miércoles, 7 de abril de 2010

Reunión de Presidente Nacional de Ex Soldados Conscriptos con Presidente de la República

El Presidente Nacional de nuestra organización, "Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos Período 1973-1990 Don Luis Burgos González, fue recibido en audiencia por el Presidente de la República Don Sebastián Piñera Echeñique el día 31 de Marzo del presente año.
En esta reunión el Presidente de la República envía un solidario saludo a todos los Ex Soldados Conscriptos y sus familias, especialmente a todos aquellos que están pasando por un mal momento producto de la catástrofe que afecto a nuestra nación el pasado 27 de febrero.
El Señor Presidente nos comenta que la prioridad en este momento es levantar a nuestro país, se están haciendo y destinando los mayores esfuerzos y recursos tendientes a normalizar el funcionamiento en todas las áreas y zonas afectadas por el terremoto y posterior tsunami.
Está consciente de nuestras demandas y también del compromiso adquirido con nuestra organización, no nos ha olvidado y tampoco nos olvidará, pero nos pide un poco más de paciencia, pues existen otras prioridades que demandan una atención más urgente en estos momentos.
Fernando Mellado
Secretario Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.