domingo, 15 de febrero de 2009

Dirección de Reunión de Directivas Nacionales

La reunión de Directivas Nacionales programada para el día 01 de Marzo de 2009, se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Linares, a las 9:00 horas.
Los dirigentes que lleguen el día Sábado en la tarde, se pueden alojar en la residencial ubicada en la calle Freiré 641, ubicada entre las calles Maipú e Independencia, de dicha ciudad.
Para mayor información se pueden contactar con el Presidente de dicha agrupación, Señor Víctor Rivera, al celular 7-915-6698

martes, 3 de febrero de 2009

Reunión de Directivas Nacionales

El día Domingo 01 de Marzo a las 9:00, se llevara a cabo el 12º Ampliado Nacional, de Directivas Nacionales en la ciudad de Linares.
Se invita a todos los dirigentes de las distintas directivas a lo largo y ancho de nuestro País, a participar de esta importante reunión.

Reunión de asambleas en la ciudad de Talca

El domingo 01 de Marzo a las 16:00 horas, en la multicancha techada Faustino González, de la ciudad de Talca se llevara a cabo una reunión de asambleas, donde se invita a todos los Ex Soldados de esta agrupación a participar, pues se comentaron los acuerdos que tomarán las Directivas Nacionales, ese mismo día en la mañana en la ciudad de Linares.