miércoles, 5 de agosto de 2015

INFORMACIÓN URGENTE


Al día de hoy miércoles 05 de Agosto de 2015, se encuentran cuatro ex conscriptos detenidos por el caso quemados, queremos informar a todos ustedes lo siguiente:

1.- Nuestra Corporación para la Integración de los derechos humanos, pondrá a disposición de estos ex conscriptos, nuestros abogados para que realicen todas y cada una de las gestiones y trámites pertinentes para ir en ayuda de todos y cada uno de ellos.

2.- Todos y cada uno de los ex conscriptos del período militar, 1973-1990, podemos eventualmente ser llamados a declarar, por todos y cada uno de los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro país y, eventualmente quedar en la indefensión, como está ocurriendo actualmente con estos cuatro detenidos.

3.- Somos la única organización a nivel nacional que contamos con abogados que puedan ayudarnos y eventualmente representarnos en tal difíciles circunstancias.

4.- Las inscripciones para adherirse y sumarse a nuestra Corporación estarán abiertas y son sin costo.

5.- Invitamos a todos y cada uno  de los ex conscriptos que aún no se inscriben en nuestra organización, a que se puedan sumar e inscribir a la brevedad posible.

LAS INSCRIPCIONES SON GRATIS

Cordialmente

Corporación para la Integración
de los Derechos Humanos, ex conscriptos 1973-1990
Personalidad Jurídica Nacional 
193034

Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.