sábado, 3 de agosto de 2013



Foto

Foto



TODOS LOS EX CONSCRIPTOS DE SANTIAGO NOS REUNIREMOS FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO, A CONTAR DE LAS 07:30 HORAS, EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.


LOS EX CONSCRIPTOS DE REGIONES MOVILICENSE EN SUS RESPECTIVAS  CIUDADES Y ZONAS.


UNA ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, MUCHA FUERZA ÁNIMO Y VOLUNTAD, PARA EXIGIR NUESTROS DERECHOS.

Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058


14 comentarios:

  1. De soldado a soldado:
    Estimados soldados por medio de este comentario me dirijo a cada uno de ustedes con en el fin de solicitar respeto hacia los demás, para que seamos respetados, porque eso de las descalificaciones con comentarios anónimos e insultantes, nos está dejando por el suelo.
    Mi nombre es Julio Silva Navarrete realicé el servicio militar en El Escuadrón de Comandos Nº 10 Valdivia en el periodo del 1 octubre de 1974 al 31 de marzo de 1976.
    Personalmente creo que algunos dirigentes han creído en los políticos y ahí a estado su error. Los políticos son profesionales del bla bla bla… por eso es que tienen sueldos de diputados o senador…
    Pero, para no crear más divisiones en nuestras organizaciones dirigiré este comentario a los soldados (congrios o reclutas como nos llamaban), de la organización que sea.
    Este gobierno está terminando y con él se acaban nuestras esperanzas de reparación y también el compromiso que este gobierno en campaña se comprometió.
    Creo que las luchas se ganan con presión y movilización y si nuestros dirigentes no se unen para llamar a una movilización general de todo el conjunto de reservistas tendremos que hacerlo nosotros participando en cualquier llamado a movilización, independiente de que dirigente la realice, ya sea los 5 reconocidos o Fernando Mellado Galaz, etc….
    Creo que tenemos que ser material disponible por lo nuestro, así como fuimos ayer carne de cañón para la defensa del golpismo.
    “Soldados tenemos que hacer la lucha nosotros para que los bueyes se apuren” y seguir al dirigente que se la juegue comprometido con nuestra causa.
    A los soldados dirigentes:
    Con suma urgencia crear un área encargada de contactar a periodistas de programas de investigación…
    Como por ejemplo:
    Informe especial de Santiago Pavlovic
    Esto no tiene nombre de Paulina de Allende Salazar
    Para ver si le interesa nuestro tema o si solidarizan con nuestra causa haciendo un programa transmitido por TV, sería más efectivo que una movilización.
    Donde
    - Se denuncie compromiso del gobierno
    - Se denuncie todos los vejámenes que nos toco vivir en nuestra conscripción
    - Y todo lo que podamos denunciar…
    Si esto se llegara a realizar no conformarnos y quedarnos quietos:
     Hacerse presente en actos públicos con carteles, y afiches para crear conciencia de nuestra causa…
     Manifestarse ante los que nos han usado.
     Solicitar ayuda a la Comandancia del Ejército para los soldados que tienen secuelas mas graves.
     Desfilar desnudos en la parada militar, etc., etc., etc., etc.…
     Hacer partícipe de nuestra causa a familiares, amigos..
     Contactar a organizaciones que se solidaricen con lo nuestro…
     En el fondo, “tirar toda la carne a la parilla.” Porque el tiempo se está agotando…
    Atte.
    Julio Silva Navarrete

    ResponderBorrar
  2. los politicos no trabajan los sabados, la marcha deviera ser en la moneday simultaneamente en el congreso, pero no un sabado.

    ResponderBorrar
  3. Señor. Mellado porque toda esta información no se efectúa por otros medios de comunicaciones, como la TV. O.

    otras redes sociales, o estamos Vetados.

    ResponderBorrar
  4. amigo ya los medios nos conocen, no nos pescan porque saben que esta movimiento esta muy dividido y ademas existe mucha sinberguenzura en algunos dirigentes, sin ir mas lejos este fin de semana los que realizan reuniones mensuales, siguen engañando y cobrando, alentados por uno que sigue revolviendola con tal de figurar.

    ResponderBorrar
  5. estimados, creo que hacer una manifestación entre las 5 y las 10 es un gran error, porque no hacerlo pacificamente el dia del reservista el dia 7 de septiembre, en el frontis del regimiento buin, donde se realizara la ceremonia principal y que presidira el sr, ministro de defensa, adivinen quien es..........es solo una sugerencia,,,,una sola voz, un solo canto.......ademas estara convocada la prensa a cubrir el evento.....

    ResponderBorrar
  6. Apoyo esta idea, es más objetiva. de un grueso calibre. Me Gusta...Bien Raptor.

    ResponderBorrar

  7. Saludos a cada uno de los ex – soldados,… de quienes mantienen la esperanza viva. Comparto la idea de realizar una manifestación a fueras del Regimiento Buin. En cuanto a la prensa llegara sola al momento en que fuera rodeado todo el Regimiento.
    ¡¡Todos al Regimiento Buin!! 07 /Septiembre/ 2013.

    ResponderBorrar

  8. También me sumo a esta idea, y añado que debieran participar todos, y cuando digo todos me refiero especialmente a los cinco dirigentes nacionales, y todos los demás dirigentes y socios. Tanto que se decían que en santiago se habla con Tarzán, es hora de demostrarlo.
    Calderón, Cornejo, Suárez, Castillo, Burgos, Mellado, Delgado, Balladares, Los Vargas Los Gonzáles, Los Poblete, etc.… ¡¡Todos Unidos Por Nuestra Causa!!.

    ResponderBorrar
  9. Ex-soldados de 1973 - 1990 como uno sólo. Sin más divisiones, ¡¡Unidos!! el día del Reservista 07/Septiembre/2013...Frente al Grandioso Buin. si se Unen yo Participo con todos Ustedes...Solo de Ustedes hoy depende.Los Resultados para Los Ex-soldados Olvidados. Por lo menos piensenlo, y Unan. Todo los esfuersos por trabajar Juntos. es esteel Último Llamado a la Unidad de Nuestro Movimiento de Los más sufridos y olvidados de Chile.

    ResponderBorrar
  10. Ex-soldado del Sur. de Chile Jaime f.Mardonez. Don Fernando Mellado. Quiero saber si usted sabe, que ¿hay de cierto? Que don Luis Burgos González. Dirigente de Reservistas Defensa Nacional. De Temuco, Habría negociado con el gobierno, unos $150.000 Mil Mensual como pensión para las personas que este representa. ¿Sabe Usted algo de esto?...espero de su respuesta como integrante de este movimiento. Y bueno sabiendo que no es dirigente nacional. Pero bastante empeñoso. Y carismáticos su comentarios unos buenos otros no tanto pero algo es bien cierto. El tema es o para todos o para ninguno.

    ResponderBorrar
  11. creo que lo mas importante para conseguir algo es la unión si hay grupos divididos no sirve, para una movilizacion tomada en cuenta ay que hacer bulla ,hacerse notar ,molestar ser cargantes... por eso tiene que ser la movilización en horario full donde se encuentren con la necesidad de arreglar el tema ya que seremos una molestia publica y hacer notar a los demás de las promesas que nos hizo el señor sebastian piñera las cuales no han sido cumplidas. hoy en día las cosas que benefician alas personas y no al gobierno se consiguen haciendo protestas movilizaciones etc. nada se a conseguido fácil simplemente conversando. ya es hora de alzar mas alto la voz y la unión hace la fuerza Saludos.

    ResponderBorrar
  12. dirigentes a nivel nacional en especial me dirijo al señor burgos de la ciudad de Temuco que esta esperando usted que no ha dado lo que es ninguna noticia positiva de este gorbierno inificiente inrresponsable ya que tu burgos eres la persona responsable de entregar noticias a los ex soldados del 73 al 90 de las comunas de Lota, Coronel y 'San Pedro' necesito saber de parte tuya que lo que pasa el dia 7 de septiembre que es el dia del reservista al nivel nacional yo creo que es conveniente ya sacar a lo ex soldados a las calles para ser escuchado por nuestras demandas que han pasado ya muchos años por favor trata de pronunciarte antes que se valla este gobierno porque legalmente las cabezas mayores seran los responsables de esta negociacion que por mucho tiempo deviera estar solucionada donde hay cartas firmadas ,CD grabados Etc Etc... quien escribe este comentario y me identifico con nombre y apellido atte:Patricio Reinoso Pascal de la agrupacion de coronel

    ResponderBorrar
  13. burgos ya esta listo con un grupito.

    ResponderBorrar
  14. se les pide responsabilidad aquellas personas que hagan un comentario ser transparente y claro en la informacion identificar cual es el grupo que tiene ya preparado burgos ser responsable e identificarse o si no lo lo hagas

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.