En el día de ayer Jueves 19 de Enero de 2012 a contar de las 15:30 horas, se efectuó la reunión con la cual el Estado se había comprometido para antes del 15 de enero de este año.
En esta reunión participaron siete asesores de los siguientes cuatro ministerios: Ministerio del Interior, Defensa, Previsión Social y Hacienda.
Los acuerdos a grandes rasgos fueron que en un período de dos o tres futuras reuniones, se estaría ya elaborando algún decreto de ley que apunte a buscar una solución para todos y cada uno de los Ex Soldados inscritos en las distintas agrupaciones a nivel de país.
La próxima reunión con estos cuatro ministerios quedo fijada para el Jueves 23 de Febrero a las 15:30 horas, por lo tanto revisen está página a contar del día 24 de febrero ó comuniquense a mi celular, que aparece al pie de firma.
Agradecemos desde esta tribuna la buena disposición que están mostrando las actuales autoridades de gobierno en la busca de una reparación para todas y cada una de las primeras víctimas de violación en nuestros derechos humanos.
Hacemos también un llamado a todos y cada uno de los Ex Soldados Conscriptos de la Región Metropolitana a estar atentos a la apertura de una nueva oficina acá en Santiago, para qué puedan actualizar su información e inscribirse aquellos que aún no lo hayan hecho.
Un afectuoso y cordial saludo a todos y cada uno de ustedes, a no bajar los brazos ni perder las esperanzas, nuestra causa es noble y justa, lo que buscamos es JUSTICIA por toda y cada una de las brutalidades a las que fuimos expuestos siendo menores de edad.
Ex Soldados cuando hicimos nuestra conscripción obedecíamos a una sola voz de mando, apliquemos lo que se nos inculco con tanta fuerza y dolor y no olviden por favor
"SOLO UNIDOS PODEMOS LOGRAR LA VICTORIA".
Con un abrazo para todos y cada uno de ustedes les saluda cordialmente
Fernando Mellado Galaz
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
período 1973-1990
09-332-5058
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.