viernes, 22 de mayo de 2015

A todos los Ex Conscriptos del País

Período 1973 1990 les informamos lo siguiente:

Hemos conformado una Corporación / Fundación a nivel Nacional, cuya Personalidad Jurídica es el Nº 193034 de fecha 24 de Febrero de 2015.

Hemos obtenido respuesta Internacional a las demandas de violación y vulneración a nuestros derechos humanos.

Hemos interpuesto una querella al Tribunal Constitucional.

Estamos elaborando dos nuevas querellas a dos organismos estatales muy importantes y relevantes en nuestra causa, las cuales las presentaremos en el transcurso de los próximos meses.

Se están gestionado reuniones con altas autoridades de gobierno de las cuales publicaremos sus resultados.

Se está analizando la creación de nuevas organizaciones, que tienen directa implicancia y relación con nuestra noble y justa causa.

Como tenemos Personalidad Jurídica Nacional, necesitamos que socios de todo el país, nos apoyen para que podamos apuntar y presentarnos a proyectos en Municipalidades, Comunas, Ciudades, Regiones, que serán e irán en directo beneficio de todos nosotros los es conscriptos del país, tales como autofinanciamiento, sillas de ruedas, colchones anti-escaras, ayuda para los que están en situación de calle, alcoholismo, drogas, etc.

Hemos creado una página en internet en forma exclusiva para nuestra causa “La Revista del Recluta” que la administra nuestro Periodista  Señor Carlos Barrales.

Hemos Creado Nuestro propio Facebook: “Chile Ex Soldados Conscriptos de Chile”, que la administra nuestro fotógrafo Don Héctor Concha y Director Señor Anastasio Palma

Estamos preparando la creación de nuestro propio canal de televisión.

Todo lo anterior se analizará, revisará, decidirá en conjunto y de acuerdo a la mayoría, ya que ahora somos Corporación y Fundación, en nuestra próxima asamblea nacional, la que se llevará a cabo en la ciudad de Vicuña el día Sábado 27 de Junio a las 10:00 horas en primer llamado y a las 11:00 en segundo llamado,  a la cual desde ya están TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.

Para que todos ustedes puedan asistir y ser parte de nuestra noble y justa lucha, les rogamos organizarse y contactar a Don LUIS NAVARRETE al teléfono 427-56932 quién se compromete a colocar un Bus en la plaza de su ciudad, siempre y cuando se reúnan 42 pasajeros por bus, para que ustedes puedan viajar de ida y regreso a la ciudad de Vicuña el Sábado 27 de Junio.

Tenemos y debemos analizar, acordar, establecer,  de acuerdo a la mayoría, muchísimas acciones sobre nuestra organización y para eso TU PRESENCIA ES OBLIGATORIA.

JUNTOS Y UNIDOS SOMOS Y SEREMOS UNA GRAN ORGANIZACIÓN, UNA GRAN FUERZA, UN GRAN MOVIMIENTO Y YA LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.

SÓLO FALTAS TÚ, SÚMATE Y AYÚDANOS A HACER FUERZAS,


JUNTOS HAREMOS JUSTICIA




Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesorías Tributarias Previsionales
Presidente Nacional Corporación para la
Integración de los Derechos Humanos 
del Servicio Militar Obligatorio
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.