jueves, 28 de junio de 2012

Reunión en Palacio de Gobierno


En el día de hoy Jueves 28 de Junio de 2012, nuevamente fueron recibidos los dirigentes de los Ex Soldados Conscriptos en el Palacio de Gobierno, para analizar el estado y los avances de las propuestas y estudios que se están realizando, y que dicen relación con nuestras actuales demandas y peticiones a nuestras actuales autoridades gubernamentales.

Las autoridades con las cuales nos reunimos en el día de hoy, nos informaron que aún no existe una fecha de reunión tentativa donde se nos entreguen las propuestas finales, pues los ministerios participantes de la mesa de trabajo, aún no han entregado todos los informes al Ministerio de Interior, para su pronunciamiento final. 

Hacemos un llamado a todos y cada uno de los Ex Soldados Conscriptos del País, a tener conciencia que este es un tema inédito en nuestra Patria, el que requiere mucho estudio, análisis y dedicación, y que nuestras actuales autoridades de gobierno están trabajando conscientemente de los plazos y fechas, las cuales a todos y cada uno de nosotros nos ocupa y preocupa, por lo que debemos tener la seguridad y tranquilidad que se está trabajando en nuestra causa, que esperaremos el tiempo suficiente para tener la debida respuesta, de lo contrario quedaremos en libertad de acción, pues hasta el momento hemos sido muy fieles ciudadanos, ajustándonos nuevamente al mandato de la ley.

Los dirigentes que acompañaron a nuestro Presidente Nacional Don Luis Burgos González, fueron los siguientes: Don Claudio de la Hoz, Presidente de Chillan, Don David Wiederhoff, Presidente de Talcahuano, Don Esteban Proboste Secretario de Talcahuano, Don Manuel Soto, Presidente de los Veteranos del 78, de San Antonio, y Fernando Mellado, Presidente de Santiago y Secretario Nacional.

Un cordial y gran abrazo a todos y cada uno de ustedes, los Ex Conscriptos Olvidados de nuestra Patria.


Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Ex Soldado Conscripto del año 1973
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del SMO período 1973-1990
Celular Movistar (09) 332-5058






10 comentarios:

  1. SEÑORES DIRIGENTES NACIONALES Y/O LOCALES EN LO SUCESIVO AL EMITIR UNA OPINION O INFORMACION O COMENTARIO, POR FAVOR ACREDITARSE CON EL Nº PERSONALIDAD JURIDICA Y SU FECHA, Nº ROL UNICO TRIBUTARIO DE LA AGRUPACION, SINDICATO, CORPORACION, ETC. QUE REPRESENTA, DE LA MISMA FORMA AL IDENTIFICARSE CON SU NOMBRE COLOCAR EL CARGO DIRECTIVO Y SU PERIODO SMO., CON EL FIN DE QUE LAS INFORMACIONES SEAN TRANSPARENTES, SERIAS Y RESPONSABLES DE LAS PERSONAS QUE LAS EMITAN.

    SALUDOS A TODOS

    FELIX ZAPATA MEDINA
    DIRIGENTE NACIONAL Y LOCAL
    PRESIDENTE AGRUPACION
    SMO 1973-1974
    SALVADOR PEDREROS DURAN
    DIRIGENTE Y REPRESENTANTE LOCAL
    TESORERO AGRUPACION
    PERIODO SMO 1976-1978
    AGRUPACION LIBERTADOR B.OHIGGINS RIQUELME
    PERS.JURIDICA Nº1552 DE FECHA 18-12-2007
    RUT Nº 65.006.912-9
    E-MAIL: AGR.BERNARDOOGGINS@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS DON FERNANDO MELLADO POR INFORMARNOS A TODOS LOS EX SLC DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR NUESTROS DIRIGENTES NACIONALES, TENGO FE EN NUESTRAS AUTORIDADES QUE MAS QUE DARNOS UNA RESPUESTA, QUIEREN DARNOS UNA SOLUCION A NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS. Y TAMBIEN UNA VES MAS GRACIAS A TODOS LOS DIRIGENTES QUE HAN HECHO UN GRAN TRABAJO Y SACRIFICIO POR TODOS NOSOTROS., SI ALGUIEN LE INTERESA CONOCERME ESTE ES MI CORREO: THECHARLIN1959@GMAIL.COM REALIZE MI SERVICIO MILITAR EN 1978 Y 1979 EN PTO NATALES Y PTA ARENAS.(ATTE AL SR FELIX ZAPATA). Y MI INTERLOCUTOR VALIDO ANTE EL GBNO ES EL SR LUIS BURGOS GONZALEZ. CREO QUE TODOS LOS QUE HEMOS CUMPLIDO CON EL SERVICIO MILITAR TENEMOS DERECHO A OPINAR, SIEMPRE QUE SE REALIZE DENTRO DE UN MARCO DE RESPETO MUTUO. SALUDOS, ATTE CHARLIN. VETERANO 78.

    ResponderBorrar
  3. SR.Charlin he leido todos los comentarios publicados por su agrupacion y siempre estan donde siempre puras conversaciones con gente de gobierno ya estaria bueno que se diera un pequeño apriete ya que dice que son casi un tercio de las asociaciones adheridas.No interprete mal el comentario pero lealo con paciencia y comprendera.

    ResponderBorrar
  4. Gracias, a nombre de todos quienes confiamos en vosotros,y sigan por la senda más apropiada, cuenten con cada uno de los ex-conscriptos de La Calera y alrededores.
    Un fuerte abrazo Fernando, por favor hazle llegar nuestro saludo a todos los Dirigentes Nacionales.
    Raúl Rodriguez Arenas, SMO 1973.-

    ResponderBorrar
  5. compañero carampangue. un gran saludo a la distancia, en mi opinion. creo que si todos nuestros compañeros logramos conseguir algun beneficio, incluido dirigentes, sera gracias al gran trabajo realizado por don luis burgos. sin desmerecer el trabajo y sacrificio de tus dirigentes. saludos compañero, un poquito de paciencia. atte charlin

    ResponderBorrar
  6. Información general a todos los Reservistas Patrióticos, (por favor Sr. Mellado no me saque nuevamente del Blok de su página cuando comento, gracias, a veces hay que escuchar la voz del pueblo, nadie sobra).

    PROYECTO DE ACUERDO: Solicitud que hacen los Parlamentarios al Ejecutivo para que presente el Proyecto de Ley.

    PROYECTO DE LEY : Sólo el Presidente o el Ministerio respectivo puede elaborarlo y ellos deben presentarlo al Congreso para su votación.

    1.- PROYECTO DE ACUERDO: No tiene ninguna validez legal.
    2.- PROYECTO DE LEY: Es sólo un Proyecto que debe presentar el Gobierno al Congreso para su votación, aprobación o rechazo.
    3.- CAMARA DE DIPUTADOS: Comisión analiza el Proyecto y pasa a su votación en Sala; la que puede ser aprobada, modificada o rechazada.
    4.- SENADO: Recibe el Proyecto, sólo una vez que se votó favorablemente en la Cámara de Diputados. Si el Senado lo aprueba, se devuelve a la Cámara para enviarlo al Presidente para su promulgación.
    5.- Una vez que el PRESIDENTE lo firme y aparezca en el DIARIO OFICIAL es LEY.
    Les saluda atte. a todos
    Dirigentes:
    Agrupación Libertador Bernardo Ohiggins R.
    Personalidad Jurídica Nº 1552 de fecha 18-12-2007, CHILLAN, RUT Nº 65.006.912-9
    e-mail: agr.bernardooggins@gmail.com

    Félix Zapata Medina
    periodo 1973-1974
    Salvador Pedreros Durán
    periodo 1976-1978

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que estas diciendo es lo correcto de las leyes ahora vamos ajugar pin pon jajajajtodos se van atirar la pelota nas ensima todos los compañeros que ya se an muerto van aesperar un poco mas

      Borrar
  7. Señor Zapata le rogaría no publicar comentarios en nuestra página, pues usted sabe y he tenido la oportunidad de decírselo personalmente, que usted es un dirigente muy desleal, artero, mentiroso, que anda tratando de "levantar y re-inscribir" a ex soldados a punta de mentiras, y usted lo sabe.
    En cuanto a que nadie sobra, usted sobra como dirigente, no es ningún aporte, no sabe absolutamente nada, y más encima es un mentiroso, por lo que le insistiré no haga comentarios en esta página.

    Cordialmente

    Fernando Mellado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr.
      Fernando Mellado, este va a ser el tercer y ultimo comentario que realizo en su página a petición suya, que siempre ha sido constructivo y sin descalificaciones, lamento su mala disposición hacia otro Dirigente , su opinión personal se respeta, si Ud. es un buen líder y estratega entonces lo invitamos al Ampliado General de Dirigentes de todo el país a realizarse el día Sábado 7 de Julio de 2012 en la Comuna de Maipú (Santiago), con el fin de que informe y demuestre con documentos su verdad y las gestiones llevadas por Ud.y su equipo de trabajo ante el Gobierno por nuestra Reparación como también su acreditación solicitada anteriormente como Dirigente de su Agrupación que representa,Nº Personalidad Jurídica, Rut, y su periodo en que Ud. realizó su smo.

      Atte.

      FELIX ZAPATA MEDINA
      Presidente
      Agrupación Libertador Bernardo Ohiggins Riquelme, CHILLAN.
      Salvador Pedreros Durán
      Representante

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.