martes, 29 de julio de 2008

Reunión en Iquique

Se llevará a cabo una reunión en la ciudad de Iquique el día 02 de Agosto a las 13:00 horas, en las dependencias del Auditorium de la Intendecia Regional de la Ciudad de Iquique, la cual estará dirigida por su presidente, Señor Don Héctor Toro Ossandon.

lunes, 28 de julio de 2008

Reunión en Nacimiento

Se efectuará una reunión este Domingo 03 de Agosto a las 10:00 horas, en el Gimnasio de la escuela Villa Alegre, de la ciudad de Nacimiento ubicado en la calle Villa Alegre 1038 de dicha ciudad; la ciudad de nacimiento esta ubicada en la VIII Región, al interior de la ciudad de los Angeles.
Se estima una asistencia de alrededor de dos mil (2.000) Ex Soldados de esta ciudad y sus alrededores, donde se contará con la presencia de la Directiva Nacional, autoridades de gobierno, diputados, alcaldes, consejales, además se contara con la presencia de imp0rtantes medios de comunicación, escritos, televisivos y radiales que nos han confirmado su presencia, para dar a conocer, divulgar y tener una mayor cobertura de nuestras peticiones y demandas de justicia por parte del estado.
En esta importantísima reunión esperamos contar con un pronunciamiento claro por parte de las actuales autoridades gubernamentales, a las cuales les hemos planteado insistentemente de todas y cada una de las leyes que el Estado hasta el día de hoy na ha dado cumplimiento.
Se publicará por este medio los alcances, comentarios, acuerdos y detalles de este gran acontecimiento.

lunes, 21 de julio de 2008

Reunión en Talca

Se realizara una reunión informativa en la ciudad de Talca el día 14 de Septiembre a las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad, ubicado en las calles 2 norte con 5 y 6 oriente.
Esta reunión contara con la asistencia tanto de la Directiva Nacional, como con las directivas de las ciudades de Curico, Linares, Cauquenes, Constitución y Parral, además se contará con la presencia de las autoridades tanto locales como de las localidades vecinas.
Al final de dicha reunión se efectuará un vino de honor

miércoles, 9 de julio de 2008

Condolencias

La Directiva Nacional, envía las mas sinceras y profundas condolencias a nuestro compañero de lucha y creador de la sigla "Repach", actual dirigente de la Directiva de la ciudad de Chillan, Señor Claudio de la Hoz, por el sensible fallecimiento de su Señora esposa.

Reuniones de la Directiva Nacional

La Directiva Nacional, entre los días Sabado 5 y Domingo 6 del presente mes, sostuvo reuniones en las ciudades de:
  • Coronel
  • Buin
  • Talagante
  • Talcahuano

Agradecimientos a Señor Cardenal Arzobispo de Santiago

La Directiva Nacional, agradece las gestiones y bienaventuranzas del Señor Cardenal Arzobispo de Santiago, Señor Francisco Javier Errázuriz Ossa, en pos de nuestra justa y noble causa.

Agradecimientos a Honorable Comision de Defensa de la Camara de Diputados

La Directiva Nacional, agradece a la Honorable Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, presidida por la Señora María Angélica Cristi Marfil, las gestiones realizadas ante:
  • Ministerio de Defensa Nacional
  • Ministerio Secretaria General de la Presidencia
  • Ministerio de Hacienda
  • Ministerio del Trabajo y Previsión Social
  • Ministerio del Interior

Estas gestiones fueron realizadas por esta comisión, debido a la reunión sostenida con la Directiva Nacional el día 26 de Mayo del presente año, en el Congresos Nacional, donde expusimos y fueron acogidas nuestras legitimas demandas.

martes, 8 de julio de 2008

Reunión en Arica

Se cita a reunión a todos los Ex Soldados Conscriptos de las promociones de 1973 a 1990, de la ciudad de Arica y sus alrededores, para este Sabado 12 de Julio a las 11:00 horas, la cuál se llevará a cabo en el "Colegio Mosaicos" ubicado en la calle Barros Arana N° 2498 de dicha ciudad.
Directiva Nacional