martes, 20 de agosto de 2013

Reuniones en Palacio de Gobierno


SE ESTÁ ANUNCIANDO QUE EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA, ENTRE ESTE MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO Y EL VIERNES 23 DE AGOSTO, HABRÁ REUNIÓN EN EL PALACIO DE GOBIERNO, CON LAS CINCO DIRECTIVAS NACIONALES DE LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS DEL PERÍODO 1973 - 1990

A TRAVÉS DE ESTE MEDIO LES ENVIAMOS NUESTROS MEJORES DESEOS DE ÉXITO, QUE POR FIN TENGAMOS BUENAS NOTICIAS, QUE POR FIN NUESTRAS DEMANDAS SEAN ESCUCHADAS Y QUE SE NOS DEVUELVA PARTE DE LOS QUE SE NOS ADEUDA.

DE NO HABER RESPUESTA, DE NO TENER NUEVAMENTE NADA CLARO, NO NOS QUEDARÁ OTRA ALTERNATIVA QUE SUMARNOS Y MOVILIZARNOS TODOS JUNTOS Y UNIDOS, BAJO UNA SOLA BANDERA DE LUCHA.


NUEVAMENTE ESPERAREMOS 

ILUSIONADOS Y 

ESPERANZADOS, 

DE LO CONTRARIO 

TIREMOSNOS CON TODO

EL 07 DE SEPTIEMBRE





"NO HABRÁ NADA QUE NO

PODAMOS LOGRAR,

SI NOS MANTENEMOS JUNTOS


Y UNIDOS"




Un abrazo a todos y cada uno de ustedes


Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

49 comentarios:

  1. amigos a no ilucionarse. ojala tengamos algo pocitivo y ya mas definido. lo primero es terminar el abuso con nuestra gente de parte de algunos dirigentes que estan dejando cada ves mas pobres a nuestros compañeros. creo que la prioridad hoy es terminar el robo, ironicamente es el gobierno quien lo puede hacer.

    ResponderBorrar
  2. Estimado anonimo Don Fernando ha repetido ene veces no paguen mas cuotas hay gente que se esta aprovechando de eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es tarea de todos denunciar y asi poder terminar el lucro y engaño de algunos dirigentes a nivel pais, como maipu,valparaiso, san antonio,quilpue,y gran parte del sur de chile.

      Borrar
    2. SI ,en Valparaiso, se pasaron : El tal Hugo Campo, deveria estudiar teatro y ganaria muchos + pesos , que engañando a sus ex soldados

      Borrar
  3. TODOS ESPERAMOS QUE ES CUMPLA LA PALABRA EMPEÑADA POR EL GOBIERNO,Y QUE SE NOS RESTITUYA LO QUE EL ESTADO QUIERE ESCONDER A TODOS QUIENES SERVIMOS EN SU MINUTO A LA PATRIA S.L.C. NOS CORRESPONDE POR LEY SE NOS DEN LOS MISMOS BENEFICIOS OTORGADOS A MUCHOS EN ESTE PAIS QUE NI SIQUIERA LES CORRESPONDE PERO ESTAN TRANQUILAMENTE COBRANDO DINEROS DEL ESTADO PORQUE HAY MILITARES QUE FUIERON DE PLANTA QUE RECIBEN SUELDOS DE EXONERADOS POLITICOS,YO ESPERO QUE ESTO NO SEA UN NUEVO ENGAÑO DEL GOBIERNO Y QUE REALMENTE SE PONGAN CON LOS DINEROS PARA NOSOTROS LOS OLVIDADOS DE ESTE PAIS,SI HASTA EL CABALLERO SE ARREGLO EL Y TODA SU PROLE DE ZANGANOS Y NOSOTROS QUE, NUEVAMENTE VUELTA Y PARA LA CASA,MUCHOS ESPERAMOS QUE NO SEA ASI,FUERZA A TODOS Y SEÑORES DIRIGENTES NUESTRO NORTE ES UNO SOLO NO LAS CAGUEN NUEVAMENTE Y TIREN TODOS PARA UN SOLO LADO Y OJALA QUE TENGAN ALGUNA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR ESTA SITUACION Y NO ESTEN COMO LAS ULTIMAS VECES QUE ESTABAN PELEANDO ENTRE SI.
    ATTE
    YO QUILLOTA

    ResponderBorrar
  4. TODO MI APOYO A ESOS 5 DIRIGENTE, ESTOY Y VOY A TODAS LAS MOVILIZACIONES UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS.

    ResponderBorrar
  5. HOLA CAMARADA
    MIS COMENTARIOS SIEMPRE AN SIDO APOYO A LOS 5 DIRIGENTES POR ESO TENEMOS Q APOYARLOS POR Q SI EL GOBIERNO DARA UNA RESPUESTA LO ARA AYRAVES DE ELLOS
    Q SON LOS Q ESTAN RECONOSIDOS PPR EL GOBIERNO
    DEJEMOS EL YOYO DE LADO Y APOYAR A NUESTROS DIRIGENTES Y NO LOS DESCALIFIQUEMOS MAS CON LOS Q TENEMOS Q NEGOSIAR Y PELEAR ES CON EL GOBIERNO Y NO ENTRE NOSOTROS
    SR MELLADO SE LE AGRADESE POR LA PAGINA
    PERO UD YA SAVE MI OPINION Y SIN POLEMICA Y SIN DESCALIFICAR COLABOREMOS CON LOS Q TIENEN Q NEGOSIAR APOYEMOLOS
    UN ABRAZO A TODOS
    VICTOR OBREQUE
    MARIQUINA
    V. NORTE . SUR CASTILLO

    ResponderBorrar
  6. HOLA CAMARADA
    MIS COMENTARIOS SIEMPRE AN SIDO APOYO A LOS 5 DIRIGENTES POR ESO TENEMOS Q APOYARLOS POR Q SI EL GOBIERNO DARA UNA RESPUESTA LO ARA AYRAVES DE ELLOS
    Q SON LOS Q ESTAN RECONOSIDOS PPR EL GOBIERNO
    DEJEMOS EL YOYO DE LADO Y APOYAR A NUESTROS DIRIGENTES Y NO LOS DESCALIFIQUEMOS MAS CON LOS Q TENEMOS Q NEGOSIAR Y PELEAR ES CON EL GOBIERNO Y NO ENTRE NOSOTROS
    SR MELLADO SE LE AGRADESE POR LA PAGINA
    PERO UD YA SAVE MI OPINION Y SIN POLEMICA Y SIN DESCALIFICAR COLABOREMOS CON LOS Q TIENEN Q NEGOSIAR APOYEMOLOS
    UN ABRAZO A TODOS
    VICTOR OBREQUE
    MARIQUINA
    V. NORTE . SUR CASTILLO

    ResponderBorrar
  7. nuestro apoyo siempre sera a quien se lo merece, no a quienes se han estado aprobechado de la gente. y de los 5 no mas de dos se salvan. no nos confundamos.

    ResponderBorrar
  8. Por la libertad y la esperanza. Que los derechos sean tomado en cuenta

    ResponderBorrar
  9. De corazón pido que a esta gente que son los famosos 5 dirigentes les vaya muy bien en su reunión numero no se cuanto ya , por el bien de todos .
    Yo y con razón tengo mis razones para desconfiar es porque llevo 6 años escuchando a estos mismos dirigentes mas otros que venían de regiones y se fueron desapareciendo y con ellos la plata de esas agrupaciones tal parece que van quedando los mas honraditos mas que los más representativos o no se han dado cuenta que cantidad de gente juntarían en las calles el día que saliéramos a una protesta llamada por todos ellos , les aseguro que no mas de 300 ex soldados eso es representar a quien recuerden que somos aproximadamente 400.000 reservistas del 73-90 .
    A no crear falsas expectativas así como en tantas otras ocaciones y de verdad aunque les deseo lo mejor suerte a los dirigentes que no lucran con la ignorancia y sueños de lo los ex soldados conscriptos .
    1973--1990

    ResponderBorrar
  10. no hay nada bueno compañeros, no se ilucionen, en tiempo de elecciones tendremos muchas ofertas, pero no seran nada mas que eso. el la practica NADA. y ojo que de esta bulla se aprobechan los sinberguenza para vender la pomada y agarrar algo mas. aun confio en un dirigente que siempre a hablado claro y no a ilucionado a nadie.

    ResponderBorrar
  11. porque mierda no dejan de tirarse la pelota unos con otro , descalificando,, a los dirigentes nacionales ,,que se an sacado la mierda para lograr que nos den algo, y ustedes solo , hablan de mentiras .. no sean estupidos y dejen que nuestros dirigentes trabajen ,, usted don fernando mellao,, cuando hay paro??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las cosas si tienen que demostrar con hechos, lamentablemente mi amigo algunos dirigentes son cero aporte, solo se han colgado del trabajo del otro para justificar gastos. ya no creo.

      Borrar
  12. Yo no soy anónimo tengo nombre y apellido Miguel Blanco Pulgar y siempre he estado apoyando a Fernando Mellado ya que creo que ha sido el mas constante y consecuente con nuestra causa y he estado en varias reuniones de las que se han efectuado siempre con la esperanza de que cumplan con su palabra empeñada ya que el hoy día el ministro de defensa Sr. Hinzpeter fué quien firmó una carta compromiso con nosotros, han pasado mas de tres años de esto y aún siguen sin cumplir espero que esta vez no nos sigan peloteando, un abrazo a nuestros dirigentes toda la fuerza y la fe de que algún dia saldra humo blanco gracias y si alguen quiere mi telefono deme su correo y se lo mando para que conversemos

    ResponderBorrar
  13. Me gustaria equivocarme,porque este gobierno, practicamente no le queda nada, y si nada le queda tampoco a tenido la voluntad politica, para resolver esta situacion, que nos aqueja, a tenido todo para resolver el problema, acuerdo en la camara de diputados, toda la voluntad de los diriguentes a los cuales no conozco, de ir a varias reuniones, creo que este gobierno quiere adormecerlos, o desunirlos mas, seguramente hablando con algunos, y dejando de lado a otros, estrategia, que a usado con los distintos movimientos sociales que se originaron en el país. Y de yapa comprometerlos con los votos para la proxíma elección. Sigo apoyando a Fernando Mellado. Por ser consecuente , y claro, sin vender la pomada.

    ResponderBorrar
  14. iran los mismos dirigentes a la reunion




















    seran los mismos dirigentes que firmaron con hizpeter y sebastian piñera,los que se reuniran esta semana con el gobierno.ojala que noncrean en cuentos nuevamente,por que todos sabemos que le pediran que le demos el voto a la mathei y te prometemos solucionar tu problema haci sera amigos no puede ser de otra forma por que ? por que queda poco gobierno y les diran que no se puede hacer nada hasta el proximo presupuesto anual del gobierno.se los doy firmado.






    ResponderBorrar
  15. el gobierno esta en la misma para de antes .$40.000.000 se dolares para una promocion, clase 54 y si no aprobechan es capas que se pierda todo.

    ResponderBorrar
  16. bien el comentario anterior, pienso lo mismo este gobierno no a demostrado ningun interes en atender nuestras demandas solo a dilatado nuestro tema, aprobechando la poca preparacion y demagogia de los dirigentes que estan a la cabeza. espero que sean las ultimas gestiones de estos dirigentes y se retiren a sus cuarteles de invierno sin pena ni gloria. espero que el dia 7 nos juntemos todos los que podamos apoyando nuestra causa, y podamos formar un nuevo equipo con nuevas personas, y trabajar con las futuras autoridades. fuerza fernando.

    ResponderBorrar
  17. Eduardo Cancino. / de Cauquenes21 de agosto de 2013, 8:19 p.m.

    Quiero hacer un reconocimiento a todos los que por agnos han dado la lucha. Bien o mal pero ahi han estado. No avalo ni las mentiras ni el aprovechamiento o la sinverguenzura. Recuerden tambien q los dirigentes son reflejo de las bases. Por lo mismo debemos despercudirnos todos y luchar codo a codo para hacer fuerza y lograr lo q queremos y merecemos mas q muchos q hoy y siempre viven del estado. Y hay q aplicar lo q aprendimos a golpes aunque no con ejemplo; primero lealtad, pero si el superior ( dirigente) se caga el mas capacitado toma el mando y seguimos adelante.
    Pongan sus nombres, demos la cara, hagamos presencia.Hasta vencer...

    ResponderBorrar
  18. Todos los comentarios son validos unos mas que otros , lo que si no me parece personalmente es que algunos defiendan la labor de los 5 dirigentes su labor de ellos se ha defendido en base a mentiras .
    Un ejemplo de estos dirigentes nacionales cada vez que van al congreso o al palacio de gobierno por que no emiten una declaración conjunta para todo el país atravez de un vocero . Lo que pasa es que cada uno de ellos jura que cualquier arreglo será para su propia agrupación y vendiendo la pomada que quieran contar en sus reuniones por separado .
    Basta de mentiras si ellos no representan a nadie ellos son reconocidos por el gobierno por que han jugado un papel importante en ser mojigatos , vendidos a las autoridades de turno que se creen que las cosas se ganan conversando , las negociaciones no son al compás de un cafecito y galletitas para al final sacarse unas lindas fotos con el ministro o parlamentario de turno esas fotos vallan a mostrarselas a sus nietos pero no nos pasen mas por guevones .
    Yo creo que si ellos fuesen representantes de los ex soldados traigan a sus bases entre los 5 chamullentos y juntense en el parque Ohginns les aseguro que un carro de sopaipillas junta más gente .
    Nosotros los que participamos en reuniones , asambleas , movilizaciones debemos ser mas arrojados en el sentido de presionar a este gobierno , debemos en una gran reunión elegir un grupo de personas para conversar con este gobierno por que los otros ya se quemaron al no haber hecho nada .
    Yo se que es difícil lograr algo pero si lo intentamos como dijo Fernando Mellado en una oportunidad estamos perdidos y lo mejor sería disolvernos e irnos para la casa .
    Ahí algo que si nos une a todos y es que solo nosotros sabemos lo que pasamos estando dentro del servicio militar , han sido 7 años de coversar con las autoridades cuando se van a cansar .
    Llego el momento de ” MOVILIZARNOS“ y después de eso conversen todo lo que quieran hasta que se les seque la lengua pero la diferencia estará en que no están conversando con niñitos de kinder nos tomaran en cuenta .
    El día 7 de Septiembre es nuestra oportunidad de protestar salgamos no solamente los ex soldados si no que invitemos amigos , familia , llevemos pancartas , banderas , metamos bulla . Comenzemos a ser una pulga en la oreja para este gobierno .

    ResponderBorrar
  19. Hay quienes piensan en su propia visión creyendo en que todo gira, primero en torno a ellos, “como para obtener resultados” estos pasan de ser buenos dirigentes a manipuladores en una isla y no se trata; solo de salir a la calle, y asunto concluido. Tampoco el trabajo de mesa de estudios y de análisis. Permítanme aclararles que el yo propio del egocentrismo personal que hoy se apodero de quienes menos se espero que lo hicieran, sólo traerá olvido a estos dirigentes, el; pienso yo y todos están equivocados, es uno de un estado de un estrés pos traumático. El yo creo, no guarda ninguna relación con la realidad, de hechos del pasado.
    Los cuales están ligado a nuestro movimiento de ex –soldados, especialmente la, la clase 54. Esto lo dicta un trabajo pensado y bien estructurado. Por parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echeñique.
    Para que todo surta un buen efecto de reparación eventualmente se deben considerar repercusiones políticas, de toda nuestra sociedad. Independientemente de que este goce o no de sus simpatías, este Gobierno lo realiza para todos los chilenos. Por lo que demás está decirles que hagan ustedes lo que consideren apropiado sin infringir las leyes, siempre y cuando que esto no afecte la paz y la seguridad nacional.
    Actual con responsabilidad siempre será el mejor camino al entendimiento humano.
    Un cordial saludo a todos.

    ResponderBorrar
  20. Te he mirado fijamente a tus ojos y lo sabes. Lo has sentido. No con una mirada acusadora o de reclamo, más esperando una respuesta de tu parte: ¿Me amas?

    Si me amas, confía y si confías descansa, y descansando adora, y adorando aliméntate del maná del cielo, del pan divino, de mi presencia eterna
    - See more at: http://diosesbueno.com/tu-obrars-mayores-milagros/#sthash.1NL7LoZv.dpuf

    ResponderBorrar
  21. se fijaron que cornejo se retiro ya no publica o sera que save que la mierda viene en valde grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese cornejo y castillo. nos harian un favor inmenso a todos los ex soldados si dan un paso al costado han sido cero aporte al movimiento.

      Borrar
  22. sres` dirigentes a nivel nacional espero que al obtener esta reunion con el gobierno nacional espero que esten todos unidos y con un solo proposito que son : nuestros colegas a nivel nacional y no den su brazo a torcer segun la respuesta que tengan con el gobierno ya que ustedes saben que hay compromisos firmados y grabados etc etc... bien dicho al obtener una respuesta negativa yo como causante de este movimiento invito que el dia 7 se septiembre que es el dia del reservista podamos pronunciarnos en una gran movilizacion a nivel nacional ya que es la unica forma de que este gobierno los pueda complir nuestar demandas y compromisos de campaña del señor piñera toda esta causa solo es responsable este gobierno ya que tenemos el apoyo de la camara de diputados y del senado y habiendo leyes a favores de los ex soladados conscriptos del 73 al 90 quien escribe este comentario un socio de Coronel

    ResponderBorrar
  23. Porque el gobierno habla de realizar una nueva ley y han perdido tiempo con proyectos de ley es solo para mantenernos dormidos .Si solo nos tienen que incluir en los derecho humanos la ley balech ya esta hace mucho y deven investigar caso a caso y para eso hay un ministerio de derechos humanos ya qugustele a quien le guste fuimos bulnerados.

    ResponderBorrar
  24. ese es el tema, si los dirigentes pelearan esa posibilidad entrariamos todos pero el ego personal no los deja ver mas alla,la solucion es la comision balech,mellado y los 5 mas muchos que colaboran de diferente forma, tienen que dar un buelco al tema y darle duro a los derechos humano donde somos reconocidos por oficio por doña michel bachelet en su gobierno.

    ResponderBorrar
  25. SERIA DE MUCHO PROVECHO QUE LA GENTE DEJARA DE TIRAR MALAS VIBRAS A LOS DIRIGENTES,,O QUE TERMINEN CON TANTO ODIO,,,,,,,,,,,,,,CAMARADA SI TU SIENTES QUE LOS DIRIGENTES LO HACEN MAL,,,ENTONCES SE VALIENTE Y ASUME TU ESA RESPONSABILIDAD,,,ELLOS LO HACEN GRATIS,,NO RECIBEN NINGUN ESTIPENDIO MENSUAL,,Y SI EXISTE GENTE QUE COBRA CUOTAS,,,NO SEAS TARADO Y DEJA DE PAGAR,FUERZA A LOS DIRIGENTES EN SANTIAGO,,,,,DESDE VALDIVIA,,UN EX SOLDADO.

    ResponderBorrar
  26. Perdón permite me discrepar de tu comentario,... ¡¡¡Gratis!!! No Amigo Nada es Gratis en La vida.

    ResponderBorrar
  27. Juan Fernando Mellado Galaz, El sabe que nada es ¡¡¡Gratis!!! Y haber colocado en tres ocasiones Oficinas en Santiago Centro lo Demuestran...

    ResponderBorrar
  28. ¿Que se Obtuvo de esta Inversión? No pretenda hoy querer pasar Por Blancos Palomos. asuman sus errores y luego de un mea culpa culpen a otros dirigentes, como el caso de maipú. pero con fundamentos. basados en verdad, sean coherentes y consecuentes, hay otros que hoy comentan y dan ideas, pero estos cuando pudieron se alejaron en busca de sus propios intereses personales, al momento de hablar hagamos un dialogo que permita encontrar cuales han sido los errores que se han cometido, sólo de esa forma se podría recién en pensar si existe un posibilidad de reencontrar las confianzas perdidas de los socios y ex -soldados de Chile.
    sinceramente el fracaso de todo no proviene sólo del Gobierno, fue el afán, insostenible y el Lucro. lo que termino por matar la Esperanza de Obtener este año una Reparación.
    Hay una sola forma y Camino. pero no es para este año. Pero es Otro Cuento, Y ¡¡Colorín Colorado!!, Este Cuento Por Este Año 2013...A terminado...

    ResponderBorrar
  29. que espectaculo mas vergonzoso,siempre ocurre lo mismo.el señor fernando mellado cada vez que tiene la voluntad de abrir su pagina para que nos expresemos, terminamos peleando y odiandonos nosotros mismos hasta cuando camaradas.hablan de que los dirigentes se pelean y pero ustedes hacen lo mismo.( ? ).ver todos estos comentarios que poco a poco van subiendo de tono y en poco tiempo mas publicaran puras groserias e improperios entre ustedes mismos,quieren apostar? estan enfrascados en que los dirigentes lo han hecho mal,que se llenaron los bolsillos a costa de los pelaos,que son ladrones etc etc.pero les digo algo ustedes tienen un objetivo equivocado,la pelea es con las autoridades olvidense de los dirigentes que ellos hagan lo que les queda por hacer dejenlos tranquilos que hagan su ultima jugada y despues veremos como les vamos a pagar,por el momento concentremonos en enviar buenas vibras, pensar en positivo y desearles lo mejor.tenemos una pagina y eso queriamos, conservemos esta via para comentar no estoy trasgrediendo la libertad de expresion,solo les digo que seamos prudentes y caballeros en nuestros comentarios.la democracia da para mucho pero hay que saber conservarla.un saludo.

    ResponderBorrar
  30. Cientista Politico

    23 Aug 2013 - 08:42 am

    Estimados amigos, he tenido el agrado de hablar con un dirigente de vuestro movimiento luego de seguirles un poco los comentarios vertidos en esta y otras paginas desde hace algunos meses, y lo hice porque en mi familia hay dos personas que vivieron la misma situacion de ustedes, por cuanto, y con todo el aprecio del mundo hacia quienes persiguen la Justicia denegada por tantos años, me atrevo ha hacerles como minimo aporte los siguientes comentarios:Los Felicito a todos por el gigantesco sacrificio que han echo por su Nacion. Los Invito, a no decaer ni rendirse en sus legitimas aspiraciones de recuperacion de vuestra Dignidad. Los insto a perseverar, porque el que persevera, alcanza, y es de toda justicia que alcancen vuestra Reparacion. Procuren torcer la mano poderosa del Estado que con gente propia y con alianzas estrategicas logradas al interior mismo de vuestras huestes, desmerece y desarticula a los movimientos sociales sobre todo si ellos ponen su mano en la llaga de una herida tan profunda en la Sociedad Chilena como lo acontecido en el periodo comprendido entre l973 y 1990. Reconozcanse a si mismos como lo que han sido y tengan, por favor tengan siempre presente, que aunque logren todas las metas reparatorias que se fijen, cuando dejen esta vida se iran como Victimas que por muchisimos años, el Estado de Chile no quiso reconocer porque implicaba un costo Economico, Politico y Social demasiado alto. Protejanse entre ustedes mismos y apoyense respetando a vuestros dirigentes que hablan con la verdad y sin intereses personales por delante puesto que entre ustedes son muy pocos los que aportan criterio y la habilidad que se requiere para lograr avances sustantivos y concretos en relacion con lo que se espera y reclama. y por ultimo, para no latearlos pudiendo decirles muchas otras cosas que necesitan, sigan adelante mis amigos porque se merecen recuperar vuestra Dignidad y mejorar la condicion de vida, aunque sea al final, todos aquellos que han sufrido tanto y en silencio para tener las condiciones actuales que nos permiten vivir en Libertad, con una Soberania solida y estable, procurando que se reparen los daños causados por el Estado de Chile, y que han permitido llegar tristemente, por la situacion pendiente de Ustedes,a las actuales espectativas.Mucha fuerza y Fe a todos los que hicieron su Servicio Militar Obligatorio entre 1973 y 1990 y estan reclamando sus legitimos derechos, no me cabe duda que pronto, ustedes, aquellos niños que salieron de sus casas para hacer Patria y que aun no vuelvenn,regresaran por fin para vivir en Paz, reconciliados consigo mismos y reparados Dios mediante. Buena suerte Amigos.

    ResponderBorrar
  31. que espectaculo mas vergonzoso,siempre ocurre lo mismo.el señor fernando mellado cada vez que tiene la voluntad de abrir su pagina para que nos expresemos, terminamos peleando y odiandonos nosotros mismos hasta cuando camaradas.hablan de que los dirigentes se pelean y pero ustedes hacen lo mismo.( ? ).ver todos estos comentarios que poco a poco van subiendo de tono y en poco tiempo mas publicaran puras groserias e improperios entre ustedes mismos,quieren apostar? estan enfrascados en que los dirigentes lo han hecho mal,que se llenaron los bolsillos a costa de los pelaos,que son ladrones etc etc.pero les digo algo ustedes tienen un objetivo equivocado,la pelea es con las autoridades olvidense de los dirigentes que ellos hagan lo que les queda por hacer dejenlos tranquilos que hagan su ultima jugada y despues veremos como les vamos a pagar,por el momento concentremonos en enviar buenas vibras, pensar en positivo y desearles lo mejor.tenemos una pagina y eso queriamos, conservemos esta via para comentar no estoy trasgrediendo la libertad de expresion,solo les digo que seamos prudentes y caballeros en nuestros comentarios.la democracia da para mucho pero hay que saber conservarla.un saludo.

    ResponderBorrar
  32. nada de reuniones el la moneda, con quien y representando a quien dice el gobierno, si ya estos dirigentes no tienen credibilidad ni el apoyo de la gente, ojala esto termine pronto.

    ResponderBorrar
  33. nada de reuniones el la moneda, con quien y representando a quien dice el gobierno, si ya estos dirigentes no tienen credibilidad ni el apoyo de la gente, ojala esto termine pronto.

    ResponderBorrar
  34. nada de reuniones el la moneda, con quien y representando a quien dice el gobierno, si ya estos dirigentes no tienen credibilidad ni el apoyo de la gente, ojala esto termine pronto.

    ResponderBorrar
  35. Muchachos ( del ayer ),solo para q no se dispersen nuestras energias y mantengamonos enfocados en lo necesario. Los q hablan de la "COMISION VALECH", tienen claro como funciona?.
    Digo y por favor corrijanme, pero me parece q su mision esta restringida a un proceso y tiempo especifico, por tanto para ser invocada por el ejecutivo necesita la aprobacion del congreso. De ahi q todos nuestro esfuerzos ,voluntad, union y pensamientos deben centrarse en el 7 de sept.
    Gracias al amigo Cientista Politico, por sus conceptos y consejos.
    Me parece amigos q por ahi va la cosa.
    A ponernos las pilas! ....TODOS

    ResponderBorrar
  36. la reunion fue con la cordinadora y otro, solo clase 54 y del ejercito solamente.

    ResponderBorrar
  37. irrelevante esa reunion , solo para tratar de llamar la atencion. seguramente se predicaron leyes.

    ResponderBorrar
  38. HOLA CAMARADAS
    COMO COMENTARIO DIRE LO SIGENTE POR FAMOR NO AGAMOS Q LOS EX SOLDADOS Q SOLO TIENEN LA UNICA INFORMACION ATRAVES DE LAS PAGINAS
    NO DEMOS FALSA INFORMACION POR AHORA NO HAY NADA .
    LA REUNION Q SE DESIAN O Q SE DIO A CONOSER ACA NO SE DE DONDE SALIO ESA INFORMACION DE Q RESIVIRIAN A LOS 5 DIRIGENTES YO ABLE CON EL PRESIDENTE DE LA SGRUPACION Q ESTOY EL ME DIJO Q ESO ERA FALSO.
    TRATEMOS DE SER MAS RESPONSABLE CON NUESTROS COMENTARIOS TENEMOS Q ESTAR UNIDOS Q LA PELEA ES CON EL GOBIERNO Y NO ENTRE NOSOTROS TODOS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE PARA Q LA FUERZA Y LA UNION AGA Q CUMPLAMOS CON NUESTRO OBJETIVO
    EL GOBIERNO REVISA LODO LAS PAGINAS Y SE DA CUENTA Q ESTAMOS DESUNIDOS Y ES UNA CAUDAL PARA NO TOMARLOS ENSERIO.
    TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS
    SUERTE A TODOS
    LA UNION ASE LA FUERZA.
    VICTOR OBREQUE MARIQUINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo mcon ud camarada,y tambien pido que por favor sean transparente con la informacion,ya que hay demasiada gente humilde que esta esperanzada con este tema,no saben los dirigentes el sacrificio que hacen esta personas para ir a las reuniones en donde solamente les dicen mentiras y no transparentan la informacion,ya que estas reuniones en el fondo son para sacarles dinero ya que se sabe que hace mucho tiempo no hay nada oficial,por favor no mas lucro.

      Borrar
  39. Estimados amigos, los felicito por reunirse en torno a un problema que a todos nos afecta, importante la apertura de este espacio Tecnologico de dialogo, lamentable por cierto ingresar y constatar que los comentarios giran en torno a discrepar con los actuales dirigentes en sintesis encontrar todo malo, yo en lo particular creo que lo importante es acrecentar la union de manera tal que las autoridades de Gobierno entiendan que somos un grupo unido y mayoritario que esta molesto y que su voto es decidor en la eleccion de autoridades, por otra parte concuerdo en la movilizacion de las bases pues en la actualidad el reclamo pasivo no surte efecto en dos palabras si hay que salir a la calle alli estare, con respecto a los dirigentes si estamos en desacuerdo con respecto a su gestion agrupemonos y eligamos a otro sin dejar de reconocer que ellos dieron el primer paso en esto.
    amigos recuerden que la union hace la fuerza

    ResponderBorrar
  40. HOLA:
    HACE ME RONDA UNA INQUIETUD, LOS QUE POSTERIOR A NUESTRO SERVICIO TOMAMOS UNA CARRERA EN LAS FF.AA. SOMOS ACOGIDOS EN EL MOVIMIENTO, YA QUE SI BIEN RECIBIMOS ALGUNOS BENEFICIOS , COMO TRIENIOS, ECT., AL MOMENTO DE LLAMARNOS A RETIRO NOS INCLUYERON EL S.M.O. SOLO PARA SUMAR TIEMPO, YA QUE IGUAL NO SE NOS IMPUSO ESE PERIODO, POR TANTO ESTANDO JUBILADOS DEBEOS SEGUIR PAGANDO IMPOSICIONES A LA CAJA, HASTA COMPLETAR ESA LAGUNA, LO CUAL NO ME PARECE CORRECTO

    ResponderBorrar
  41. quiero compartir este blog con mi padre que hizo el servicio militar año 73 y 74 en fuerza aérea , me contó muchas historias tristes como la muerte de compañeros al estar haciendo guardia en la linea del tren (matucana),temeroso y angustiado ,reprimido y humillado ...un abrazo y muchas gracias .

    ResponderBorrar
  42. quiero compartir este blog con mi padre que hizo el servicio militar año 73 y 74 en fuerza aérea , me contó muchas historias tristes como la muerte de compañeros al estar haciendo guardia en la linea del tren (matucana),temeroso y angustiado ,reprimido y humillado ...un abrazo y muchas gracias .

    ResponderBorrar
  43. quiero compartir este blog con mi padre que hizo el servicio militar año 73 y 74 en fuerza aérea , me contó muchas historias tristes como la muerte de compañeros al estar haciendo guardia en la linea del tren (matucana),temeroso y angustiado ,reprimido y humillado ...un abrazo y muchas gracias .

    ResponderBorrar
  44. quiero compartir este blog con mi padre que hizo el servicio militar año 73 y 74 en fuerza aérea , me contó muchas historias tristes como la muerte de compañeros al estar haciendo guardia en la linea del tren (matucana),temeroso y angustiado ,reprimido y humillado ...un abrazo y muchas gracias .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.