitara pasaporte... nos cagaron los Peruanitos pe.

    ResponderBorrar
  10. Estimados amigos, hoy a la hora de almuerzo me arranqué de mi trabajo y fui a la moneda a ver a los dirigentes que vinieron del sur, la verdad me sentí muy honrado al estrechar sus manos, los vi muy dignos, ellos están dando la cara por todos nosotros, por los dirigentes de santiago y del norte, pero lo lamentable es que no apareció ningún dirigente de santiago a saludarlos y a darles su apoyo, ¡¡ que vergüenza !! tampoco llegaron ex-soldados conscriptos a hacer acto de presencia, ¡¡ que lastima !!
    Admiro realmente a ese grupo de dirigentes que dejando de lado sus quehaceres y responsabilidades personales, han dedicado su tiempo a esta causa.
    Un afectuoso saludo y abrazo a todos ellos y a sus familias por su entrega a nuestra causa, Dios les bendiga !!
    Afectuosamente, el Gringo

    ResponderBorrar
  11. 1.- Felicitar a los compañeros integrantes de la Comisión Nacional de Víctimas ddhh ex-conscriptos 1973-1990, estuvieron 2 días enteros parado afuera de la Moneda, presionando al Gobierno, solicitando una REUNION con Sr. Ministro de Defensa y Seguridad Pública, para plantearles que exísten antecedentes contradictorios a lo señalado por el Informe de 14 páginas presentado por el Gobierno a la Cámara de Diputados con fecha 27/12/2012 Ord. Nº 27511, dan cumplimiento compromiso asumido 1 de Octubre de 2013 en Sesión especial Cámara de Diputados, el cual señala a los 5 Dirigentes de Agrupaciones, basado en relatos y reuiones sostenidas con Sres. ( BURGOS, CASTILLO, CORNEJO, SUAREZ,Y CALDERON ) a quienes se les solicitó antecedentes del petitorio, estos en todos los puntos planteados por nosotros termina con el párrafo que dice:
    El equipo técnico les solicitó antecedentes, copiado textualmente del informe emitido por el Gobierno que dice:
    SIN QUE LE ALLEGARAN ANTECEDENTES.

    A LA FECHA, NO EXISTEN ANTECEDENTES CONCLUYENTES EN LA MATERIA.

    EL EQUIPO TECNICO LES PIDIO ANTECEDENTES Y CASOS CONCRETOS, SIN QUE SE ALLEGARAN SOBRE EL PARTICULAR


    CONCLUSION: Nuestro petitorio ante el Gobierno nunca se aporto los antecedentes fundamentados para merecer tal reparación, el cual EXISTEN, faltó asesoría de Profesionales expertos.



    Gracias GRINGO por tu aporte.

    Gracias Sr. MELLADO por colocar destacado en tu página, Delclación Pública hizo la Comisión Nacional de Víctimas ddhh ex-conscriptos 1973-1990.


    viva chile

    ResponderBorrar
  12. sr Mellado no cree que seria mejor citar a una reunión masiva un día que no se trabaje estoy seguro que seria un éxito en plena alameda pero a todo trapo avisando a todos los medios de comunicación que nos apoyen

    ResponderBorrar
  13. POR AHİ SUPE AMOGO
    BURGOS ESTA CON DEPRESİON
    TREMENDA
    MUY ENFERMO
    Y MUCHOS CAMARADAS PASANDO POR LO MİSMO

    ResponderBorrar
  14. ANIMO AMIGO BURGOS. PUEDES ESTAR TRANQUILO ME COSTA DISTE MUCHO. HICISTES TODO LO QUE PENSABAS ERA LO INDICADO, FUISTES LA UNICA PERSONA QUE LLEGO CON ALGO EN LAS MANOS PARA DEFENDER A TODOS LOS EX CONCRIPTOS DEL PAIS., NO SE CONSIGUIO NADA NO PORQUE TU TRABAJO FUE MAL REALIZADO., NO MI AMIGO. FUE PORQUE NUNCA ESTE GOBIERNO NUNCA TUVO NI SIQUIERA LA INTENCION DE ESCUCHARNOS SERIAMENTE.. ANIMO AMIGO.

    ResponderBorrar
  15. Entonces paremosles el país de punta a punta y exijamos nuestros derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. termina con tu discurso de siempre de punta a punta o nos pagaran cuando nosotros queramos ya me tenis llas weas hinchadas con tus comentsrios culiaos .. Siempre lo mismo.anda y te paras solo frente a la moneda y te empelotas o haces cualquier wevada y te seguimos altiro saco wea

      Borrar
  16. Que derechos quieren exijir uds si los cinco iluminados no fueron capaz de decir la verdad "Que el gobierno les solicito los documento para hacer reparaciones, y no tuvieron la valentia de decirles a su gente solo querian dinero y mas dinero supe de una persona lo que tenian que hacer pero uno dijo que tenian que pagarle con el carnet ,el otro que el gobierno iba a traer una maquina de afuera para verlos para que se hacen wuevones solos todos los dirigente sabian lo que estaba pidiendo el gobierno y siguieron con sus ideas wuevonas y mintiendoles a su gente,cuando sepan su gente que ustedes no hicieron nada y solo querian dinero. A TODO ESTO FELICITO A LOS VERDADEROS DIRIGENTE QUE EN REALIDAD ESTA PELEANDO POR GENTE CON PRUEBAS Y TODOS LOS ELEMENTOS REQUERIDO FELICIDADES MUCHACHOS MUCHA FUERZA PARA USTEDES .

    ResponderBorrar
  17. ¿ QUIENES SON ESOS VERDADEROS DIRIGENTES Y A QUIENES REPRESENTAN ?

    ResponderBorrar
  18. maria. se suspende reunion de este sabado 25, no hay nada nuevo que informar, todo lo que se diga son solo especulaciones. ( o seguir cuentiando).

    ResponderBorrar
  19. CAMARADAS LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE ESTE GOBIERNO CUMPLA ES DEJÁNDONOS UN PROYECTO DE LEY QUE ESPECIFIQUE UN INFORME RENTING O VALECH. PARA QUE PODAMOS DAR TESTIMONIO VERDADERO DE LA BRUTALIDAD DEL EJERCITO EN CONTRA DE SOLDADOS 73 90.

    ResponderBorrar
  20. quieren saber quienes son:LOS DIRENGENTE SON LOS QUE ESTUVIERON LOS DIAS LUNES Y MARTES A TODOS SOL, ESPERANDO LA RESPUESTA Y REGRESANDO CON BUENAS NOTICIAS ,ELLOS ESTAN PELEANDO POR TODOS NOSOTROS LOS SOLDADOS DEL 73 AL 90.

    ResponderBorrar
  21. Bueno me despido de todos y hasta siempre. Orare por todos aquellos que fueron cagados por sus dirigentes

    ResponderBorrar
  22. Y MELLADITO donde esta el gurú del movimento, el súper presidente, si saben donde me avisan.
    LA VOZ DE LOS SIN VOZ.

    ResponderBorrar
  23. SR.
    ¿ Tenemos agrupacion en Arica ?.. y si la hay , podrian ellos manifestarse el 27 donde este la prensa Chilena y Peruana ... bueno es solo una idea .

    ResponderBorrar
  24. Salgan a manifestarse el 27 ,porque despues fallo vamos a viajar para revertir la propuesta del gobierno, la proxima semana la comision de DDHH .

    ResponderBorrar
  25. SE COMUNICA A TODAS LAS AGRUPACIONES DE ARICA A PTA ARENAS APOYAR A LA COMISION DDHH LA PROXIMA SEMANA QUE VIAJAN A LA MONEDA.

    ResponderBorrar
  26. ANTONIO CAMPOS 1978 - 198322 de enero de 2014, 4:26 p.m.

    COMPAÑEROS ARIQUEÑOS CREO QUE ES LO MEJOR QUE E LEIDO PUESTO QUE ESTRATEGICAMENTE EL 27 ENERO ES EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA Y TODAS LAS MIRADAS TANTO POLITICAMENTE YMUNDIALMENTE Y TODOS LOS CIUDADANOS ESTARAN PENDIENTE DEBEMOS EXPRESARNOS COMO ULTIMO RECURSO VAMOS AL MORRO DE ARICA Y DEMOSTREMOS QUE FUIMOS SOLDADOS EMULEMOS A LOS HEROES DE LA TOMA DEL MORRO VAMOS MIERDA QUE SE PUEDE

    ResponderBorrar
  27. camaradas la próxima semana la comision ddhh ex soldados conscriptos 1973 a 1990 del sur viaja nuevamente a la moneda se invita a apoyar esta comision necesitamos de todos los ex conscriptos del país nadie sobra serán todos bien venidos comision ddhh ex soldados conscriptos 1973 a 1990

    ResponderBorrar
  28. Apoyo la moción de Arica Todos al Morro con banderas y pancartas a protestar y declarar publicamente nuestras demandas.
    La voz de los sin Voz

    ResponderBorrar
  29. URGENTE CITACION REUNION DE SOCIOS DE ASAMBLEAS:

    SE INVITA SOLO A LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS DEL PAIS Y ALREDEDORES DE LA CIUDAD DE OSORNO QUE QUIERAN Y PUEDAN ASISTIR A UNA IMPORTANTE REUNION A REALIZARSE ESTE DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014 EN LA CIUDAD DE OSORNO, A PARTIR DE 14.00 HRS. PM.

    PRESIDENTE DE AGRUPACION OSORNO Y COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EX-CONSCRIPTOS 1973-1990

    ResponderBorrar
  30. señores socios de todo el país estén atentos ala información de la comisión de los ddhh de los ex conscriptos 73 -90 esos dirigentes son de verdad con el tiempo los reconocerán y creeran el patriota

    ResponderBorrar
  31. ALERTA NACIONAL COMPAÑEROS:

    SE INVITA A TODOS LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS DEL PAIS, QUE PUEDAN Y QUIERAN ASISTIR A LA MONEDA EN SANTIAGO, PARA PRESIONAR AL GOBIERNO Y SOLICITAR URGENTE UNA REUNION CON SR. MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA

    PARA SEÑALAR QUE SIN PERJUICIO QUE EL GOBIERNO CUMPLIO SU COMPROMISO EN 90 DIAS AL ENVIAR UN INFORME ESCRITO DE FECHA 27/12/2013 OFICIO Nº 27.511 ANTE LA CAMARA DE DIPUTADOS, NOSOTROS TENEMOS INFORMES CONTRADICTORIOS A LO SEÑALADO POR EL GOBIERNO EN SU INFORME PRESENTADO CON RESPECTO A NUESTRA REPARACION., DECIRLES QUE SI EXISTEN ANTECEDENTES FUNDAMENTADOS CONCRETOS Y ESTOS FUERON APORTADOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2012, .Y QUE A LA FECHA AUN NO HAY RESPUESTA.



    EL DIA Y LA HORA SE SEÑALARA PROXIMAMENTE.


    COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EX-CONSCRIPTOS 1973-1990

    ResponderBorrar
  32. despues de la reunion de osorno nos movilizamos a la moneda haser este sacrificio por nuestra dignidad y nuestras familias hijos esposas y nietos vamos todos a hacer fuerza y apoyar a esta comision ddhh ex soldados conscriptos73 al 90 que tiene los cojones para conseguir la tan esperada reparacion

    ResponderBorrar
  33. hola a todos informo la propuesta de los 90 días el sr ministro la entrego al presidente de la cámara lo cual se cumplio para que entiendan los asociados cuando le pidieron asus dirigentes antecedentes estos señores no entregaron absolutamente nada por eso tienen esa respuesta lapidaria lo lamento mucho sus dirigentes les fallaron el patriota

    ResponderBorrar
  34. Hoy que ya partieron en el dia de hayer los 7 dirigentes de la comision de derechos humanos de los ex conscriptos 1973-1990 no me queda mas que agradecer su estadia , presencia y ejemplo para nosotros los SANTIAGUINOS .
    para que ustedes sepan quienes eran y a quien representaban :
    1) JOSE BRAVO / TALCA
    2) WALTER MARTINEZ / TALCA
    3) LUIS GUTIERREZ / CHILLAN-CONCEPCION
    4) JORGE PEDREROS / CONCEPCION
    5) PEDRO NAIGUAL / LEBU-OSORNO
    6) JUAN DE LA CRUZ URIBE / PUERTO MONTT

    No solo estubieron 2 dias parados frente al palacio de gobierno con sus lienzos y carteles si no que personeros de gobierno se acercaron a ellos y conversaron tratando los temas que le importan a los ex soldados conscriptos
    en esos 2 dias se converso con don ROBERTO LEWIN VALDIVIESO director de programacion del presidente PIÑERA , con don JUAN BRUNA jefe de gabinete del ministro del interior ANDRES CHADWICK y con la ministra secretaria general de gobierno señora CECILIA PEREZ .
    Los dirigentes se retiraron conformes por que las autoridades se comprometieron que entre este jueves y viernes del presente llamaran por telefono a la dirigencia de la comision para agendar una reunion la proxima semana con el ministro del interior y en el mejor de los casos con el presidente de la republica y de esa reunion se espera un resultado final y positivo con todo lo que tiene que ver con la violacion a los derechos humanos durante nuestro servicio militar años 73-90 los antecedentes completos ya los recibio el gobierno desde el 12 de Noviembre del 2012 y ya los estudiaron y los analizaron los casos presentados ahora el gobierno no necesita de el congreso por ser justamente violaciones a los derechos humanos solo de una desicion del ejecutivo para la reparacion compensatoria .
    Al gobierno se le ha dado tiempo mas que suficiente para todo el analisis del tema , este tema tan sensible para nosotros lo han tratado con sabiduria con argumentos de peso , pruebas como papeles medicos y sobre todo con mucha paciencia los dirigentes no han querido traer a su gente pensando que esto todavia tiene arreglo pero la paciencia tambien tiene su limite ojala no lleguemos a eso .
    Hay que agradecerles a los 7 dirigentes por valientes y abnegados que sin tener agendada ninguna reunion en la Moneda se pararon 2 dias frente a la sede de gobierno y fueron recibidos .
    Darles tambien un saludo a las señoras e hijos de estos dirigentes por habelos apoyado decididamente al igual que el de todos sus socios de agrupaciones un agradecimiento a los directores de la agrupacion de OSORNO .
    Y a los santiaguinos ex soldados MANUEL CANALES (corazon valiente)
    JUAN NECUL HUENUQUEO
    UN EX SOLDADO 73 DE TEMUCO
    AL GRINGO .
    Y pare de contar con los de aqui mismo ¡¡ QUE VERGUENZA !!
    Los dirigentes de la comision vuelven si o si la proxima semana y esta vez se suma VALDIVIA bievenidos .

    AYUDEMOS CON NUESTRA PRESENCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weones ineptos ....
      Hay que hablar con Tarzan y no con los los monos de La Moneda.Aprendan de una vez weones ignorantes.

      Borrar
  35. Espero que el nota anterio haya sido un completo informe de lo que hicieron los dirigentes y tambien de lo que viene a partir de la proxima semana me parecio muy importante que todos los ex soldados supieran lo que se hace y conversa con las autoridades . Gracias
    -------SOLDADO DESCONOCIDO-------

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. CONSTANCIA:
    SR. CORNEJO, Su Agrupación de Maipú en su página publica un ampliado en 4 paredes con sus Dirigentes Nacionales para el día 25 Enero en Machali, Ud. señala textualmente a los socios que el Gobierno "NO CUMPLIO EN DAR SOLUCION",
    porque EL QUE NO CUMPLIO FUE UD. Y SUS 4 COLEGAS DIRIGENTES NACIONALES, QUE NUNCA APORTARON ANTECEDENTES CONCRETOS PARA MERECER DIGNA REPARACION (esto lo dice el gobierno en el informe) QUE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS MERECEMOS COMO EX-CONSCRIPTOS 1973-1990,
    SI EXISTEN ANTECEDENTES QUE NOS CALIFICAN., por favor no siga mintiendo a sus socios.
    LO QUE PASA QUE USTEDES HICIERON MAL SU PEGA REMUNERADA, nunca pidieron asesoría profesional especializada, teniendo los recursos económicos para hacerlo.

    Actualmente hay una Comisión Nacional de víctimas ddhh ex-conscriptos 1973-1990 , que la lleva, ellos están contradiciendo el informe presentado por el Gobierno a la Cámara de Diputados, el cual dicho Informe le da respuesta lapidaria a los los 5 Dirigentes Nacionales de todo lo que solicitaron , Los integrantes Comisión esperan pronto una audiencia con el Gobierno para revertir dicho informe.

    viva chile

    ResponderBorrar
  38. Todos a la Moneda a presionar al Gobierno para ques no repare como merecemos, apoyenos Sr. Cornejo con sus socios y sus colegas, espero que no se enoje por la crítica constructiva. que le hago después de 8 años.

    viva chile

    ResponderBorrar
  39. quisiera agradecer a los 2 ex soldados que son de Santiago que estuvieron apoyando ala comisión nacional dd hh de los ex conscriptos fueron un ejemplo para todos ellos fueron testigos y se dieron cuenta de la verdad real que se vivio el dia lunes 20 -21 de enero gracias compañeros el patriota

    ResponderBorrar
  40. Estimados Amigos, personalmente vi el informe que la Comisión Nacional de víctimas ddhh ex-conscriptos 1973-1990 presentò al gobierno, es un libro empastado, de tapas negras gruesas y de alrededor 1.000 hojas aproximadamente, en el cual va una serie de casos de ex-conscriptos que sufrieron abusos y que quedaron con secuelas fisicas y sicologicas.
    En realidad el informe es muy completo y profesional similar al informe Valech, asì deberìan haber presentado sus informes las distintas agrupaciones, algo de peso, con informaciòn dura y argumentos solidos.
    Lamentablemente ya no se hiso asì y ahora estamos afirmandonos solo en el trabajo que presentò la Comisión Nacional de víctimas ddhh ex-conscriptos 1973-1990.
    Apoyemos a los dirigentes que vendràn la pròxima semana nuevamente a Santiago.
    Un abrzo, el gringo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mí consulta es : que pasara con los ex soldados que no entregaron antecedentes por la culpa de los dirigentes,tendremos que hacer un relato de lo que nos paso en el servicio militar y como lo aremos si los 5 no se pronuncian ni dan la cara, tendremos que adherirnos a las agrupaciones que están entregando antecedentes o que darnos con el sufrimiento que pasamos como soldados cuando eramos menores de edad,otra cosa porque solo se sale luchando por el tiempo excedido en lo cual sabían que el servicio era por 2 años y casi todos tienen 2 años, nuestra lucha yo pienso que era por las torturas,maltratos psicológicos y físicos y porque nos toco cuando estábamos estudiando y nos cago la vida .Esta consulta es para la Comisión Nacional de víctimas ddhh ex soldados 73 - 90.

      Borrar
  41. sr. cornejo deje de mentir a sus socios y dirigentes el ampliado que usted esta convocando en machali muy escondido no le va a servir de nada ustedes ya recibieron una respuesta lapidaria no presentaron antecedentes concretos para una reparación les fallaron asus compañeros no mienta el gobierno a cumplido usted y sus 4 dirigentes fracasaron el patriota

    ResponderBorrar
  42. El tiempo dio la razón,atacaron públicamente a estos Dirigentes,en RADIO BIO-BIO,RADIO SAGO y en otros MEDIOS DE Comunicación VÍCTOR CALDERÓN junto a los otros sres y otros SRES.que no vale la pena nombrar.CRITICARON este trabajo A Sabiendas que el Gobierno lo había solicitado para dar una respuesta satisfactoria a ese compromiso que se firmo en la campaña presidencial.y que este Gobierno en el plazo de 90 días entrego al Congreso que NO beneficia a nadie,GRACIAS a estos 5 SRES.de la MENTIRA.Hay grabaciones en los que estas personas dijeron el TRABAJO que se tendría que realizar, en los GRANDES ampliados que se realizaron y al final en el ultimo que participo que fue el de MAIPU. en conclusión todos los dirigente lo SABÍAN. Pero prefirieron el LUCRO ante de decirles a su gente la VERDAD y e aquí el resultado. Sres que pertenecen a esa COMISIÓN y en especial al que encabeza los FELICITO,y como alguna vez le dije el tiempo le va a dar la razón. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  43. al camarada el gringo y al patriota (CAMARADAS ) les escribe un ex conscripto de osorno gracias por apoyar a la comision DDHH ex soldados conscritos 73 - 90 la agrupacion de ex soldados de OSORNO estamos en alerta si es nesesario viajaremos a la moneda con nuestros dirigentes encabesados por nuestro presidente pedro naigual la distancia no va haser un obtaculo para hacerlo los objetivos son para vencerlos ex conscritos 86-88 (NOS VEMOS PRONTO) aqui se respeta el conducto regular ustedes saben de que se trata esto como ex soldados cuando nuestro presidente de la orden alli estaremos

    ResponderBorrar
  44. reunion en OSORNO 14:00: HRS. domingo 26 asistir apoyar a la comision DDHH ex conscriptos 73 -90 la reparacion se va a lograr si o si esta comision trabaja con la verdad

    ResponderBorrar
  45. mientras persistan los reclamos del 73-90, jamas lograran algun tipo de reparacion, es engañarse solo y seguir engañando a los ingenuos. y de paso hacerle el trabajo facil al gobierno de turno.

    ResponderBorrar
  46. Hace mas de 4 AÑOS a la fecha le propuse en este blog al Señor Mellado que se debía trabajar con una agenda donde estuvieran desarrollados todos los temas que se están solicitando que el gobierno, la soberbia y el orgullo es mas fuerte e hizo oídos sordos a lo planteado resultado salta a la vista su gestión lo quiera o no reconocer a sido un fracaso,
    En lo particular presento mis felicitaciones a los miembros de la Comisión de D.D.H.H. DE EXSC 73-90
    Por su sacrificio y perseverancia han logrado ser escuchados y ahora viene la etapa de consolidar el trabajo con fundamentos y datos que es lo que Mellado y los cinco de la Apocalipsis debieron trabajar siempre, les deseo mucho éxito en sus gestiones y cuenten con mi apoyo y soporte para la lucha que se nos viene.
    Saludos a Todos.
    EX - 73

    ResponderBorrar
  47. AMIGOS todos a protestar el lunes informe de la Haya de la Serena edtamos listos con la Pamcartas y Lienzos todo el NORTE a protestar es el dia DE no Fallemos.

    ResponderBorrar
  48. TODOS el lunes27 a prptestar a Arica al Morro ye esperamos no falles por nuesyra causa es hora Plan B..

    ResponderBorrar
  49. Juan Necul Huenuqueo Labrin.23 de enero de 2014, 2:08 p.m.

    Gracias, a la comision, que vino desde el sur a dar testimonio por escrito, y antecedentes, es verdad que se inquietaron de la moneda, con sencillas palabras se diriguieron a las autoridades, de lo cual fui testigo presencial, con dos compañeros mas de Stgo. Ahora hay que apoyarlos no mas, ese día si las autoridades hubieran visto mas exsoldados, fijo que los recibian , pues ellos estuvieron de la mañana parados al frente en la moneda, hasta los carabineros, al momento de despedice, les deseaban buenos augurios. solo falto mas presión por presencia, por que cojones estos compañeros si tienen, Igual a gradecer a Mellado , por esta pagina, que esta abierta, para poder informarlos. fuerza compañeros ddhh.

    ResponderBorrar
  50. fuerza muchachos que lastima que estoy sin trabajo sino iría a apoyarlos hasta la moneda,,les deceo lo mejo colegas, y que dios los ayude , sigan a delante,,,,
    mucha suerte un exconcripto de valdivia..

    ResponderBorrar
  51. DECLARACION PUBLICA:

    Dirigida a los Socios de Asam¡bleas del Pais

    1.-Que la Comision Nacional de Victimas ddhh exconcriptops 1973-1990, esta luchando por todos los compañeros del pais sin distinsion alguna.

    2.- Que siempre hemos trabajado paralelalmente anonimamente sin figurar en tv. radio , internet,fotos, ampliados, sin grandes oficinas y escaso recursos economicos, sin dar nombres yoyoyo, sino representar a todos nuestros compañeros socios de asambleas que no tienen voz, porr una causa comun.

    3.-Que actualmente estamos presionando al Gobierno-y hemos solicitado una audiencia que pronto nos daran para señalarles que tenemos informes contradictorios a lo señalado por el Gobierno en el informe presentado 14 hojas con fecha 27-12-2013 oficio 27.511 ante la Camara de Diputados, da respuesta a las peticiones solicitadas por los 5 Dirigentes Nacionales Sres.Burgos, Cornejo, Valladares, Suarez, Castillo, el cual señala que en las peticiones no se aportaron antecedentes solicitados, el cual SI EXISTEN Y ESTA LA TENEMOS y la presentamos Mes de Noviembre de 2012 el cual se acompañaron en un Libro donde esta los fundamentos de nuestra reparacion que hoy todos merecemos.

    4.- Estemos atentos para ir todos a la Moneda para presionar al Gobierno, esta fecha se comunicara pronto.APOYENOS COMPAÑEROS, son los ultimos esfuerzos que le pedimos.

    COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EX-CONSCRIPTOS 1973-1990

    OSORNO, ENERO 23 DE ENERO DE 2014

    ResponderBorrar
  52. hola buenas tardes, soy maría primero que todo quisiera felicitar a los sres de DDHH, que están trabajando por esta causa, segundo felicitar a todos quienes dan opiniones constructivas y sin criticar a los demás pues no vale la pena perder el tiempo en ellos, creo que no sacan nada con discutir por lo que se hizo o no lo que hay que pensar y tomar en cuenta es lo que están haciendo ahora los sres de DDHH y a ellos hay que apoyar y con ellos luchar para conseguir la tan soñada reparación, creo que somos muchas la familias de ex-soldados conscriptos 73-90 que estamos apoyando la causa desde nuestras casas y creo que si en algún momento se hiciera necesario el apoyo físico ahí estaríamos muchos de nosotros, VIVA CHILE MIERDA Y VIVAN LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS 73-90.

    ATTE- MARIA G esposa de un ex 84-86.

    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marìa, cuenta con mi apoyo, Atte el gringo

      Borrar
  53. cachence y aprendan de los portuarios, en san antonio tienen loco a las fuerzas especiales. un solo dirigente a la cabeza de esta organizacion " jorge vargas". un luchador social. hoy se dio el gusto de parar la reunion en stgo por que las fuerzas especiales estaban reprimiendo a sus compañeros en san antonio.... fuerza compañeros portuarios uds tienen lo que les falta a los ex concriptos.. unidad, valentia. y verdaderos dirigentes.

    ResponderBorrar
  54. Quien soy yo para opinar sobre los que aqui critican,pero si para agradecer a la Sra.Maria por su fuerza y apoyo y agradecer tambien a todas las esposas e hijos que apoyan a esos Dirigentes de esta Comision.
    A la persona de Valdivia,si en mi estuviera el apoyo de la asamblea,lo llevaria con migo a luchar,Don Juan nunca es tarde para lograr buscar su repararcion.
    DIGNIDAD,es la palabra que le da FUERZA a esta Comision para seguir Luchando.
    GRACIAS doy a quienes critican,y en especial los que APOYAN.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  55. señores portuarios no mesclemos peras con manzanas su lucha es diferente pasteleros asus pasteles el patriota les dice tierra

    ResponderBorrar
  56. camaradas enfoquemonos en lo nuestro no miremos para el lado tenemos harto por delante un gigante que se llama estado pero bensible los demás que luchen por ellos si tienen buenos dirigentes lo lograran los ex conscriptos no podemos perder mas tiempo en pequeñeces neutras agrupaciones van a ser a nivel nacional la mas grande en la historia de Chile en ser reparadas buenas noches y gracias 86-88 ex smo

    ResponderBorrar
  57. TODO LO QUE VENGA DE HOY EN ADELANTE TIENE QUE SER JUDICIAL., LOS QUE CREAN TENER ANTECEDENTES PARA DEMANDAR AL ESTADO, LAS PUERTAS ENTAN ABIERTAS., todo lo demas., que una reunion en machali, que una entrevista, que una audiencia, que el asesor de tal ministro, que viaje al congreso, que viaje a santiago,que el nuevo gobierno., NADA. invito a cada uno que se haga la siguente pregunta:¿ porque el estado me debe reparar? ¿ y como lo demuestro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reparacion no es para todos, solo a los que califican y demuestran secuelas, cotizaciones impagas, tiempo excedido, daños fisicos y psicologicos, mutilados y fallecidos-

      viva chile

      Borrar
  58. LOS TEMAS PENDIENTES CON CHILE SE RESUELVEN JURIDICAMENTE

    ResponderBorrar
  59. SI PERO CON BUENOS ABOGADOS NO CON CHANTAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE NOSOTROS.
    UN EJEMPLO LO QUE PASA EN LA AGRUPACIÓN DE PUENTE ALTO CON EL ABOGADO MONTE ALEGRE Y EN LA AGRUPACIÓN EX-73 DE ESTACIÓN CENTRAL CON EL ABOGADO FERNANDO MONSALVE, DONDE AÚN HAY CAUSAS DEL AÑO 2010 Y QUE NO TIENEN MOVIMIENTO DESDE EL MES DE JUNIO DEL 2013. ESTOS DOS CHANTAS QUE SE HICIERON FAMOSO S EL PRIMERO CON EL TEMA DE PINOCHET Y EL SEGUNDO ERA SOCIO CON EL DIPUTADO COMUNISTA HUGO GUTIERRES QUIENES SE LUCIAN CON LOS D.D.H.H. DE
    LOS EXONERADOS Y DETENIDOS DESAPARECIDOS, PARA ESO SI TUEVIERON ÉXITO Y TRABAJARON PERO POR LOS EXSMO DE LAS AGRUPACIONES NO MUEVEN NI UN DEDO TOTAL YA SE ENBOLSARON LAS LUCAS Y QUE NO SON POCAS.
    LA VOZ DE LOS SIN VOZ

    ResponderBorrar
  60. camaradas todos a la moneda la proxima semana porque si nos quedamos en casa con las manos en los bolsillos poco se logra, camarada de lo judical cuando no tienes antesedentes y pruebas es mas cuando las autoridades te piden que hagas la pega y no la hases es imposible lograr algo. en la comision DDHH ex soldados conscriptos siii se hiso la pega y eso va a dar sus frutos en los proximos dias parese que no has leido ni has visto el informe de 1000 hojas que esta comision hiso entrega a las autoridades te sujiero que lo consigas y vas a cambiar de idea .todos bien venidos en apoyo a comision DDHH ex soldados conscriptos la proxima semana en la moneda estaremos alli si es nesesario todo el tiempo posible ex conscritoañas 86-88 adios

    ResponderBorrar
  61. Dedico estas palabras a esos que ahora la saben todas,porque no aportaron sus conocimientos en su oportunidad o simplemente callen la boca o sera que ahora se quieren subir al carro de la VICTORIA.
    Fuerza a la Comisión de D.D.H.H de los ex soldados.
    los antecedentes los presentaron uds.
    Vivan estos Dirigentes Mierda.

    ResponderBorrar
  62. CAMRADAS UN GRAN FAVOR NO MAS COLEGAS NO MAS SOCIO NO MAS NO MAS COMPAÑERO SOLO UNA PALABRA NOS IDENTIFICA A TODOS CAMARADAS (EX SOLDADOS CONSCRIPTOS) GRACIAS )

    ResponderBorrar
  63. El que habla de temas Judiciales a lo mejor es uno de los ILUMINADOS. No hagamos caso vamos todos a la Moneda para apoyar a la Comisión D.D.H.H de los ex-soldados
    Ellos hicieron el TRABAJO camaradas.

    ResponderBorrar
  64. Parecen que tienen problemas con la compresión de lectura sobre lo que leen, el comentario es súper claro el no esta en contra de la comisión de D.D.H.H. el pone un ejemplo de lo que sucede en otras agrupaciones y le creo que es verdad porque sus comentarios son serios y con fundamentos no tira la información por tirarla,
    El objetivo es dar a conocer que hay abogados que tienen un gran nombre pero que no te garantizan que tu posición la vayan a defender con dientes y muelas por que es lo jurídicamente se llama carrera ganada.
    Espero después de esta aclaración sirva para tener una opinión mas clara del tema.

    ResponderBorrar
  65. El EXSC tiene razón en el comentario no dice explicito que esta en contra de la comisión y su motivo de lucha, el solo presenta otra mirada del tema jurídico para que tenga éxito nuestra lucha se deben conocer los problemas que se presentaran en el camino.
    Ex 78-80

    ResponderBorrar
  66. entiendo muy bien tu aclaracion amigo. tampoco estoy en contra de estos muchachos de osorno, todo lo contrario les deceo mucho exito en sus gestiones. en mi opinion quienes tienen alguna posilidad de ganar algo a futuro son las promociones 73-, y 78. siempre y cuando se descuelgen de este movimiento e inicien su propia lucha. sin duda que ellos si tienen antecedentes incuestionables. es solo mi punto de vista, nada mas

    ResponderBorrar
  67. SOLO UNA PREGUNTA

    ¿LOS CAMARADAS DE LOS DDHH REPRESENTAN 73-90 O NO?

    ResponderBorrar
  68. El informe entregado al Gobierno de Chile es un trabajo relacionado a esos periodos 1973-1990.

    ResponderBorrar
  69. CITACION REUNION ASAMBLEA DE SOCIOS CIUDAD OSORNO:

    SE CITA A TODOS LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS Y DE OTRAS AGRUPACIONES DE LOCALIDADES CERCANAS A UNA IMPORTANTE REUNION EL CUAL QUEDAN TODOS INVITADOS.

    DIA DOMINGO 26 DE ENERO DE 2014
    DESDE 14.00 HR. PM

    PRESIDENTE

    OSORNO, ENERO 24 DE 2014

    ResponderBorrar
  70. GRACİAS AMİGO DDHH
    SE LES AGRADESE MUCHO.
    POR LA RESPUESTA ALA PREGUNTA ANTERİOR

    ResponderBorrar
  71. Estar atentos al llamado que se hara la proxima semana .
    Acompañaremos a los dirigentes de la comision de los derechos humanos de ex soldados que vendran nuevamente la proxima semana y ahora sumando a la agrupacion de la ciudad de VALDIVIA .
    Ex camaradas de SANTIAGO sumemonos en masa a respaldar el gran trabajo de estos dirigentes que es por el bien de todo .
    Si a ellos y la respuesta de el gobierno fuese negativa todavia queda una instancia mayor que es una demanda al estado a la corte INTER-AMERICANA DE DERECHOS HUMANOS y eso lo respaldan los tratados que firmo CHILE en el pacto de SAN JOSE. .
    Ex camaradas aqui por primera vez hay un trabajo serio aprovechemoslo si fueron capaces de sacrificar sus propias lukas en darles a weones chantas como no van a apoyar esto y a estos sacrificados dirigentes que no vienen a pedirles nada material solo respaldo en beneficio de nosotros mismos .
    Gracias .
    --------SOLDADO DESCONOCIDO-------

    ResponderBorrar
  72. divide y gobernaras es una sigla muy clara y si hay alguien que no lo entienda esta mas perdido que el teniente bello , ahí si que moriría este movimiento , o creen que al gobierno no le conviene que nos dividamos y peleemos entre nosotros y nos debilitemos en discusiones absurdas , y no peleemos por lo nuestro . ahora no discutamos mas tonteras y apoyemos a los dirigentes D.D.H.H. 73 -90 gracias un exsoldado conscripto 89-90

    ResponderBorrar
  73. Vamos todos al llamado y dejemos nuestros egoísmos e intereses mezquinos de lado y apoyemos a la comisión de Derechos Humanos Ahora nadie puede desmarcarse diciendo que no tiene tiempo o que esta trabajando igual inventen una chiva y asistan al llamado por la lucha de nuestros derechos.
    Saludos a Todos.
    EX.- 73

    ResponderBorrar
  74. por ahi si que les creo. demanda ante la comision interamericana de derechos humanos., pero ojo , se tiene pedir una visita de una comision a nuestro pais para que investigue nuestra situacion en particular. , solo necesitamos demostrar daños y unidad.¿ mi pregunta es tenemos esa unidad.?

    ResponderBorrar
  75. Que hablan de comision si ya estan cagadosex concriptos ahuenoados. QUIEREN PRAIS PICO ENEL OJO. QUIEREN JUBILACION PICO EN EL OJO
    QUIEREN SUBSIDII PARA CASA PICO EN EL OJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este pico en el ojo. Nunca a estado de soldado,, Es un poto colorado o Nazi.

      Borrar
  76. primero infórmate calambriento de esa manera no contribulles eres un cero aporte como ex soldado tienes que cambiar y ser mas encachado tu puedes demostrarlo apoya atus camaradas el patriota

    ResponderBorrar
  77. el informe entregado por la comision DDHH ex soldados conscriptos 73-90 al ministro del interior chadwick no puede pasar desapercibido por el gobierno de turno ya que es de gran peso y la piedra del zapato del gobierno, el día que conozcan dicho informe no tengo dudas que el apoyo sera unánimes , de todos los ex soldados a nivel nacional. al del pico en el ojo sin no presentaste antecedentes sumate a la comision y seras reparado tu y tu familia te invitamos con respeto he inteligencia no remes al revés también puedes ser un gran aporte juntémonos en la moneda la proxima semana y compartamos la lucha juntos ex 86-88

    ResponderBorrar
  78. ALERTA NACIONAL EXCONSCRIPTOS 1973-1990:

    TODOS A LA MONEDA A PRESIONAR AL GOBIERNO, EL DIA Y HORA SE SEÑALARA PROXIMAMENTE, UNA VEZ QUE ESTE CONFIRME LA AUDIENCIA YA SOLICITADA EL CUAL SE ESPERA SU CONFIRMACION.

    COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EX-CONSCRIPTOS 1973-1990

    ResponderBorrar
  79. Quiero ver a todos los dirigentes de Santiago la proxima semana frente a la moneda haciendo un frente amplio de apoyo a los de la comision de derechos humanos de ex soldados conscriptos 73-90 .
    Se que CORNEJO , MELLADO , DELGADO y muchos otros iran a la pelea y apoyaran con fuerza por que como todos ellos quieren lo mejor para todos nosotros es claro que ellos estaran en primera linea apoyando
    SE DARA OPORTUNAMENTE DIA Y HORA DE LA LLEGADA DE LA COMISION .
    EX CAMARADAS APOYEMOS MAYORITARIAMENTE CON NUESTRA PRESENCIA .
    -----SOLDADO DESCONOCIDO---------

    ResponderBorrar
  80. amigo seamos responsable. estaremos atento a la respuesta de esa audiencia, personalmente desconfio mucho que este gobierno que YA SE VA, tenga algun interes en dar una nueva respuesta, ,,,insisto seamos responsables y respetuosos de nuestros compañeros en hacerles creer que ahora si saltara la liebre . suerte amigos tengan presente mi comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compañero, la liebre ya salto el Gobierno nos ofrecio poco de todo nuestro petitorio solicitado (INFORME A LA CAMARA DE DIPUTADOS DE FECHA 27-12-2013, OFICIO 27.511) porque buestros Dirigentes Nacionales no aportaron ningun antecedentes solicitados por el Gobierno. , SI EXISTEN INFORMES CON FUNDAMENTOS Y LOS TENEMOS LOS DE LA COMISION y este se presento en noviembre de 2012 al Presidente de la Republica y posteriormente otra fecha al ministro del interior, (Es un Libro de 1.000 hojas).

      TODOS A LA MONEDA LA PROXIMA SEMANA EL DIA Y HORA SE SEÑALARA. POR NUESTRA DIGNIDAD.APOYENOS

      COMISION NACIONAL DE VICTIMAS DDHH EXCONSCRIPTOS 1973-1990

      Borrar
  81. que respuesta ni que nada ,silos honorablesya nos pasaron por la raja ,juntocon el maricon de piñera,, solo estan preocupados por los peruanos culioooo.chaoo filo, lo unico que se es que si hay guerra no voy ni cagando,, que maten a todos estos politicos culioaaaa.,oo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me extraña compañero su opinion, dado estuvieron 2 dias enteros parados de 9 a 9 afuera la Moneda un puñado de la Comision exconscriptos 1973-1990 y lograron una audiencia con el Gobierno para la proxima semana el cual dia y hora se lo confirmaran proximamente

      viva chile.

      Borrar
  82. Asi como nos juntamos el uno de octubre en el congreso 2013 asi deveriamos de juntarnos en la moneda ymucho mas para reclamar nuestros derechos camaradas apollemos esta causa que es nuestra yvenceremos un abrazo a todos 73 90 un ex 74 76

    ResponderBorrar
  83. FUERZA EXCONSCRIPTOS 1973-1990, VAMOS TODOS A PRESIONAR AL GOBIERNO EN LA MONEDA, LA PROXIMA SEMANA, ESTEN ATENTOS, POR EL DIA SE INFORMARA A TRAVES DE ESTA PAGINA.

    exconscripto 1976-1978

    ResponderBorrar
  84. PARA EL VICENTENRIO DE OHIGGINS EN CHILLAN HACE MAS MENOS 3 AÑOS A TRAS DE OSORNO SALIO EN BUS CON NUESTRA AGRUPACION PARA HACER ENTREGA EN ESE ENTONSES A LA PRESIDENTA BACHELETT DE DOCUMENTACION PARA NUESTRA REPARACION MUCHOS CAMARADAS DEBEN RECORDAR ESTA ACTIVIDAD EN ESTA OCASION ME LLLEVARON DETENIDO LOS CARABINEROS MAS CUATRO SOCIOS DE DIBERSAS COMUNAS DE OSORNO A PESAR DE AQUELLO NUETROS DIRIGENTES ENCABEZADOS POR NUETRO PRESIDENTE DON PEDRO NAIGUAL SE LOGRO EL OBJETIVO A LAS HORAS DESPUES FUIMOS DEJADOS EN LIBERTAD A PESAR DEL MAL RATO HOY DIA ESTAMOS AL LADO DE NUESTRO PRESIDENTE DE LA COMISION DDHH EX CONSCRIPTOS 73 -90 NADA NI NADIE NOS VA A AGACHAR LA VISTA Y SEGUIR LUCHANDO POR NUETRA REPARACION VAMOS A LA MONEDA APOYEMOS A ESTA COMISION DDHH HASTA EL FINAL PROXIMA SEMANA EX SLD 86-88

    ResponderBorrar
  85. ex conscriptos 73 -90 señores se acerca el dia mas importante de nuestra lucha traten de estar en la moneda cuando llegue la fecha es muy importante tu presencia dejemos de lado las diferencias personales tenemos que hacer historia hago un llamado de norte a sur de cordillera a mar para apoyar a esta comisión dd.hh ex conscriptos unámonos mis valientes el patriota

    ResponderBorrar
  86. SI compañero, TODOS JUNTOS EX-CONSCRIPTOS 1973-1990, LA LUCHA NO ENTRE NOSOTROS, SINO CONTRA EL GOBIERNO POR UNA JUSTA Y DIGNA REPARACION QUE TODOS MERECEMOS, TODOS A LA MONEDA LA PROXIMA SEMANA A PRESIONAR AL GOBIERNO.

    viva chile

    ResponderBorrar


  87. HOY REUNION IMPORTANTE DE SOCIOS EX-CONSCRIPTOS 1973-1990 , AGRUPACION DE OSORNO:


    DESPUES DE LAS 14.00 HRS.SE INVITA A TODOS SUS SOCIOS DE ASAMBLEAS Y DE OTRAS AGRUPACIONES CERCANAS DE LA REGION QUE QUIERAN Y PUEDAN ASISTIR.

    AGRUPACION DE OSORNO

    ResponderBorrar
  88. Esas si son invitaciones no como otras agrupaciones de SANTIAGO , que hacen solo puedes asistir si llevas tus cuotas de socio pagadas mas tu cooperacion en alimentos y mas tu rifa vendida y por supuesto la plata de esta .
    Aqui son verdaderos negocios y ellos los dirigentes que te dan a cambio un poquitito de informacion por que no pueden dar mucha o si no que informarian a la proxima reunion seguir inventando .
    Muchachos paremos esta guebada como apoyando a dirigentes serios que trabajen y que lo que digan y hagan concuerde un poco .
    Y en estos momentos los unicos que hacen la pega son los de la comision de derechos humanos .
    Y todos son del sur y los de Santiago ninguno se ha querido unir a esta causa ¿ POR QUE ?
    La respuesta es tan evidente asi que cada uno saque sus conclusiones .

    ACOMPAÑEMOS LA PROXIMA SEMANA A LOS DIRIGENTES A LA MONEDA ESTAR ATENTOS A LA NOTICIA POR SEGURIDAD NO SE DARA HASTA UN DIA ANTES .
    LLEVEMOS BANDERAS Y PANCARTAS SI TIENES UNIFORME COLOCARSELO .
    TODOS SON BIENVENIDOS USTEDES EX CAMARADAS SUS FAMILIAS Y AMIGOS

    -------SOLDADO DESCONOCIDO-------

    ResponderBorrar
  89. vamos saliendo a la reunion de osorno los esperamos seran todos bien venidos 14:oo: hrs apollemos a la comision DDHH ex conscriptos 73-90 la esperansa aun sigue intacta luchemos tods de arica a punta arenas por nuestra digna repacion ex soldados de osorno 73-90

    ResponderBorrar
  90. Admiro el liderazgo de esos valientes guerreros del sur, tienen determinación, toman decisiones, son unidos, tienen carácter, son organizados, 0son fuertes ¡¡ ESO NECESITAMOS, HOMBRES DE VALOR !! nos han dado un gran ejemplo de coraje y valentía, de sacrificio por esta nuestra causa ¡¡ APOYEMOSLOS !! con todas nuestras fuerzas, corramos la voz entre los nuestros, todos conocemos ex-73-90 avisemosles, pidamosles que nos acompañen ese día ¡¡ LA UNION HACE LA FUERZA !!
    Yo personalmente voy a hacer todo lo que este a mi alcance para asistir ese día, ¡¡ voy a ir a apoyar a esos Valientes Guerreros del Sur !! ese es mi compromiso.
    Espero conocerles y darles un apretón de manos.
    Y recuerden, ¡¡ todo lo que hagamos en esta vida, tendrá eco en la eternidad !!
    Un abrazo, el gringo

    ResponderBorrar
  91. En una entre vista con el juez guzman dijo que abrir una ventana para los ex concriptos en santiago busquen al juez guman.

    ResponderBorrar
  92. se termino la reunion de osorno a sido todo un exito el apoyo de la asamblea es de un cien por ciento el viaje a la moneda esta en proceso que linda es la unidad en osorno estamos todos remando para el mismo lado y nos vemos frente a la moneda muy pronto solo el apoyo de los socios de todas las agrupaciones del pais con su presencia a la comision DDHH ex soldados conscriptos 73 a 90

    ResponderBorrar
  93. LA COMISION DE DDHH SE ENCONTRARA PRESENTE EL DIA MIERCOLES A LAS 10:OO: HRS. SERA UN SACRIFICIO PARA BUSCAR UNA SOLUCION A MAS DE MILES DE CAMARADAS QUE TIENEN LA ESPERANZA EN BUSCAR UNA REPARACION QUE SE ADQUIRIO A TRAVES DE UN COMPROMISO DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL Y COMO COMISION NO COMPARTIMOS EL PRONUNCIAMIENTO DE ESTE GOBIERNO ANTE EL CONGRESO .
    ESTA COMISION LE ENTREGO LOS ANTESEDENTES EL AÑO 2011 ANTE EL MINISTERIO DE DEFENSA ,PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y MINISTERIO DEL INTERIOR Y NO VAMOS A ACEPTAR ESTA RESPUESTA .
    ESPERAMOS EL APOYO DE QUIENES VALORAN SU DIGNIDAD .
    ATTE.
    COMISION NACIONALDDHH EX SOLDADOS DE CHILE 73-90

    ResponderBorrar
  94. Ha entregarles el apoyo por todo lo que estan haciendo, por todos los exconscriptos.

    ResponderBorrar
  95. LA COMISION YA ESTA TRABAJANDO Y VIAJANDO A LA MONEDA PARA LA REPARACION DE LOS EX CONSCRIPTOS. 73--90.
    APOYENOS ES HORA DE UNIRSE TODOS SON NESESARIO

    ResponderBorrar
  96. LOS EX CONSCRIPTOS NO PODEMOS BAJAR LOS BRASOS NO LOS PUEDE TEMBLAR LA VOS FUIMOS PREPARADOS PARA VENCER LOS OPTACULOS PROXIMO MIERCOLES APOYENOS EX CAMARADAS FRENTE A LA MONEDA
    LLEVEMOS LIENSOS Y PANCARTAS ESTA BATALLA HAY QUE GANARLA EX 86--88-

    ResponderBorrar
  97. Tenemos que para el país de punta a punta, y tendremos solución,y apoyemos a nuestros dirigentes.EX. SOLDADO MAIPINO 73-75

    ResponderBorrar
  98. Hay alguien que sepa donde estan los dirigentes de estas agrupaciones o es que estan de vacaciones con las platas de los socios que se inscribieron con ellos, pasandolo la raja juntos a sus familas, mientras los tontos de algunos de nosotros trabajando para alimentarlos para cuando vuelvan y seguir pagandoles cuotas son alto cara de raja.
    Sr. FERNANDO MELLADO, y Ud. que pasa que no escribe nada en su BLOG o es que tambien esta con descanso Estival, digo esto porque hace tiempo que no se ve en la TV. ni tampoco se le escucha en las RADIOS luchando por nuestra causa.
    O es que la directiva nacional salio de vacaciones juntos a la Region de los Lagos con el RATA DEL PIRAÑA Y LA PERRACHELETT con una invitacion gratis para todos ellos juntos a sus familias en el lago BABURGUA....
    Espero que se pongan las pilas y trabajen enserio por nosotros que cnnfiamos plenamente en UDS.para que lucharan por NUESTRA NOBLE Y JUSTA CAUSA..
    Saludos de un ex 80-82.

    ResponderBorrar
  99. Alerta sigue pasando el tiempo , que este tema no muera , nuestra credibilidad ante nuestras familias esta en juego y donde quedo nuestro orgullo .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.