viernes, 5 de octubre de 2012

Reunión de Dirigencias

A todos los dirigentes de los Ex Soldados Conscriptos del período 1973-1990 de Chile, se les informa que se ha cambiado el punto de reunión, éste se llevará a cabo en la calle Abdón Cifuentes 40, Metro Estación República, de la ciudad de Santiago.

Cordialmente

Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Ex Soldado Conscripto del año 1973
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos


del SMO período 1973-1990
Celular Movistar (09) 332-5058

2 comentarios:

  1. El estado de chile deve considerar la peticion de todo soldadoque cumplia el servicio militar porque tuvo que cumplir obligaciones que no le correspondia hacer yo tengo claro que no hay ningun funcionario publico que trabaje grati por eso tienen la obligacion de indemnizarlos a todos porque tuvimos que hacer funciones de profecionales como tuvimos que salir a la calle siendo unos novatos que apurado saviamos manejar un rifle antihuo.83-84-Escuela de Suboficiales Soldado conscripto pm dr esa epoca a mi me perjudico mucho porque yo Amo al Ejercito de chile pero no a los intrgrantes de esa epoca el estado nos Deve.

    ResponderBorrar
  2. yo ice el cervisio militar en el r. tacna año 75 por dos año y medio nos descontaban la midad del pekeño sueldo qe nos daban para el banco y asi cuando salieramos tendriamos un poco de dinero mientra encontrabamos trabajo . cuando salimos licensiados nos dieron una empanada de honor y para la casa sin dinero qetal donde esta ece dinero qe nos descontaban . espero qe sirva de algo mi comentario adis

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.