jueves, 1 de enero de 2015

¡SOCORRO.....VUELVEN LOS ROJOS!


Terrible drama... una amenaza increíble se cierne sobre Europa... ¿y el mundo? 
Pero no es la que cualquier persona sensata podría imaginar...
Luis Casado tiene el mérito de prevenirnos: ¡y el que avisa no es traidor!
kmfe01

Ilustración de Fernando Vicente

¡Socorro… Vuelven los rojos!

Escribe Luis Casado
Xux… Casi comienzo esta parida con la conocida frase “Un fantasma recorre Europa…”
Si uno lee cierta prensa, que curiosamente no es la de los sectores más conservadores y reaccionarios sino la de los autodenominados sectores “progresistas”, Europa está a punto de condenarse en el infierno. El peligro se hace cada día más evidente, y ya va siendo cosa de semanas, a lo sumo algunos meses, para que el paraíso de la Unión Europea desaparezca en cuerpo y alma.
¿De qué va el tema? Bue… primero pensé que los “progres” estaban hasta el moño de la terrible crisis económica que ellos mismos contribuyeron a provocar y a alimentar hasta el día de hoy. Craso error. Luego imaginé que se inquietan por los 30 millones de europeos que no encuentran laburo y caen como moscas bajo el umbral de pobreza. Frío, frío, como el agua del río…
¿Qué? Me dije después, ¿descubrieron por fin la inmundicia de la corrupción que corroe a los políticos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha? Incluyendo desde luego a las familias reales, allí donde sobreviven las anacrónicas monarquías, principados y otros ducados transformados en paraísos fiscales… Ni por las tapas…
¡Ah…! exclamé, como Arquímedes gritó “¡Eureka!”… Ya está, estos tíos están acojonados al ver que la extrema derecha fascistoide, el neo nazismo, se levanta de nuevo, gana fuerza – primer partido político en Francia, en las elecciones europeas, por ejemplo –, y ven con temor su entrada en los parlamentos de Europa. Naca la piriznaca…
Joer… no vaya a ser que estos tíos se asusten de su propia propaganda y les de diarrea constatar que Vladimir Putin les envía de regreso al claustro materno cada vez que intentan asustarlo. Tampoco…
¿El gobierno de Ucrania, que integra más de algún nazi, y se comporta de modo irresponsable? ¿La cuestión de la energía, en la cual Rusia dispone de un par de ases? ¿Los malos resultados del Barça? ¿Las salidas de madre de Mourinho? ¿Los miles de pijos generando atascos en las rutas que llevan a las pistas de esquí de Mégève? ¿Los ferries italianos que no paran de cagarla? ¿Las aniñadas del Papa Francisco que pone a parir la Curia romana? No, no, no, no…
Lo que tiene fuera de sí mismos a los “progres” es la posibilidad de ver llegar al gobierno la llamada “izquierda radical”, a los “populistas”, a los enemigos de la austeridad. En Grecia y en España. Así como lo lees. Como sé que el personal es un pelín desconfiado, he aquí los titulares:
“Grecia: se convocarán legislativas anticipadas, abriendo la vía a la llegada de la izquierda radical al poder”
“La UE teme que la inestabilidad arruine las débiles mejoras (sic). Juncker asegura que “prefiere ver caras conocidas , no extremistas” en el poder”
Esta merece un comentario: Jean-Claude Juncker, presidente de la Unión Europea por obra y gracia de enjuagues antidemocráticos, el mismo que organizó la evasión de impuestos en escala industrial cuando fue ministro de Finanzas y luego primer ministro de Luxemburgo, el mismísimo que colocaron a la cabeza del euro como quién coloca al Cabro Carrera a cargo de la lucha contra el narcotráfico, un rufián que debiese estar preso… desde un cargo para el cual nadie le ha elegido, se permite declarar que “prefiere ver caras conocidas, no extremistas” en el poder. Caras conocidas… ¿Especuladores, evasores de impuestos, malversadores de fondos fiscales, banqueros en comisión de servicios como Mario Draghi, Emmanuel Macron, Mario Monti, Loukás Papadímos y tantos otros? Caradura…
Sigamos con los titulares:
“Pulso de populismos – La irrupción de Podemos en Cataluña y Euskadi plantea un desafío al secesionismo radical”
“Crisis política en Grecia – Grecia afronta un gran cambio político con la votación presidencial”
“La crisis griega tensa las Bolsas - El Ibex cede más de un 1,5% y el euro roza mínimos a la espera de la tercera y última votación para elegir presidente en Atenas”
No te jode… la Troika – la UE, el BCE y el FMI – no ha parado de destruir Grecia desde hace más de siete años… pero lo terrible es que los griegos decidan sacarla a patadas…
Vamos adelante, porque hay más:
“La fundación ligada a Podemos ve a España receptiva a ideales chavistas”
Hugo Chávez, como el Mío Cid Campeador, ¿sigue ganando batallas después de muerto? ¡Cuán desprovistos de ideas y argumentos estarán los socialistas españoles que no les queda más que resucitar al presidente de Venezuela!
Y esto no termina aquí:
“El sector de Iglesias se prepara para controlar las plazas clave”
Se trata de intentar dividir la joven formación política Podemos. Pablo Iglesias, recientemente elegido por abrumadora mayoría (no tanta como la de Angela Merkel: 96,7%) buscaría controlar lo que ya dirige…
Como la imaginación no está precisamente en el poder, hay quién insiste con los mercados financieros:
“La Bolsa de Atenas abre con una caída del 6 % en la jornada de votación”
Seriamente, en Grecia… ¿a quién coños le importa la Bolsa? En un país en el que, ante la inminente crisis, más de 200 mil millones de euros se fugaron en menos tiempo del que tú necesitas para sacar una luca del BancoEstado pagándole a esos facinerosos una modesta comisión de 300 pesos. En un país en recesión desde hace ya siete años, con más de un 25% de tasa de desempleo, y un aumento dantesco de la miseria y la pobreza.
No. No es esa miseria la que asusta a la socialdemocracia europea y a su prensa empresaria: lo que la llena de terror es que se levante una alternativa democrática que termine por remplazarla.
Razón llevan de estar tan acojonaos…


Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.