jueves, 10 de octubre de 2013

EX CONSCRIPTOS DEL PAÍS


LO HE DICHO, LO DIGO Y LO DIRÉ SIEMPRE:

"EL ESTADO NOS PAGARÁ CUANDO NOSOTROS QUERAMOS"

CUANDO TENGAMOS EL ÁNIMO, LA VOLUNTAD, LA FUERZA, LA CONVICCIÓN, CUANDO SEAMOS TODOS UNO SOLO, UNA SOLA FUERZA, UN SOLO GRUPO Y BAJO UNA SOLA BANDERA DE LUCHA, CON UNA SOLA VOZ DE MANDO Y NOS MOVILICEMOS EN UN DÍA Y A UNA HORA DETERMINADA, TODOS JUNTOS, AL MISMO TIEMPO DESDE ARICA A PUNTA ARENAS, EXIGIENDO NUESTROS DERECHOS, EXIGIENDO UN POCO DE JUSTICIA, EXIGIENDO SE CUMPLAN PARTE DE LAS LEYES QUE NOSOTROS SI CUMPLIMOS......... GANAREMOS ESTA NOBLE Y JUSTA LUCHA..........

DE LO CONTRARIO SEGUIRÁN ALIMENTADO Y MANTENIENDO A TODOS LOS SINVERGÜENZAS QUE VIVEN Y LOS PULPEAN CON FALSAS PROMESAS Y AMENAZAS DE QUE SI NO PAGAN Y SE PONEN AL DÍA EN LAS CUOTAS, LOS DEJARÁN FUERA DE CUALQUIER BENEFICIO..........

APLAUDO LA INTELIGENCIA DE ESTOS DESGRACIADOS, LA MAÑA, LA OPORTUNIDAD, EL ESTAR AL AGUAITE Y DE INVENTAR REUNIONES, SACAR CUÑAS A LAS AUTORIDADES, Y DE INVENTAR E INVENTAR POSIBLES SOLUCIONES, DE QUE ESTAMOS A PUNTO, QUE FALTA TAL O CUAL FIRMA Y QUE EL PRÓXIMO MES EMPIEZAN LOS PAGOS........, 

PARA DE ESTA FORMA COBRAR PLATAS Y DINEROS A LOS MÁS HUMILDES Y POBRES DE NUESTRO PAÍS, MIENTRAS TANTO LAS AUTORIDADES SE ABANICAN Y SE CAGAN DE LA RISA PORQUE LOS DIRIGENTES DE LOS EX CONSCRIPTOS LES HACEN LA PEGA,

VEAN AL SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA EN LA SESIÓN ESPECIAL DEL 01 DE OCTUBRE, CAGADO DE LA RISA CUANDO DICE QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO DISPONDRÁ DE 650 MILLONES DE DOLARES DE LIBRE DISPOSICIÓN Y QUE DE ESA CIFRA SE DEBIERA DESTINAR UNA PARTE PARA REPARAR A LOS EX CONSCRIPTOS..........

DEJA CLARO QUE ELLOS NO HARÁN NADA POR NOSOTROS............Y NOSOTROS QUE HACEMOS.........., AMPLIADOS NACIONALES PARA ANALIZAR Y VER COMO SEGUIR CAGANDO A LOS EX CONSCRIPTOS, COMO SACARLES MÁS PLATA..........

PORQUE YA LO HICIERON CON EXÁMENES MÉDICOS BRUJOS, CON DEMANDAS JUDICIALES QUE NUNCA SE HICIERON, CON RELATOS ANTE NOTARIOS, CON PAGOS DE INCORPORACIÓN, CON CUOTAS MENSUALES, CON RIFAS, CON EVENTOS,..........TODOS PAL BOLSILLO DE ESTOS CANALLAS QUE NI SIQUIERA SABEN HABLAR DE CORRIDO............. ¿O LES QUEDA ALGUNA DUDA?

"NOS CAGARON CUANDO ÉRAMOS NIÑOS, QUE NO NOS SIGAN CAGANDO AHORA QUE ESTAMOS VIEJOS"

NUESTRA NOBLE Y JUSTA LUCHA, ESTA Y ESTARÁ MUERTA MIENTRAS EXISTA ESTA TROPA DE MALNACIDOS,  MANGA DE ZÁNGANOS, CRÁPULAS, SINVERGÜENZAS, LADRONES.


Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058


217 comentarios:

  1. Que mal nacidos? Estos son mal cagados! Y las autoridades hacen vista gorda, convirtiendose en complices..

    ResponderBorrar
  2. Hasta cuando nosotros creemos en sinverguenzas como ex soldados del 73 no sean ignorantes el gobierno nos deshecho dandose un plazo de 90 dias si esta cagada de gobierno no estara en condiciones de mandar ningun decreto ley por que lo hizo tan mal en este periodo que va a ganar cualquiera las elecciones menos los maricones mentirosos que se comprometieron con nosotros y nada .
    Y mas encima somos terribles de aweonados peleandonos entre nosotros diciendo a mi me tiene que tocar por que yo soy un sufrido del 73 y el golpe de estado y la cacha de la espada .
    Otros dicen yo soy del 78 y la casi guerra con Argentina ustedes no saben el estres que pasamos y la pata de guagua .
    Hay varios comentarios que me han gustado pero hay uno en especial uno de un ex camarada del 73 que manda a todos los politicos a la mierda y a.los dirigentes ladrones y a este corrupto gobierno que se metan el dinero por el culo si que van a estar dandoles a algunos casi como un privilegio para quedar como el gobierno bueno , mira aweonado Piñera no lograras dividirnos por que esa es la estrategia .
    Dense cuenta esa es la estrategia ex camaradas . La pega en este momento de los 5 dirigentes nacionales eso que hacen de portavoz de nosotro segun ellos es cagarnos y seguir cobrando cuotas indefinitivamente o si no de que comen estos perros si han hecho su mundo en base a este « negocio »
    Ahora el gobierno solo hace su negocio cual es siempre alimentar falzas esperanzas para que asi les demos nuestra confianza y nuestros votos por que esta gente nos tiene por ignorantes .
    Los politicos o parlamentarios otros que tal bailan elllos se comprometerian con el diablo por votos y mas poder o ustedes creen que ellos no duermen por lo que nos ha pasado y lo que tubimos que sufrir
    Los que se sientan pasados a plevar durante el periodo 1973-1990 peleen y protesten por que putas que la pasamos mal .
    Los que quieran esperar a las mierdas que les paguen que sigan esperando y sigan creyendo en perros sinverguezas

    ResponderBorrar
  3. bien en mi agrupacion estamos todos inscrito en una lista y esos son los que se repararan:el tesorero es quie lleva el poder por que el presidente no cacha una,el tesorero tiene titulo de contador auditor, pero desos titulos que venden en los cachureos audas para marcar a los que pagan y anotarlos en un borradsor y se hace su propio sueldo ya que no trsbaja ni tiene otro ingreso.

    ResponderBorrar
  4. soy de la 5ta costa en esta agrupacion solo saben pedir plata,plata y plata y si uno hace algun comentario el sr, veas presidente de esta nos dice que es de mecha corte y ofrece combos somos varios los de esta agrupacion que estamos atrasados en las cuotas espero si puede el sr. mellado tome cartas en el asunto, pues ellos nos dicen que si no estamos al dia en las cuotas no recibiremos la compensacion que nos daria el gobiernosr. mellado fuerza y tenga fe ya que todos los soldados conscriptos estamos junto a ud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pagues ++++ a estos milicos ladrones

      Borrar
  5. Pero que te apuesto que tu agrupacion es de los 1973--1990 y que pasara con todos los que quedaron fuerasean solidarios no conmigo que ustedes no saben quien soy pero si con ese que iba a tus mismas reuniones y tenia tus mismos sueños un ex soldado no deja al que esta mal botado .
    Que eso hemos aprendido en estos años pasar por encima del otro y no importarnos nada que pena ex camararadas .
    Yo no naci en esta epoca en donde no habia tanta competividad no existian los televisores a color para que hablar de un plasma , los celulares con cueva una vecina que tenia telefono fijo y esvdonde te llegaban los recados Yo que naci en parte de campo nos bañabamos en una arteza , se era pobre pero toda la gente se apoyaba , cuando hice el servicio militar a todos nos daban por igual pero nos dabamos fuerza unos a otros cuando salimos franco en una oportunidad eramos como 10 nos salimos a tomar una cerveza y a la salida nos topamos con un grupo que tenia problemas con uno de nosotros ellos era mas adivinen que paso ni cagando ibamos a dejar solo a nuestro camarada obligados a pelear ......
    Otro dia cuento quien gano , bueno a lo que voy no existia forma que fueramos deshunidos por que estabamos viviendo las mismas humillaciones fue un servicio mipitar para perros no para seres humanos , eso es lo que me toco vivir a mi y a 120 ex soldados de mi promocion .
    Nosotros no saldriamos elegidos por que no soy un 73 si no un pobre del 84 a esos que nos mandaban a la Legua y la Victoria a lo Hermida campamentos Fresno y Siva Henriquez
    Ahi conoci Cerro navia , Pudahuel , La Bandera ,La granja La bandera y muchas mas y no fue en un tour por Santiago fue apagando cualquier foco de protesta contra el gobierno y no eramos solo presenciales como carabineros tirando agua o lacrimogenas si no con balas de guerra que pena que stemos tan desunidos todos lo pasamos muy mal todas las promociones .
    Unamonos de una vez por la mierda .

    ResponderBorrar
  6. Llamemos a una protesta de ex soldados el que sienta una obligacion moral de ir que valla .
    Ya nisiquiera por la plata por que tal vez nos morimos todos y nunca vamos a ver ni uno pero que bueno seria que todo el mundo se enterara lo que tubimos que pasar.
    Solo teniamos 18 años algun dirigente responsable y sin miedo que se moje el potito seriamos muchos los que lo seguiriamos .
    Y que el gobierno se meta la plata en el culo , por ultimo que cualquier ex soldado 1973 - 1990 que escriba y diga donde nos podemos juntar
    G R A C I A S .

    ResponderBorrar
  7. Fernando, siempre llama a paralizar el pais, para eso hay que tener agallas, la mayoria somos viejos y los recursos economicos, no se pero no he conocido gremios que hayan logrado eso, eso es imposible hacerlo, no hay una estructura ect., se nota que de leyes sociales sabe mucho, pero de paralizaciones parece que no, lo digo con mucho respeto, a mi juicio ese no seria el camino correcto.

    ResponderBorrar
  8. El sr Mellado debería ser el coordinador nacional y punto,una sola voz el resto a la mierda.La lista la tiene el Ejercito de Chile,todos los que realizaron el SMO ,entre los años 1973 y 1990 deberían resevir la reparatoria.

    ResponderBorrar
  9. Vamos chiquillos a seguir luchando algo se puede conseguir.......

    ResponderBorrar
  10. Por que los comentarios tienen que ser anonimos??
    Alguien m puede responder por favor

    ResponderBorrar
  11. Porque hay q ocultarse tras el anonimato para hacer un comentario
    Acaso no estamos en un pais libre de expresion o no ??
    Lo otro...no saquen los comentarios o los borran no se que hacen cuando el comentario no es de su agrado....
    Entonces asi con todos esos recovecos con todas esas artimañas el dia de la callampa van a ganar algo ...
    Por que no hacer las cosas con transparencia y claridad.....
    Pero no anonimo po chiquillos.....
    Q los proximos comentarios q veamos sean con la identidad de cada uno cierto señor Mellado?

    ResponderBorrar
  12. Señor Mellado.....que nunca mas haya un comentario anonimo por favor

    ResponderBorrar
  13. HOLA A TODO
    POR DON POR LO Q DIRE COMO ALGEN PUEDE PEDIR Q NO SEAN ANONIMO LOS MENSAJES SI EL NO CLOCA SU NOMBRE. ES RARO
    BUENO MUCHACHOS TENGAMOS FE Q YODO SALDRA BIEN ACUDAMOS EL 19 AL AMPLIADO Y HAY DEN A CONOSER TODA LAS PETICIONES Q ESCRIBEN ACA SOMOS GENTE ADULTA AGAMOLOS CARGO DE NURSTROS DICHOS Y NO MAS ANONIMOS
    CODA Q YO DIEMPRE E CPMENTADO
    SUETTE A TODO
    V OBREQUE MARIQUINA

    ResponderBorrar
  14. MIENTRAS CADA UNO DE NUESTROS DIRIGENTES NO NOS INVITEN A REUNION ALGUNA NO ASISTIREMOS. "MI DIRIGENTE NO TIENE MENSAJEROS MENOS ESTE SEÑOR CORNEJO". SIEMPRE ESTE SEÑOR ESTA AL AGUAITE COMO DICE MELLADO. Y MUCHAS VECES LE ESCAPA EL PALO AL GATO., NADA DE RARO QUE QUE MAÑANA O PASADO DIGA SE SUSPENDE... MAS RESPETO SEÑORES DIRIGENTES. SOBRETODO POR LA GENTE DE LOS LUGARES MAS LEJANOS DEL PAIS.

    ResponderBorrar
  15. Respecto al amigo q pregunta ¿ xq? Tienen q ser anonimos, yo creo q se refiere a q no ha podido ingresar con su nombre, pero se puede, tampoco creo q haya filtro. Yo cada ves q e ingresado el mensaje aparece de inmediato sin tiempo de ser chequeado.
    Respecto de los 90 dias, de los cuales ya pasaron 10. No creo q haya colusion entre ministros y diputados mas bien hay creo yo un dejense de hueviar y hagan su campagna tranquilos quedando bien con sus electores. Osea igual no hay intencion de resolver nada. Xq no aparecen los senadores Larrain y CHahuan.
    Mientrastanto con esta aspirina ganan tiempo y nosotros nos dormimos y peor aun nos desanimamos.
    Tenemos q actuar como civiles q somos, en un sistema civil y democratico al q nunca nos hemos adaptado del todo, yo cre q ahi esta el problema, x eso mismo q algunos esperan todo de sus dirigentes como si fueran su comandante y ademas sienten temor de actuar con iniciativa propia.
    Amugos tenemos q atrevernos ahora despues con baston y la clorita cuesta mas.

    ResponderBorrar
  16. Hola , a todos los ex soldados concriptos del perido de 73 al 90, bueno mi papa es exsoldado va reuniones paga sus cuotas y yo por lo general vine a pasear a a lugar donde qiizaa muchos de ustedes estuvieron en ese lugar y grasias a la voz del papa juan pablo II no hubo guerra con los argentinos , por q sia ustedes los prepararon para ir a una lucha por q no luchar ahora son seres humanos no objetos ni animales para q el estado se ria yo creo q varios son papas y tienen hijos estudiantes q pasaria una marcha de estudiantes de exconcriptos ,luego se uniran otros mas q pasaria si se toman las principales carreteras en donde impidan paso al puerto de san antonio,valparaiso,talcahuano.cerrando estos paso es perdida para el gobierno ,ahora estan de paro los profesores en unos dias mas puede q sean los portuarios o estudiantes acoplence y luchen

    ResponderBorrar
  17. Llamemos a protestar o hay que esperar el ampliado hasta cuando creen en weones que lo unico han hecho es cagarnos y ahora comenzaron a pelear por que las notas colocadas estan firmadas en anonimo que piensan que si pones tu nombre sera verdadera entonces podriamos colocar el nombre que se nos ocurriera o no .
    A ustdes les queda alguna duda de lo mal que lo pasamos a mi no .
    Coloquen luego una fecha y a protestar eso seria todo cambio y fuera .

    ResponderBorrar
  18. Soy un seguidor de esta página, la encuentro muy interesante, me llama la atención que cada día hay menos comentarios empleando insultos y groserias, también me llama la atención que no ingresan ex soldados de la zona norte, con sus comentarios, que pasará con ellos, sería bueno que también se integren, para mantener el movimiento.

    EX-1973.-

    ResponderBorrar
  19. Yo mismo he dicho muchos insultos atravez de esta pagina y me arrepiento por que se de mujeres y niños que pueden estar leyendo esto pero aveses te das cuenta que no hay otra forma por que las autoridades y los dirigentes estan coludidos para que esto no resulte .
    Nos han dividido como han querido por clase por años por promociones .
    Por quien sufrio mas y quien menos

    ResponderBorrar
  20. Adelante Sr. Mellado. Estoy con Usted Sr. por la esperanza y la libertad . Si fuimos victima y no hay que rendirse

    ResponderBorrar
  21. Ahora todos quieren protestar,ese día Sabado fuimos unos pocos que fuimos al Buin ,marchamos por ahumada cantando,fuimos unos pocos ojala que si se da vamos de verdad,hasta cuando,no hicimos el servicio militar en la defenza civil,estamos preparados para laguerra la plata esta despierten soldados,seamos todos centinelas de verdad,luchemos por lo nuestro peleemos por todo aunque qede la caga,ahora algunos reclaman que somos anonimos y por que no fueron cunado el Señor Mellado convoco?ahora hay que ir si o si, garcias

    ResponderBorrar
  22. Sr. Mellado tengo varias preguntas para usted soy mas bien contrario a varias de sus posturas en algunos temas .
    Pero debo reconocer que usted a sido el unico que atravez de un llamado suyo salieron ex soldados a protestar pocos pero salieron el llamado era para todos los los ex soldados para ejercer presion hacia el gobierno no resulto mejor por que muchos soldados se acobardaron .

    ResponderBorrar
  23. Quiero que escriban aunque sea una pequeña nota si estan de acuerdo en salir en una fecha proxima a protestar al centro de Santiago en un dia de semana llamemos a una movilizacion.nosotros los olvidados ex soldados 1973-1990 .
    No esperemos mas a los dirigentes a que ellos hagan algo por nosotros .
    espero respuesta .

    ResponderBorrar
  24. Yo quiero salir a presionar a la calle ....sr.Mellado ud coloque la fecha y hora y ahi estaremos....ojala otras organizaciines

    ResponderBorrar
  25. Coloquen fecha y hora desde ya me inscribo pero que sea ub dia de semana es donde mas daño podemos hacer por ejemplo plaza Italia marchando hacia la Moneda o el ministerio de defensa ocupando la Alameda .

    ResponderBorrar
  26. lei que el papa paro la guerra no es haci fueron los soldados deese tiempo que estaban esperando los argentino en una isla que se la iban a tomar, vi documento que el papa de ese tiempo no queria dialogar porque argentina no queria dialogar ademas cuando argentina estubo lista para atacar vino una tormenta,soy ex-soldados del 82-83 afines de ese año nos trasladaron a pucon y hicimos trinchera tubimos una semana hasi y de ese año se termino el conflicto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO EL MERITO A QUIEN CORRESPONDE.
      Soy veterano del 78, perteneci al rgmto. Andalien N° 13 de Cauquenes, y estubimos 7 meses en la frontera, frente a Rio Gallego. Claro los Argentinos la pensaron dos veces x nuestra diciplina y resolucion, tambien se dice q las escuadras no entraron en combate debido a una tormenta. Pero el retiro de tropas y la solucion al conflicto fue obra de la santa sede y en especial del Cardenal SAMORE.

      Borrar
  27. Hoy, hay que exigir del Gobierno acorte el plazo, de entrega de propuesta...Lo que estaría, informando a todos, los ex-soldados consriptos de chile, lo entregando no será, mucho y serán muchos quienes no estarán conformes, el tema es que será un punto de partida de solución resolutoria...Pero de la Unidad de este Movimiento dependeran Los resultados para el año 2014...Por lo que en conciencia se refiere este Gobierno, respondera pero de todos ustedes dependerán resultados. por lo que a remarar para el msimo sector es la Orden del Día...

    ResponderBorrar
  28. En el año 2014 no habra reparacion alguna para ex soldados la concertacion sera el nuevo gobierno y Michelle Bachelet sera la proxima presidenta por los proximos 4 años y eso pasara aunque no lo queramos y a la derecha le costara mucho volver a gobernar por lo mal que lo hizo .
    Primero que nada nunca cumplio con su palabra Piñera el muy canalla solo nos utilizo para sus aspiraciones de ser presidente el muy perro .
    La mano derecha de lMichelle Bachelet es el ex ministro de defensa Vidal y lo ha dicho en mas de una oportunidad y en un programa politico de canal nacional
    Dijo que los ex soldados conscriptos del periodo o regimen de la dictadura no se suban por el chorro para ellos nada y caso cerrado .
    Y algunos de ustedes ya estan hablando del 2014 si es para reirse van a seguir engañando a los pobres ex conscriptos .
    Nuestra unica opcion PROTESTAR y fuerte .

    ResponderBorrar
  29. METANSE EL AMPLIADO DONDE LES CAIGA. SI YA LO SABEMOS TODO, O NOS QUIEREN SEGUIR ENGRUPIENDO. EMPIECEN A DEVOLVER LA PLATA NADA MAS.

    ResponderBorrar
  30. Ex soldados conscriptos
    Me pregunto hasta cuando chuchas nuestra cobardía se impone en nuestro actuar .
    Los estudiantes citan a reunirse en la calle llamando a protestar por la educación y sus demandas .. y nosotros con instruccion militar con una supuesta valentía que no la tenemos nos queremos hacer más gallos siendo que no alcanzamos ni a ser gallinas .. somos verdaderos polluelos asustadizos que nos cagamos y nos ofendemos entre nosotros , engañandonos con las estupideces e inbecilidades de los que comentan uy escriben en este sitio .. hasta yo soy un pobre weon que cree en cualquier weá.
    Sin duda reitero que los estudiantes nos siguen dando el ejemplo de gallardía y cuando se reúnen putas que aguantan palos guanaco y les sacan la chucha los pacos y nosotros más cobardes que la conchadetumadre .. Así con estas promociones de ex pelaos no llegaremos a ninguna parte .. me incluyo tambien.

    ResponderBorrar
  31. Mi comentario en esta pagina es el siguiente ...
    PROTESTAN LOS ESTUDIANTES
    PROTESTAN LOE EMPLEADOS PUBLICOS
    PROTESTAN LOS DE LA SALUD
    PROTESTAN LOS GAYS Y LESBIANAS
    PROTESTA EL TRANSANTIAGO
    PROTESTAN LOS PROFESORES
    PROTESTAN LOS DEUDORES
    PROTESTAN LOS ENFERMOS DE CANCER
    PROTESTAN LOS GENDARMES
    PROTESTAN LOS PESCADORES
    PROTESTAN LOS DEL CORREO
    PROTESTAN LOS MINEROS
    PROTESTAN LOS SINDICATOS ETC ETC ETC

    Y nosotros somos unos MARICONES CULIAOS ASUSTADIZOS.

    ResponderBorrar
  32. hola soy una hija de un ex conscripto y yo creo que lo único que hacen es faltarse el respeto entre ustedes yo creo que si quieren lograr algo tienen que unirse y remar para el mismo lado unidos la unidad hace la fuerza y se puede lograr algo....
    fuerza a todos

    ResponderBorrar
  33. COMPAÑEROS Y DIRIGENTES:
    1.- QUE HERMOSO Y CERCANO SERIA EL FUTURO SI TODOS TUVIERAMOS LA VOLUNTAD DE ESTAR UNIDOS, SIN DESCALIFICACIONES Y GROSERIAS,

    2.- LES INFORMO Y RECUERDO QUE HOY ESTAMOS RECONOCIDOS POR AMBAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES COMO VICTIMAS VIOLACIONES DDHH EX-SOLDADOS CONSCRIPTOS 1976-1978, POR ACTOS ILEGALES Y ARBITRARIOS COMETIDOS POR PARTE DEL ESTADO DE CHILE.

    3.- COMO ULTIMO PASO PARA NUESTRA ANHELADA REPARACION ESTA PENDIENTE A LA FECHA DE HOY EL RECONOCIMIENTO Y FIRMA DE LO ANTERIORMENTE SEÑALADO A TRAVES DE UN PROYECTO DE LEY DE PARTE DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

    VIVA CHILE
    VICTIMA VIOLACIONES DDHH EX- SOLDADO CONSCRIPTO 1976-1978.
    SALVADOR PEDREROS
    CEL. 56742366
    (CHILLAN)

    ResponderBorrar
  34. no podemos esperar mas, parece payaseo si no apretamos el gobierno no va a ser nada. mi opinión personal todos fuimos soldados y no simples soldados por lo tanto si con lagrimas no entra con sangre entra.

    ResponderBorrar
  35. estimados colegas tenemos que presionar al gobierno , para que de la respueta antes posible.. ya que la proxima presidenta no dara NADA... y lo dijo firme en la tv..

    ResponderBorrar
  36. Me gusta el comentario de la hija de un ex conscripto, es un ejemplo a tener presente, cada vez que publicamos alguna opinión, en atención que es mucha la gente que sigue esta página, para lo cual no tenemos que caer en descalificaciones personales, ni menos groserias.-

    Atte.

    EX- 1973-1975

    ResponderBorrar
  37. Con el famoso "ampliado nacional" tendremos otra dosis de somnifero.
    Hay que luchar ya!

    ResponderBorrar
  38. Estimados soldados,reservistas,viudas ,hijos,padres,hermanos,sobrinos y toda la familia nuestra.
    Debido a que este Gobierno payaso,no ha cumplido con la palabra escrita y empeñada en indemnizacion a todos nosotros desde el año 1973 al 1990 por violacion a nuestros ddhh en algunos casos con resultado de muerte, el llamado es a NO VOTAR ni por la derecha,centro ni izquierda de este país , tomando en cuenta que la próxima VOTACION PRESIDENCIAL SERA VOLUNTARIA .Este llamado es el VOTO CASTIGO NUESTRO. Ya veremos en el proximo Gobierno qué acciones tomaremos para que el Estado de una vez por todas cumpla su compromiso.

    ResponderBorrar
  39. QUE VERGUENZA ES QUE LOS LLAMADOS DIRIGENTES DE LAS AGRUPACIONES PRIMERO SE HAYAN AUTOELEGIDOS PARA CAGAR CON DINERO DE CUOTAS ,PEDIR ALIMENTOS SIN SIQUIERA MOSTRAR SU CARA Y TENER LA MAS MINIMA INTENCION DE MOSTRAR CON TRANSPARENCIA A DONDE FUERON A PARA ESOS FONDOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO.
    SOSPECHO QUE PARA PAGAR SUS VACACIONES
    PARA COMER COMPLETOS ,JARANEAR CON MINAS Y TRAGO EN SUS SECRETAS REUNIONES.
    MIENTRAS NOSOTROS LOS EX SOLDADOS LES DABAMOS DINERO Y NOS SACABAMOS EL PAN DE LA BOCA CREYENDO EN ELLOS .. AL FIN DESPUES DE TOMAR UNA DECISION DE NO PAGAR MAS CUOTAS NI DARLES DINERO A ESTOS
    SANGUIJUELAS ME PUEDO COMER UN ASADO DE PANA JUNTO A MI FAMILIA (SOY POBRE).
    HE LEIDO EN MUCHOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA COMO ESTOS CICO DIRIGENTES Y SUS DIRECTIVAS SE HAN LUCRADO HASTA DECIR BASTA .. CABE RECORDAR QUE EXISTE LA JUSTICIA Y LOS TRIBUNALES PARA DENUNCIARLOS Y SI ALGUIEN TIENE ANTECEDENTES QUE ASI LO SON NO DUDE EN PONERLOS EN CONOCIMIENTO DE TODOS PARA PARAR ESTE ABUSO Y FINALMENTE DENUNCIARLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ESTOS SABANDIJAS HAY QUE DENUNCIARLOS POR APROPIACION Y ENGAÑO Y QUE VAYAN A TOMAR SOMBRA A SANTIAGO UNO PARA QUE LOS QUE ESTAN VIENDO EL SOL A CUADRITOS SE LOS HAGAN DE OLLITO SE LOS VIOLEN LOS HAGAN PERKINS Y TAMBIEN MAMA TODAS LAS NOCHES Y QUE PASEN POR TODA LA POBLACION PENAL.

      Borrar
  40. tengo mucha rabia porque aun no hay nada pa nosotros.si alguien lee esto y conoce al sargento Mena del ua de Regimiento Rancagua en el año 74 diganle antes que se muera (porque debe estar viejo) que le hice chupete a la wife cuando me mandaba a dejarle el rancho. (es mi venganza)

    ResponderBorrar
  41. En mi unidad también había un cao de apellido Galaz. Y que creen . Me sacaba la cresta por ser de apellido Galaz me patiaba , me golpeaba incluso me saco un dia sangre de narices me un combo este desgraciado que me dejo en el suelo, y a si tantas wuevadas que pase que ni me quiero acordar

    ResponderBorrar
  42. soy ex soldado conscripto 84-86 con 26 meses de servicio donde lo pase como el ajo fuimos golpeados hasta por si acaso lo mas grave que pase personalmente fue junto a dos compañeros mas que estando en campaña nos pillo un grupo de cabos y nos llevaban camino al cp era bajando un cerro en peldehue nos desnudaron y estos malditos para que bajaramos mas rapido nos hicieron arrodillarnos y manos en la nuca nos pegaron una patada a cada uno y fuimos cayendo y rodando cerro abajo no se cuantos metros entre piedras y espinos . Para muchos de ustedes al leer esto debe sonar casi tragicomico para mi y estoy seguro que para mis dos compañeros no se olvidaran jamas y si en esa caida hubiesemos chocado la cabeza con una piedra y un mal golpe hubiere matado o dejado invalido a alguno de nosotros el ejercito se habria lavado las manos y en un comunicado despues de una brevisima investigacion le diria a la familia SU HIJO MURIO EN ACTOS DE SERVICIO PERO NO SE PREOCUPEN DEL ENTIERRO QUE LA INSTITUCION SE HARA CARGO .
    Cuantos casos de muerte y accidentes habran pasado en los 17 años del año 1973-1990. causa abuso y fuerza desmedida contra menores de edad a la epoca .
    POR FAVOR QUE ALGUIEN QUIEN SEA A ESTA ALTURA DA LO MISMO QUE LLAME A PROTESTAR POR TODO LO QUE TUVIMOS QUE PASAR .

    ResponderBorrar
  43. Estimados, soy de Concepción recomiendo que los que puedan asistir al ampliado nacional soliciten las cuentas de los dineros recaudados con las cuotas y ademas solicten se aclare de una ves si seran indemnisados todas la promociones 73-90 o solamente 73-81.

    ResponderBorrar
  44. EX PELAOS
    soy de la promocion 58 que le tocó estar pal norte En los años 76 al 79 . Finalizando el año 79 llegó a mi cuartel una promocion creo debe haber sido la del 60 o 61 .. en ese entonces dormiamos en las letrinas con sacos de dormir a pata y a weas soportando ademas las indeseables visitas de las ratas de alcantarillas .
    Porque era esto porque nosotros ya estabamos licenciados esperando el retorno a Santiago en micros de la locomocion colectiva como la Matadero Palma
    la Ovalle Negrete y los que tuvieron mas suerte sentaron sus rajas en los asientos de los Expresos San bernardo de esos años.Fuimos tratados como perros hasta el ultimo dia en el cuartel ..
    Un ejemplo tenia un compañero que le deciamos KING
    KONG por lo grande asopado y pajero que era..el pobre ya estaba chato de pajearse en el wc lo pillamos muchas veces y nunca podia salir franco ya que los Clases se burlaban y le pegaban al pobre lo hacian bajarse los calzoncillos y le decian ..!King Kong tronco incline y le revisaban el anima si se la habia lavado y por supuesto que tenia restos de caca en sus calzoncillos y le pegaban a raja pela con la hoja del corvo..es esto humillacion ? por supuesto que si..ademas el pobre por cualquier motivo lo dejaban sin salida hasta en los slip le decian que tenia argollas amarillas y costras de moco seco.
    Uno de nuestros compañeros de apellido ARMIJO tuvo que quedarse debido a que estaba en proceso de baja junto al Cabo Benavides que le habia aforrado un cachuchazo en uno de sus oidos rompiendole el timpano lo que le genero una sordera e infeccion .. Al poco tiempo supimos que habia muerto por esta infeccion y el perro conchadesumadre Benavides dado de baja.
    Y asi muchas experiencias a golpes de pies y puños recuerdo haber perdido uno de mis molares (dentadura)
    por un culatazo que me dio un clase que no recuerdo el nombre del infeliz cuando recien estaba llegado al Fuerte Baquedano en la Pampa de Iquique y quien me paga esa pieza perdida por un golpe?
    Logicamente que no eramos palomas pero no eramos para ese tipo de castigo.
    Por eso si pueden escribir cada uno de Ustedes su historia para que la lean hasta los ex milicos que nos golpeaban y sepan que es un Derecho adquirido nuestras indemnizaciones.

    ResponderBorrar
  45. Teniamos unos Cabos a la pinta ,, no nos pegaban
    como por ejemplo El Loquito Asi, El Willy Z El Soto que eran dos hermanos muy buenas personas.. paque hablar del Indio Aguayo El Loco Benavides E Tte Cara de pato uenos pal el Suboficial Bigote y El Sargento Gusano de Parra todos estos weones guenos pal garrotazo aporreos y palos.
    Si tuviera que hacer un resumen de mi vida como ex soldado la pase muy mal .. me cague de hambre y con decirles que el cabo a cargo del vestuario y equipos me dio un par de bototos rotos para venirme licenciado a Santiago ya que por mala cuea sali franco y me pelaron todo el cargo y ropa de paisa.
    me vine con unos calzoncillos blancos largos que le corte las patas y cuando me baje en Mapocho del Bus me subi a un taxi y me fui a mi casa mis viejos al verme llegar en esa facha rompieron en llanto.. Lo que mas me duele es que me fui al Servicio con todas mis weas que me compraron mis taitas y regrese a raja pela. QUE VERGUENZA.
    Espero que este Gobierno nos pague pronto para poder pasar en familia felices y tranquilos los ultimos años que nos quedan por vivir.

    ResponderBorrar
  46. Quisiera saber con nombre - apellido y rut de el ex soldado que salga elegido por este gobierno para ser indemnizada .
    Se habla de 5.337 ex conscriptos de los años 1973-1978 pero si ni las cifras concuerdan por que solo sumando los 6 años no son menos de 60.000 pelaos como podrian estar felices algunas de esas promociones si cada uno de los sorteados sabe que tiene muy pocas posibilidades sean unidos y no permitan eso y no se alegren tanto diciendo yo soy del 73-78 eso no te asegura nada si esto desde un principio ha sido una falsa esto es para ganar tiempo asi votemos por esta manga de politicos y gobierno y ladron .
    Salgamos a la calle y peliemos nos esperemos a los dirigentes como ellos llamando a movilizarse por que en algun momento van salir pillados estos perros .
    Si somos tan weones que capaz que andemos felicitando a los dirigentes por habernos robado durante 6 años .
    Alguien que se ponga las pilas y protestemos pero llame ya llame ya .
    Cualquier soldado que mueva todo esto .

    ResponderBorrar
  47. No les importamos ni wea al Gobierno ni los politicos de este pais.
    Ustedes se han preguntado si los hijos de los milicos como Generales,Capitanes Coroneles Mayores y Oficiales han hecho el SMO como nosotros los de la clase trabajadora y de bajos recursos? PIKO ellos ni cagando lo hacen sus papitos se los sacan y solo van a la Escuela Militar a aprender para apaliar a weones cuando los destinen a los Regimientos ,, este país culiao esta al reves.
    Ya me veo un pelao conscripto de apellido Piñera ,Bachelet Zaldivar,Hinzpeter destinado a un cuartel ..el culiao al primer dia se muere .. no aguanta ni wea lo que es el aporreo ... Bueno pero hoy tambien el SMO
    es para niñitos y señoritas con guante de seda .. les dan subsidios,trabajo,estudio etc. mientras los weones de antaño les sacaron chucha y media pasaron hambre, algunos murieron en algunos casos.
    Hoy ya no se pega ni aporrea como animales porque las denuncias y las penas son tan severas que el Clase que te pegue teme ser dado de baja de la Institucion.
    Antes un charchazo en las babas , una patada en la raja,un culatazo en la wevas tenias que soportarla calladito ... recuerdo que cuando llegue al regimiento donde fui destinado el segundo dia de Instruccion terminamos pa la caga de cansados y mas hambre que la chucha .. un weon que me conocia y estaba sirviendo el rancho me guiño un ojo y me dijo ..SI QUERIS REPETIRTE VENIS CON EL PLATO Y TE DOY MAS ... hasta ahi estaba todo bien y mi buen amigo me dio mas comida .. donde fue que la cague fue que me pare de la mesa sin pedir permiso y cuando venia a sentarme nuevamente para seguir comiendo y el maraco del sargento me pego un aletazo en las babas que las lentejas y el plato saltaron lejos y me dijo ANDATE A SENTAR HAMBRIENTO DE MIERDA ..tal vez el culiao tenia razon porque me tenia que conformar solo con mi racion de comida y no mas ademas pedir permiso.
    Todo por un poco de lentejas llenas de polilla y crias y fecas de ratones que cocinaban sin siquiera tener asco a estos bichos despues de todo el hambre es mas poderosa.
    Yo no se si el contar malas experiencias en esta pagina ablandara a los politicos para que resuelvan de una vez por todas nuestra demanda de indemnizacion a todos los del 73 al 90

    ResponderBorrar
  48. Mientras seamos weones de la cuna estaremos cagados :

    1) Como vamos a seguir creyendo en este gobierno si nos prometio algo que nunca cumplio .
    2) Como vamos a seguir creyendo en los parlamentarios si para toda la ciudadania estos pelotas no son creibles si nosotros somos los unicos que les creemos a esos sinverguensas
    3) Y para el ultimo deje a los dirigentes y por sobre todo a los 5 famosillos que son la guinda de la torta ladrones , sinverguenzas , vendedores de ilusiones , estos perros nunca pensaron que al cobrar cuotas pedir alimentos en cada reunion y efectuar bingos y rifas se estaban cagando a los mismos que decian defender .
    PELIEMOS Y UNAMONOS





    ResponderBorrar
  49. He leido muchas veces " seria bueno q nos den una pension para vivir bien los ultimos agnos" ¡por la chucha si ahi esta el problema! "¿ como es eso de q nos den?.
    El estado de Chile nos debe a lo menos un agno de remuneraciones como soldados profesionales, eso es en promedio cerca de 40 miones + las imposiciones, cerca de 10 millones. En total aprox. 50 millones. Con lo q podriamos financia una renta vitalicia superior a $ 200.000 mensuales.
    Me pregunto si alguien en la calle nos quita los zapatos y los pantalones. Nos quedamos tan tranquilos o peleamos?
    Seremos tan maricones q dejaremos q se burlen?

    ResponderBorrar
  50. COMENTARIOS COMO LOS ANTERIORES SON TESTIMONIOS REALES. QUE EL ESTADO NO PUEDE DESCONOCER. EL ABUSO QUE SE COMETIO CON SUS SOLDADOS CONCRIPTOS., PERO HAY QUE SABER ORDENARLOS, SABER SEPARARLOS,. ENTIENDO QUE TODOS 73-90, ESPERAN UNA COMPENSACION ECONOMICA POR EL DAÑO CAUSADO., LES HAGO UNA PREGUNTA 73-90, TODOS PUEDEN CONTAR TESTIMONIOS COMO LOS QUE ANTECEDIERON MI COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  51. si solo fuera un solo pedido $200.000 para los que no tienen nada de impociciones y para los que tienen ipociciones sumarselas a su total,y nada mas. solo eso , yo estoy seguro que si se lo preguntan individualmente muchos dirian lo mismo.

    ResponderBorrar
  52. hasta cuando aguantamos todo lo que nos paso , yo creo ahora que van apasar los años y nos vamos a morir con esa pena .
    lo de las platas ya me da lo mismo es como andar mendigando que se la metan en la raja .
    pero lo que nunca se me va a olvidar jamas seran los golpes recibidos cobardemente y a mansalva .
    esos nunca se me olvidaran ni a mi ni a mis ex camaradas .
    protestemos terminemos con nuestra cobardia de ex soldados ya no nos queda nada siento que estamos viejos y cagados .
    ningun ex soldado se quiso hacer responsable de algun llamado a protestar lo habriamos seguido muchos .
    al no llamar nosotros les estamos dando carta blanca a los ladrones para que nos sigan engrupiendo y asi esto se alargue eternamente y sigan cobrando cuotas .
    paremos nosotros este webeo .

    ResponderBorrar
  53. los dirigentes que tenemos son como el hoyo .. el gobierno se rie de ellos , y de nosotros que andamos protestando como los wueonesss,,detras de unos pesos,,limosna , si ya nos cagaron nos tiraron pal otro gobierno,,

    ResponderBorrar
  54. señores,hay personas que fueron reparados en los otros gobierno solo por nombrarse exonerado politico, ni un tiron de oreja tuvieron esos simberguensas. en cambio yo por no cumplir una orden que no me paresis bien me castigaron con 130 dias de arresto y 2 horas diaria de aporreo en la cancca grande la de obtaculo imaginate durante tanto tiempo que tuve que aguantar ese castigo, fisico, los cachuchasos de mis propios compañero ya que el instructor solo sentado movia un dedo, y yo empesava a castigarme como si fuera un robot, que pasaron los de la comision balech al lado de lo mio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esactamente amigo. Aun cuando tengo mucho respeto por los que si sufrieron y por los familiares de muertos y desaparecidos, hay un monton de huevones que jamas tuvieron un apremio ni parecido a los que nosotros pasamos, y estan cagados de la risa recibiendo pension aparte del bono que les dieron y otros beneficios. Y todo porque un determinado politico necesitaba los votos, pasa lo mismo con las casas para los damnificados por el terremoto. Un monton de frescoraja se quedaron con una o dos casas. Y a nosotros que si el estado nos debe, nos seguimos chupando la corneta... DE PURO GUEVONES asi con G

      Borrar
  55. Algún día te encontraré CABO ABELLO, 1974- 1976. Regimiento de Ingenieros Militares Tejas Verdes.
    ¿Te acuerdas del pelado que casi matas, por que jugaba fútbol, en el Instituto Chileno Chino de Cultura de Barrancas? Ya estoy en mi país y te encontraré maldito.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Yo
      tambien tengo mi lista de cabos,sargentos y teniente . maricones mal nacidos, anti chilenos y ladrones......El coronel Edmundo O. C. . Vendio Armas robadas de arcenales de guerra del ejercito a teroristas y delicuentes Y esta libre,, como el viento. " Justicia ahora".

      Borrar
  56. Llamo a protestar por toda la indignacion que existe entre nosotros por lo que nos paso por los miles de ex soldados que fuimos golpeados cumpliendo un deber para con la patria teniamos apenas 18 años y fuimos en su gran mayoria tratados como enemigos de esta linda patria .
    Soy un ex soldado conscripto que no quiero seguir en el anonimato por otros 30 años y seguir siendo un cobarde por que antes lo fui al quedarme callado con lo que me paso
    Pero ahora por tantos testimonios leidos me doy cuenta que esto fue una practica siniestra del estado el golpearnos y para que hablar de los robos que sufrimos .
    Se habla de una indemnizacion para unos pocos o es para todos o no es para ninguno no hubo promocion de soldados que no sufrieramos .
    No esperemos mas llamados de los dirigentes estos ya cayeron en la corrupcion mas absoluta .
    Este 5 de Noviembre salgamos a las calles con alegria con energia de estar peliando algo justo algo que nos fue arrebatado nuestra juventud .
    Juntemonos a las 10 de la mañana en plaza Italia con banderas ,pancartas etc, etc .
    Quiero sus comentarios para ver si somos capaces de demostrarnos a nosotros mismos que vale la pena luchar por nosotros mismos por que les digo nadie hara nada por nosotros.
    Tratemos de levantar nuevos dirigentes que se la jueguen por nosotros .

    ResponderBorrar
  57. te apoyamos camarada,, estamos contigo,, yo saldre a la calle, ya estoy cansado que se rian de nosotros.,.., es te gobierno, nostira de un lado pal otro.. como reclutas,,
    dejesmo la caga .......

    ResponderBorrar
  58. cabo maricon ( chueco quezada) no olvidaremos nunca cuando hicistes comer caca de animal al sohua valladarez ( es otro)" por no saber cantar", todavia recuerdo como lloraba el huaso comiendose la penca de cardo amarga envetunada en mierda, menos mal que le sacastes la espinas chueco y la c..... y nos dejastes a todos con una roncha en el culo que nos podiamos sentar , con ese tipo de intruccion profecional nos manadaron a la zona del conflicto el 78., pero te llevastes de tejas verdes a osorno, el recuerdo mas amargo de tu vida. ( te cagaron)

    ResponderBorrar

  59. Recent Posts

    Ejército oficializa petición de catastro de armas ...
    Hallan potente arsenal en la Quinta Región.
    Lagos favorece conductas terroristas.
    Venezuela involucrada en tráfico internacional de ...
    Chile y Argentina han sido infiltrados por las FAR...
    Radio de San Antonio sufre atentado.
    Jóven subversivo murió en violenta revuelta.
    20 Carabineros heridos de bala, 49 detenidos en Sa...
    Declaracion Pública Gendarmeria.
    Las metrallas de Villa Francia y barricadas en la ...

    Blog de Bachelet

    La Otra Michelle Bachelet

    Documentos

    Google Noticias
    Allende
    Venezuela
    Conflicto Chile - Perú

    Newspaper

    Alemania
    Al Qaeda

    Sindicar

    Site Feed

    Powered by Blogger
    29 septiembre 2005
    Cuantioso robo de armamento desde arsenales del Ejército de Chile.

    Las armas han ido a armar a los grupos de izquierda y a narcotraficantes.

    El Ejército ordenó la realización de un nuevo catastro de las armas en custodia en los Arsenales de Guerra, tras detectar la pérdida de decenas de piezas, según admitió el teniente coronel Alberto Elizalde, de la Jefatura de Comunicaciones.

    Recordó que su institución está litigando en cuatro causas judiciales por robos de revólveres, escopetas, pistolas o fusiles desde sus dependencias, en los cuales aparece personal militar involucrado.

    "El Ejército está actuando con absoluta transparencia y no aceptará irregularidad alguna en la custodia de las armas que le fue conferida por la ley", aseguró Elizalde.

    Pero el caso develado por Carabineros no es el único que ha afectado a la rama castrense. El asunto más bullado ocurrió en octubre de 2002 cuando fueron entregados al 16.o Juzgado del Crimen de Santiago el coronel retirado del Ejército Edmundo OKingston, el mayor Fernando Sanhueza, el sargento Gerardo Muñoz y los cabos Carlos León y Emilio Cisternas.

    El quinteto fue inculpado de robar armas desde el Batallón de Arsenales de Guerra y venderlas a traficantes de droga. Entre las piezas figuran tres fusiles AK-47, una carabina, pistolas y revólveres incautados por los tribunales.

    "Fue necesario mejorar la gestión, reemplazar los antiguos métodos de inventario y asegurar la protección física de las 52 mil piezas que estimamos tenemos bajo custodia", dijo el oficial.

    Pero la sorpresa puede ser aún mayor, porque el nuevo catastro aún está en desarrollo y no hay certeza de que otras armas dadas de baja hayan sido destruidas en las fundiciones periódicas y masivas dispuestas por las autoridades.

    "Cuando el nuevo inventario esté terminado informaremos a los tribunales", dijo Elizalde. Pero les llueve sobre mojado a los Arsenales, porque las armerías también tienen quejas por pérdidas de su mercadería.

    Ocurre que, por disposiciones legales, las 28 armerías de Santiago envían a bodegaje a esa repartición sus importaciones de pistolas y revólver

    ResponderBorrar
  60. El proyecto de acuerdo q presentara el diputado Jose Perez, es otra paja mas, lo peor es q es en acuerdo con los "dirigentes nacionales" .xq Se esta hablando de dagno previsional (no tienen idea de q se trata) al menos para los q son del ochenta en adelante, el no pago de cotizaciones previsionales directamente es un hurto de parte de la institucion armada, al final del estado de Chile.
    Por lo demas hay como 4 acuerdos de la camara pidiendole al ejecutivo q nos repare y de q han servido?

    ResponderBorrar
  61. Todo esto quedara en nada como todos los temas en donde han estado los 5 dirigentes pelotas que usteded no se dan cuenta que siguen pasando los años y estamos donde empezamos abran los ojos de una vez con solo conversa nunca se ha logrado nada .
    Acompañemos al ex que esta llamando para el dia 5 a plaza Italia solo asi se logra pedir y que te tomen en cuenta .

    ResponderBorrar
  62. Ex soldados
    Tuve en el Living de mi casa un Diploma que me fué entregado cuando me licenciaron en la Zona Norte de Chile .. Esta firmado como Comandante del Regimiento Rancagua de Arica en el año 1979 por el General Hugo Ivan Salas Wenzel ... de pura verguenza lo saque cagando y lo tire al entretecho de mi casa ya que este señor esta preso en Punta Peuco ..
    Era un honor para mi mostrar este Diploma.pero ya no lo es.

    ResponderBorrar
  63. Este, momento tenia que llegar, en donde nadie ya confia en nadie...Mataron las Confianzas. hoy en el Ampliado de Maipu. a realizarce a las 10 30 AM., sera mas de lo mismo, descalificaciones y emplazamientos. Mentiras y engaños...Por esta Razón no quice Perder mi Tiempo, en Guevadas. Prefiero Trabajar, y Ganar algunas Lucas para mi Familia...No apoyo más a Guevones Mentirosos...Los Cinco Payasos.

    ResponderBorrar
  64. Fernando Mellado Galaz. a y te entrego fundamento Jurídico. Para que encares situaciones...Pero debes preguntarte ¿Cuanto Puedo saber de Tú Persona? Por estas Razones, no engañen más a los Pobre Pelaos. El Estado de Chile es Responsable de los Daños, en INP, AFP. Proyeción de Vida. El Derecho a la Educación...(Daño Moral)...Todos estos años han hablado ustedes pura Guevadas...Usando las, pasiones, y no la Razón. de la Ivestigación...Tropa de Guevones, Lucradores Estafadores de la Confianzas de Los Ex-Soldados Conscriptos de Chile.

    ResponderBorrar
  65. No me preocupa ni me quitara el sueno su comentario, en cuanto a los fundamentos juridicos que used hace mencion, se le agradece, pero son inutiles, la solucion es y sera la que vengo planteando, diciendo, gritando hace ya casi ocho anos, el Estado nos pagara cuando nosotros queramos.
    Los verdaderos hombres siempre damos la cara y firmamos nuestros comentarios.
    Fernando Mellado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Fernando, los verdaderos Hombres, y verdaderos Dirigentes. ya no estamos al frente de este gran negocio, Y la Estafa del Chilenos. Ex -Soldados. que confiamos en Ustedes, y sólo sirvio, para que fueramos engañados por todos Ustedes. Quienes fuerón los únicos que Obtuvieron Recursos para sus vidas, en base de mentiras y falsedades...Y el documento, de más a bajo lo demuestra. No hay nada en el Presupuesto de la Nación para el año 2014...Veremos que mentiras habran dicho en el Ampliado de hoy en Maipú. con la participación de los Cinco. "Nacionales"

      Borrar
  66. Hola Fernando no creas que los Anonimos somos maricones o nos escondemos ... es una opcion de tu pagina no la confeccionamos nosotros y si nos explicas como poner nuestro nombre tu no sabras si este es verdadero o falso ,, ves Fernando la idea es respetar tambien esta opcion cada cual la puede utilizar .Sakludos amigo

    ResponderBorrar
  67. __________________________________
    SANTIAGO, septiembre 30 de 2013.-


    El 01/Octubre/2013 Los Diputados. Junto con Ministros de Estado. se referián, al tema de Los Ex-Soldados Conscriptos. Compareselas Fecha.

    ResponderBorrar
  68. ¡¡Que tremendo Montaje el del día 01/10/2013!! Y "dirigentes" como Raúl Valladares Lopéz, junto a otros, Repach. se prestaron a este montaje político. Y ¿que se sabe de la respuesta de 90 días? por parte del Ministro Rodrigo Hinspeter y el Ministro Andrés Chadwick, Por lo menos ya sabemos habra segunda vuelta...eso cambia el panorama politico...

    ResponderBorrar
  69. José canales
    señor mellado
    aquí en talca los dirigentes dicen todos los que tienen las cuotas al día y an sido evaluados por el psicólogo se les va a pagar.
    Estos sinvergüenzas han echo pagar a infinidades de personas de la agrupación,los dicen en las reuniones los q no han pagado 50.000 pesos al contado todos sus documentos van al Tacho de la basura y tienen Cara de amenazarnos,estos sinverguenzas que se aprovechan de Parts de nuestro sueldo con lo que le damos en Cada Réunion. Camaradas les pido que eliminemos a estos Draculas y juntos tenemos que llegar a un buen fin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigos
      Denuncien a esos carade raja al Ministerio Publico hagan la demanda respectiva por estafa y apropiacion de dinero en base a engaños.

      Borrar
  70. Don Jose Canales disculpe por ser tan franco pero basta de ser tan weones nosotros los ex soldados conscriptos no puedo enterder que a esta altura todavia queden soldados pgando cuotas a estos buitres sinverguenzas el gobierno no necesita patrocinadores o dirigentes que tengan que llevar carpetas con los nombres de cada uno de ustedes y sus datos de donde y cuando hicieron su servicio el ministerio de defensa ya hace mucho tiempo que entregp esa documentacion al ministerio del interior .
    En palabras simples no necesitamos a ningun siverguenza ladron que tenga que hacer ese papeleo y mas encima cobrar .
    A esos dirigentes que segun ellos son los unicos reconocidos por el gobierno para hablar con ellos mandenlos a la chucha .

    ResponderBorrar
  71. Eliminen a todos los dirigentes ya no sirven para nada no les paguen mas cuotas a maricones que viven como garrapatas solo sirven para chuparles la sangre .
    Ex camaradas ponganse las pilas

    ResponderBorrar
  72. Ojala pes haya quedado claro que ni este gobierno que se comprpmetio con nosotros y menos el proximo que ya sabemos mas menos cual va a ser que ya a dicho y varias veces que con nosotros nada .
    Y algunos porfiados les siguen pagando cuotas a los ladrones de los dirigentes que no han sido capaces de conseguirle una reparacion , jubilacion o indemnizacion a un soldado conscripto 73-90 de 350.000 ex soldados por lo menos uno , perros de mierda como se han reido de nosotros todos y muchas veces con razon .
    Todos pensabamos que llendo a una reunion todos los meses o cada dos meses y siendo obediente en los pagos , presentabamos certificados , nos pedian certificados medicos sicologicos, y cuanta guevada se les ocurria pedir a los dirigentes tenian carpetas de cada uno de nosotros .
    Y para que siempre creyendo que eso le daba seriedad al caso callampa caimos en su trampa de los abusadores si lo unico que les importaba a estas mierdas era que estubieramos al dia con nuestras cuotas .
    Jamas vamos a conseguir nada si no nos unimos todos .
    Tenemos que unirnos y apoyarnos entre nosotros por que a nosotros y seamos sinceros no nos apoya nadie
    ¡¡¡ M O V I L I Z E M O N O S !!!

    ResponderBorrar
  73. Estamos mas votados que la mierda y asi se quiebran los del 73 con que les va a tocar por que ellos son las verdaderas victimas cagaron como todos nosotros .
    Hay comentarios que solo dicen la verdad aunque les duela el hoyo .

    ResponderBorrar
  74. LOS QUE FIRMARON EL COMPROMISO CON ESTE GOBIERNO TIENEN QUE ENTENDER QUE SE TIENEN QUE RETIRAR JUNTO CON EL. ,NO VAMOS A PERMITIR QUE QUIERAN SEGUIR EL CUENTO CON EL PROXIMO. VARIOS DIRIGENTES DE TODO EL PAIS NOS VAMOS REUNIR , Y NOS PRESENTAREMOS ANTE EL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO QUE VIENE, DESAUTORIZANDO CUALQUIER GESTION DE ESTOS SEÑORES, YA QUE NO TENDRAN EL APOYO DE LOS EX CONCRIPTOS DEL PAIS.,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a todos los ex soldados 73-90
      Debemos al otro dia de las elecciones presidenciales o sea a partir del dia 18 de Noviembre en adelante reunirnos en una Gran Asamblea Nacional para elegir la Direcctiva Nacional con los nuevos dirigentes o sea nosotros los elegiremos (los 5 dirigentes Ali Baba se van para la casa desautorizandolos de inmediato sin derecho a participar ni a pataleo.)
      Una vez elegidos llamamos a una convocatoria nacional con prensa tv radio y a partir de ese momento seremos dignos ...ojala todas las convocatorias sean vestidos de milico con parte de la ropa militar ya que seremos mirados como ex soldados y no simples civiles.

      Borrar
  75. Creo que la mejor idea es juntarnos el 5 noviembre como sale un llamado de esta pagina y asi veremos el.nivel de compromiso que tenemos todos queremos todo. ¿ pero que hacemos nosotros por lograrlo ?

    ResponderBorrar
  76. salgamos ala calle todos el 5 de noviembre,, dcejemos la caga. APOYEMOS A FERNANDO MELLADO.. protestemos por nuestros derechoooooo.,.,.

    ResponderBorrar
  77. SEÑOR
    FERNANDO MELLADO

    QUISIERA DIRIGIRME A USTED MUY RESPETUOSAMENTE Y COMO SE MERECE .
    EN PRIMERA INSTANCIA QUISIERA SABER SI USTED ESTA DISPUESTO A HACER UN LLAMADO A NIVEL NACIONAL A TODOS LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS PARA CONVOCAR LA DEMANDA
    SIGUIENDO TODOS LOS PASOS LEGALES OSEA
    PERMISO A LA INTENDENCIA DE SANTIAGO CON LO QUE SIGNIFICA FECHA HORA Y LUGAR.
    SEGUNDO ESTARIA DISPUESTO A INTEGRAR LA DIRECTIVA NACIONAL DE CHILE CON SEDE MATRIZ EN SANTIAGO .
    TERCERO TODO ESTO SERIA UNA VEZ FINALIZADA LA ELECCION PRESIDENCIAL DEBIDO QUE YA SABREMOS QUE GOBIERNO ESTARA DE TURNO EN LOS PROXIMOS AÑOS.
    ESPERO QUE ME RESPONDA ESTAS INTERROGANTES Y ESTARE A SUS ORDENES PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS FUTURAS ACTIVIDADES DE NUESTRA ORGANIZACION.
    CUARTO BUSCAR OTRO MODO DE FINANCIAR LOS VIAJES REUNIONES HOSPEDAJE ALIMENTO ETC
    SIENDO TODO MUY TRANSPARENTE CON UNA CUENTA PUBLICA TRIMESTRAL A TODOS LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS 73_ 90 DE ESTE PAIS.
    QUINTO CONFECCIONAR UNA PAGINA WEB AUTORIZADA PARA QUE TODOS LOS EX SOLDADOS PARTICIPEN EN NUESTRA DEMANDA ENVIANDO SUS COMENTARIOS Y QUE ESTOS SEAN RESPONDIDOS DE INMEDIATO Y LIBRE EXPRESION CON FOTOS CUANDO LAS HUBIERE.
    POR ULTIMO HAY MUCHO POR TRABAJAR EN EL PROXIMO GOBIERNO.
    ME IDENTIFICARE PARA USTED
    HECTOR (EL FOTOGRAFO QUE PARTICIPO EN LA CONVOCATORIA DEL REGIMIENTO BUIN .
    MUCHAS GRACIAS ESPERANDO QUE ESTE COMENTARIO SEA LEIDO POR TODOS LOS EX SOLDADOS Y PODER COMENZAR LAS ACTIVIDADES PARA UNA DEMANDA REAL PARA TODOS LOS EX SOLDADOS 73 -90 SIN EXCEPCION (SIN ABOGADOS, PAGOS NI NADA QUE HAGA DUDAR EL COMPORTAMIENTO DE LA NUEVA DIRECTIVA DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO LEIDO HASTA AHORA.
    SALUDOS A SU PERSONA Y A TODOS.
    ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS
    HECTOR EX REGIMIENTO RANCAGUA ARICA
    PROMOCION AÑO 58

    ResponderBorrar
  78. SEÑOR MELLADO
    SI SE CONFIRMA LA CONVOCATORIA ESTE 5 NOVIEMBRE ESTARE DISPUESTO A PARTICIPAR ACTIVAMENTE OJALA SE DEFINA PRONTO LA HORA Y LUGAR.
    HECTOR

    ResponderBorrar
  79. CON TODO RESPETO MIS AMIGOS . ME GUSTA MAS LA IDEA DEL DIA 18, DESPUES DE LAS ELECCIONES. SIEMPRE Y CUANDO A ESA FECHA NO TENGAMOS NADA DE ESTE GOBIERNO. PODEMOS JUNTARNOS EN SANTIAGO Y DEBATIR LOS PASOS A SEGUIR CON LAS NUEVAS AUTORIDADES TODOS JUNTOS SIN DISCRIMINAR NI DESCALIFICAR A NADIE., TENGO LA SEGURIDAD QUE TENEMOS PERSONAS MAS PREPARADAS Y EDUCADAS PARA ENCABEZAR UNA NUEVA DIRECTIVA.NACIONAL.

    ResponderBorrar
  80. he leido el comentario de Hector,,debemos seguir adelante nuestra META es apoyar al Sr Mellado ,dejar en esta via comentario , positivos, constructivo, y de todas maneras tener un LIDER, adelante quien nos guie,somos y multitudes apoyemosnos ,seremos fuerte y no desmayar , fuerza muchachos a seguir adelante

    ResponderBorrar
  81. Te pido Fernando Mellado que tu no participes de la proxima convocatoria para el dia 5 de noviembre en plaza Italia se que se esta promoviendo una marcha .
    Deja que nosotros los exsoldados conscriptos saquemos la cara de una vez por todas cuantas veces tu siendo un muy buen dirigente y estoy claro cuantas veces colocaste tu cara y el pecho a las balas .
    Has mantenido una pagina donde le has dado la oportunidad a todos los ex soldados de contar sus penurias que les ocurrieron , contar de sus sueños y futuro .
    Tambien has sabido soportar las criticas a veces con bastante mala intencion y con muchas groserias hacia ti . Por que algunos ex soldados confunden a todos los dirigentes hechandolos a todos al mismo saco .
    Tu FernandoMellado tienes que dar un paso al costado y no estar en la polemica diaria por que tu estas por encima de toda polemica ya se va a ir estenefasto gobierno que en nada nos ayudo y tu debes hacerte cargo de todo este movimiento y el grupo de los 5 dirigentes deben renunciar para que ingresen nuevas caras .
    Por todo lo anterior y mucho mas nos vemos el dia 5 de noviembre a las 10 de la mañana en plaza Italia .

    ResponderBorrar
  82. A quienes colocan comentarios aludiendo, fanfarria a Mellado. dejen tranquilo a esta persona, tiene sus años no,...lo atormenten. si quieren dar Jugo, denlo solos...a fin de cuenta su coranzoncito, es muy tierno, y si lo provocan los vovera a cagar de nuevo...dejen que el lobo. descance en su, madriguera...con los que no encuentran la forma de agarrar plata. de los Pobres pelaos. A,.. Esperen los 90 días. de respuesta que el Gobierno les entregara. la Reparación. creo que sera para el día 28 de Diciembre...
    Lo que no sabemos de ¡¡Que año!! Pero podrían preguntar a, los Cinco dirigentes nacionales... supe que los Cheques están Listos...Para Valparaiso.Chaooo dirigentes Pajaros...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO IMPORTA MELLADITO, NO LE AGA CASO A LO COMENTARIO MALINTENCIONADITOS, DESPU E TODO UTED ESTA BIEN MELLADITO...CIERTO MUY CIERTO...MELLADITO...FUELSA MELLADITO...

      Borrar
  83. FUERZA COMPAÑERO MELLADO. LOS GUENOS QUE CRITICAN A HORA SON LOS PRIMEROS QUE ANDARAN DETRAS DE USTED PARA COBRAR ,CUANDO EL GOBIERNO DE ALGO ..SOLO LE DIGO ALGO AMIGO , NO BAJE LOS BRAZOZ.. A UN ESTAMOS A TIEMPO DE GANAR ESTA PELEA CON SU APOYO.., Y COSTANTE LUCHA POR TODOS NOSOTROS, ATE UN EXCONCRIPTO DE VALDIVIA

    ResponderBorrar
  84. Que buena pleno dia laboral Martes 5
    De Noviembre a las 10 de la mañana
    Ahi estare acompañando con mi uniforme y una bandera Chilena .

    ResponderBorrar
  85. BUENOS DIAS AMIGOS
    ESO ES LO QUE NECESITAMOS EN ESTA PAGINA .. QUE DESPERTEMOS DEL LETARGO Y TENGAMOS DISTINTAS OPINIONES SIN OFENDER LAS EVIDENCIAS REFLEJAN CULPABILIDAD Y CUANDO ESTAS NO ESTAN SON VULGARES "PALABRAZOS SIN FUNDAMENTO" . MASIFIQUEMOS ENTRE TODOS Y PARA BIEN LOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA A FIN DE REUNIRNOS TODOS PARA ENMPRENDER LA LUCHA FIRME DEFINITIVA Y CON RESPETO SIN AGRESIONES DE NINGUN TIPO .. LOGRAREMOS LLEGAR MAS LEJOS.
    SALUDOS

    HECTOR

    ResponderBorrar
  86. ESTIMADOS
    ANOCHE (LUNES) VI EN LA CADENA CNN PRIME
    A LA CANDIDATA PRESIDENCIAL EVELYN MATHEI .
    EN SU DISCURSO SE LAS EMPRENDIO CON PARISI
    EN LO QUE TODOS YA SABEMOS ::: EL NO PAGO DE IMPOSICIONES Y PREVISION A SUS TRABAJADORES CUANDO ESTUVO EN LA DIRECCION DE UN COLEGIO ... ME DA LA IMPRENSION CUANDO FUE SOSTENEDOR DE LOS COLEGIOS MASONICOS.
    " bueno señora Mathei ... en primer lugar si alguien de su campaña lee mi comentario .. espero le digan porqué USTED se ha preocupado de la Evasión previsional de Parisi .. acaso es por ganar votos a su campaña ?
    PORQUE NO SE PREOCUPA DE NUESTRA APROPIACION PREVISIONAL POR DECADAS QUE HEMOS SUFRIDO LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS DEL 73 90 EN QUE EL EJERCITO CON LA COMPLICIDAD Y CONOCIMIENTO DE VARIOS GOBIERNOS CABALMENTE CONOCEN NUESTRA CAUSA Y DEMANDA ?
    cREO QUE LA DEUDA PREVISIONAL MAS ANTIGUA EN CHILE ES LA NUESTRA Y NO LA DE PARISI QUE POR LO DEMAS TAMBIEN ES UN DESLEAL CON SUS TRABAJADORES.
    HECTOR

    ResponderBorrar
  87. Buen comentario ex camarada pero como sera de grave lo que nos paso que este caso no es de un particular como lo que le paso Parisi cpn sus trabajadores lo de nosotros es con el estado .
    Evelyn Matthei ponte las pilas cagona .

    ResponderBorrar
  88. "Amigos" Sabemos, Que no Habra,..Gobierno que se proponga a una Reparación. Y esto se debe a lo Cuantitatiivo de Nuestro Movimiento...El Único camino Real, es de Constituirnos como Nueva Alternativa de Partido Político. Este mi comentario es el más Coherente.
    ¡¡Que Marchas!!, ni que, nada de eso, es un desgaste y derroche de recursos, Propio de perdedores. Solo contando los registrados a nivel país. se les dobla a todos los actuales Partidos Políticos de la Fecha. 17 Noviembre 2013. ¡¡Acción Política A, Hora!!.

    ResponderBorrar
  89. Solo basta mirar encuestas, y actitudes impropias de las Políticas Públicas, para entender que lo que. Chile requiere radicalmente es en un cambio estructural.
    Incluyente de verdad, asociado a cambiar el odio instaurado en nuestro Congreso Nacional. En el mismo en que se han aprobado, más de un Proyecto de Acuerdo, a nuestro Beneficio, y hasta la fecha, solo eso. Pero de un compromiso serio formal, Nada. Muchos de estos señores Diputados pretenden volver a ser reelegidos, siendo muchos de estos que dicen apoyarnos, pero sólo es un Juego,.. Político sin Futuro. El cual permite el dilatar una respuesta por parte de los Gobiernos de Turnos. Esto ya ha quedado demostrado, por parte de dos posturas políticas. “Pero Cuando sepan que los Ex –Soldados maduran seriamente la Posibilidad de unidad Política, todo cambiara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una excelente opcion para negociar con el partido politico que neceossite de nuestros vot

      Borrar
  90. Esto lo saben, todos los ex –soldados como “dirigentes” Que es el Camino indicado y correcto, sin esta opción nada lograrán nunca. Tienen que reestructurar este Movimiento de Ex –Soldados, en el sentido Político. O desaparezcan sin más pena y menos gloria.

    ResponderBorrar
  91. Para Organizarlo tiene todo este año 2014. Pero háganlo, bien y esta vez democráticamente por regiones, Comunas, Sus candidatos a: Primero formar el directorio Político. Una vez fortalecidos, ecuánime mente con Honestidad. Todo será más transparente y efectivo. Al momento de programar y anunciar el surgimiento de la Nueva Alternativa Política para Chile. 2017.

    ResponderBorrar
  92. Miren les propongo, que realicemos el siguiente ejercicio. Político para que evaluemos los resultados, objetivamente, si es o no viable mi propuesta. Este 17 de Noviembre del 2013. Nosotros Provoquemos la segunda Vuelta…Si logramos esto todo será posible.
    ¿Qué eles parece?

    ResponderBorrar
  93. Nueva encuesta CEP marca la recta final de las elecciones
    Así, ante la consulta "¿Quién le gustaría que fuera el próximo Presidente?", donde los encuestados podían mencionar cualquier nombre de su preferencia, el 44 por ciento se inclinó por Michelle Bachelet, el 12 por ciento por Evelyn Matthei, el 4 por ciento mencionó a Franco Parisi, el mismo 4 por ciento a Marco Enríquez-Ominami, el 2 por ciento a Marcel Claude, el 1 por ciento a Laurence Golborne y también un 1 por ciento señaló a Andrés Allamand.

    Carolina Segovia detalló que en este listado no se incluyeron aquellos "presidenciables" que consiguieron menos de un 1 por ciento de menciones, es decir, que no consiguieron al menos 14 preferencias.

    Se encuentran en esta condición, entre aquellos postulantes que ya están inscritos para estar en la papeleta el 17 de noviembre, Alfredo Sfeir (Partido Ecologista), Tomás Jocelyn-Holt (independiente), Roxana Miranda (Partido Igualdad) y Ricardo Israel (Partido Regionalista de los Independientes).

    Ante la pregunta abierta "Independiente de su posición política, ¿quién cree que será el próximo Presidente?", el 75 por ciento de los encuestados señaló a Michelle Bachelet y el 6 por ciento a Evelyn Matthei.
    http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/encuestas/nueva-encuesta-cep-marca-la-recta-final-de-las-elecciones/2013-08-29/111200.html

    ResponderBorrar
  94. Michel Bachelet 44%
    Evelyn Matthei 4%
    Franco Parisi 4%
    Marco Ominami 2%
    Fernando Mellado, trabajo para tu experiencia, calcula ¿Cuántos? Votos tendríamos que repartir para, ocasionar la segunda vuelta. Con estos cuatro candidatos.
    Si es posible con un grafico, o una tabla. Tu sabes de esto…estas son las virtudes que deben valorarse, Juguemos el juego político que ellos nos han enseñado. ¿Te parece?

    ResponderBorrar
  95. 1200000 Mil dividido por tres, serían 40,000 Mil Votos, Repartido a los tres candidatos, con menor porcentaje. Sería lo que provocaría la segunda vuelta. ¿Qué opinan ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo hay un cero de más, son 120 Mil. Inscritos...

      Borrar
  96. A fines del gobierno de Frei se empezo a gestar este movimiento se consolido en el gobierno de Bachelet y se hizo mierda en este gobierno .
    Espero que durante el proximo gobierno nos unamos en una sola agrupacion en una sola directiva

    ResponderBorrar
  97. Xq en el proximo. Tenemos q empezar ahora, y la marcha del dia 05/11 es buena ocasion.
    Tenemos q salir todos
    ¡dejemosnos de pendejerias!

    ResponderBorrar
  98. Estoy en la misma que tu camarada esta marcha que deberia llegar hasta la moneda o el ministerip de defensa es una aspiracion desde hace mucho tiempo entre nosotros.
    A este gobierno hay que irlo despidiendo como se merece .
    Nos hemos portado tan bien que deberian darnos el premio al igual que en las empresas a los empleados del año yo creo que a este gobierno y el anterior les daba risa una movilizacion de los ex soldados , aparte de ser pocos los que participabamos y esto paso con cualquier agrupacion llegaba carabineros y decia como debiamos ir por donde podiamos transitar .
    Si pareciamos esos niñitos de parvulos tomaditos del delantal unos tras otros despues se nos indicaba hasta donde podiamos llegar y eso seria todo .
    Si mas pareciamos una marcha de centros de madres .
    Cambiemos de una vez por todas esa actitud por que de verdad nunca nos va a pescar nadie pertenecemos por decir algo a un gremio que pertenecio a las fuerzas armadas hombres preparados para la guerra y no se hagan los que estan tan viejos por que hay promociones que son del 83 al 90 que tienen menos de 50 años podemos tranquilamente marchar y meter harta bulla por la alameda y veran como tendremos prensa y comenzaremos de verdad a ser vistos como un actor importante de esta sociedad que no se pueden dejar de lado ,empezaremos a ser respetados pero todo eso depende de la gente que podamos convocar por que si vamos los mismos de siempre los pacos no tendran que ser mas de 4 en moto y antes de dalir de la comisaria se come un plato de porotos y toman harta agua ppr que van a gastar en bombas lacrimogenas y carro lanza aguas si con un par de peos y unas meadas nos corren .
    Solo falta eso es tragicomico .

    ResponderBorrar
  99. El Soldado:
    Este elemento natural en formación de un guerrero esta sujeto a un ánimo combativo sólo si este es guiado a ese estado.
    El cumplimiento de una orden es producto de una adoctrinamiento militar prusiana espartana.
    ¿Alguien ha visto? Un ejército que actúe sin sus generales.
    El soldado es el elemento combativo siempre que este sea guiado por un poder jerarquizado, honesto con la capacidad asociada a valores que trascienden en el tiempo más a ya, de una convicción económica, son objetivos ciertos en su grado máximos carentes de toda duda, evaluativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario es digno de un resentido. Quiero entender lo contrario.
      Gral. Patton

      Borrar
  100. JAAA Buena.....Tambien un guerrillero,un Politico .

    ResponderBorrar
  101. No hemos logrado nada, pero chucha que ha servido esta página.......HAY QUE MANTENERLA.......?

    ResponderBorrar
  102. esra paguina sin duda se transformo en un buen medio de comunicacion entre los exconcriptos ., osea pal WUEOOO,, ya nadie cree nada..,se dicen tantas wueaaa, que esto parece uncirco.....-????

    ResponderBorrar
  103. MENOS MAL QUEDA POCO COMPAÑEROS, AHORA MAS ATENTOS QUE NUNCA. Y OJALA UN POCO UNIDOS, ESPERANDO CUBRIRNOS DE GLORIA, O DE OTRA COSA. SOLO DEPENDE DE LA VOLUNTAD DEL GOBIERNO NADA MAS.

    ResponderBorrar
  104. Es bueno poner un poco de chuchadas, historias alegres, anecdotas para la risa, todo hace bien para levantar el ánimo, para los que estan bajoneados y desfraudados, hay que tener un momento de alegría.

    mucha suete para todos-

    EX 73-75.

    ResponderBorrar
  105. yo quiro que me aclaren una duda e leido comentariode que no se esta pidiendo nada.pero en mi agrupacion se esta pidiendo con urgencia la carpeta con todos los documentos,entonces quien miente. el aporte que tenemos que dar para que mi dirigente viaje a ginebra, algun dirigente que pueda aclarar esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tomar Ginebra sera al J Cruz de Valparaiso. Son puras mentiras .. NO paguen nada..En la agrupacion de Valpo. ..Hay puro cuento por años, deverian estudiar teatro.. ganarian ++++. dan ganas de quemar a estos mal parios.....MMMMMMMMMM valientes soldados... Maricones y Ratas.....

      Borrar
    2. El dirigente" el cual pretende viajar a Ginebra, con cueva llega al Aeropuerto.

      Borrar
  106. Oiga estimado .
    Hasta cuando les diremos que no den mas dinero a los
    corruptos sinverguenzas chuchas de su madre .los giles culiaos van de veraneo a Europa ahora . de repente les diran que tienen un viaje a la luna y tambien les aportaras con el pasaje y dinero . hasta donde llega la ignorancia .. con la ultima que saldran es que se operaran el pico y se van a poner una chucha plastica ... no sean hueones pelaos.Eso de pedir la carpeta es pura estrategia de engaños

    ResponderBorrar
  107. tengo una duda nuestro dirigente nos solicito urgentemente que le tengamos ciertos documentos por que los cheques estan casi listos ..y ademas nos dijo que iba a viajar al sol a una reunion con los demas dirigentes a raiz de las quemantes declaraciones del dios Vulcano que dijo que se estaban cagando a los pelaos ahueonaos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es más cierto que comer Pan con mantaquilla.

      Borrar
  108. Contare la violenta paliza dada por Cabos del Ejercito a dos ex soldados dados de baja por pavos rotos.
    En el año 1977 me encontraba haciendo el servicio militar en el norte y una noche se escuchaban quejidos y lamentos a altas horas de la madrugada .. osea estaban los dos acostaditos haciendo pan amasao en la cama y tambien mordiendo la almua .. el cabo de servicio aviso al clase y encendieron las luces de la cuadra y quedo la mensa cagada ya que les tiraron la ropa de cama para atras y estaban los dos tortolos pegaditos como los perros cuando se pegan.. acto seguido los aporrearon una semana hasta que finalmente los dieron de baja y se fueron como mamas
    a sus casas.. bueno la pregunta del millon porque chucha nos pegaron a todos hasta dejarnos exaustos?
    cabos ctm maricones ellos tambien.

    ResponderBorrar
  109. seguramente van a cartagena, creo que alla viven unos monos que cuentan historias en colores, y no reciven documentos en blanco y negro. todo en colores porque el cuento es asi. " en colores"

    ResponderBorrar
  110. en mi agrupacion de valparaiso es lo mismo carpeta urgente y dinero obligatorio para un dirigente que nos representara en la corte estranjera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dirigente se caga de la risa ... ira de vacaciones hasta con el perro con todo lo que recaude de los pelaos asopaos ignorantes ... donde la vieron que en el extranjero ahora se vera lo nuestro .. que ignorantes ... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO ES DEL QUE LE DA EL AFRECHO.

      Borrar
    2. Na que no,...La culpa la tienen los socios, que todos los meses pagan sus cuotas,...Estos si que son Paos, Pajarones...Más guones que perros nuevos.

      Borrar
  111. Segun yo estos son los ladrones que representando al Estado de Chile han hecho "vista gorda" al robo y apropiacion previsional mas antigua de Chile y mas encima por quienes nos han gobernado.
    Augusto Perrochet Principal responsable
    Patricio "carbonero" Aylwin
    Ricardo " vivaracho " Lagos
    Eduardo "risueño" Frei
    Michelle "guatona" Bachelet
    Sebastian "nos cago a todos" Pincheira

    He aqui los grandes deudores previsionales que de alguna forma no nos desean devolver lo que nos pertenece LAS IMPOSICIONES E INDEMNIZACION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto Incluir: A Los "Dirigentes Nacionales" Y Regionales. Los D,N,R. Delincuentes Narcicistas, Reservistas. "LOS SEMI DIOSES"

      Borrar
  112. No es que sea califa, pero la vieja alguna gracia tendra, como los embauco a los muchacho, espero la foto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  113. Ya no se si seria mas conveniente protestar contra el gobierno el dia 5 de noviembre por que no se nos otorgan los beneficios que estamos pidiendo hace años o protestar para que los dirigentes de algunas agrupaciones nos devuelvan la plata que les emos dado por años atravez de las cuotas por que les digo ahi si que hay plata .
    No se hasta cuando vamos a ser tan gueones de darles a los sinverguenzas , toda esa porqueria que inventaron que van a Europa a mostrar como estamos y quieren presentar querellas internacionales contra el estado no son mas que mierdas que inventaron para pasear con la plata nuestra paremos el abuso de estos conchesumadres hijos de puta .
    Todos los organismos internacionales tienen oficinas en CHILE a lo mas tienen que tomar una micro estos pelafustanes .
    Juntemonos todos el dia 5 en plaza italia es lo unico que nos va quedando y no nos quedemos solo en reclamar o esperar que el gobierno nos dara algo por que estos weones parece que estan esperando que nosotros los indemnizemos si eso no mas falta .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS YO SOY VETERANO DEL 1879, Y CREO QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHO A SER REPARADOS. ¿CUANTO HAY QUE PAGAR? DON RAÚL LOPÉZ. PARA QUE USTED PUEDA VIAJAR A GINEBRA.

      Borrar
  114. Algun día te encontraré CABO ABELLO, 1974-1976. Regimiento de Ingenieros Militares Tejas Verdes.
    ¿ Te acuerdas del Valle de las Lágrimas, cuando me mandabas a punta y codo subir y bajar por la arena con Pablito ( Mausser ) sin que le entrara arena al ánima, y como era normal a golpes de palos y pies? Ya estoy en mi país y te encontraré maldito.

    ResponderBorrar
  115. ssii es lo mejor que salgamos a las calles .. ya basta de cuanto abuso , de estos maricones culiao de los dirigentes miren que a hora irce a a la corte interamericana , a que '' a gastar la plata de los socios ,,, sinbergunzas ..... de mierda ,,otra pregunta y don de esta el sr. mellado nuestro dirigente tampooco se pronuncia ??????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESTA MARCHA ¿PODEMOS PARTICIPAR LOS VETERANOS DEL PACIFICO?

      Borrar
  116. Que pasa el 11-12-13 que esta programada una marcha por carreteras denos alguna noticia sobre esto,cuantos kilometros caminaran estaran los dirigentes que nos representan,
    valladares no mienta no hay demanda solo hay una esposicion del tema no lucre con las personas a caido en su propia trampa ingreso a la lista de los aprovechadores del Movimiento, a todos los que comentan traten de cambiar el mode de expresarce comportarce como personas adultas no importa la situacion de clase pero por lo menos respetemos el vocabulario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los dirigentes iran a la marcha pero tomaran un taxi dicen que ni cagando caminaran ya que los weones como pagan cuotas lo haran en taxi. chuchasdesumadre barsas

      Borrar
    2. SI YO OPINO IGUAL QUE TU, NO MÁS GROSERIAS, MODEREMOS EL VOCAVULARIO, NO SEAN TAN ROTOS LOS CONCHAS DE SU MADRE.

      Borrar
  117. no nos hagamos los cultos en esta pagina que el vocabulario que esto otro que lo de alla que lo de aca a la chucha la cultura .. esta pagina sirve para el desahogo y impotencia de opinar libreremente ... asi es que a opinar y escribir como se les de la gana DONDE ESTA LA TOLERANCIA EN LA VERDAD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si en el regimiento nos sacaban la chucha y nos trataban de lo peor.
      A OPINAR LIBREMENTE

      Borrar
    2. QUE CULTURA, NI QUE NAAAAAAAA...CON TODA ESTA MANGA DE, LADRONES DIRIGENTES CONCHAS DE SU MADRE, LO MENOS QUE MERESEN ES UN PAR DE CHUCHA. Y EL MEJOR DE LOS APORREO, MANA DE ESTAFADORES. CON PERSONALIDAD JURÍDICA, PARA CAGAR A LO WEONES QUE A UN LES PAGAN CUOTAS...

      Borrar
  118. hay hueones que se creen el profesor Banderas .. creen ser filosofos de la cultura y el vocabulario ... si estos doirigentes culiaos ladrones lo menos que hay que hay que tratarlos de sinverguenzas conchasdesumadre

    ResponderBorrar
  119. sii a opinar libremente .. a alguien te nemos que aggarrar a chuchas.,.,.,.,.ya que no tenemos a los dirigentes en frente nuestro pa sacarles la chuchaaa.,.,.

    ResponderBorrar
  120. hace poco se estaba llamando a un ampliado URGENTE, todavia no sacan el habla, talves se dieron cuenta que hay poco apoyo. poco interes en escuchar lo que ya todos saben, o estan tomando aire porque creo que van a caminar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE CAMINAR TODOS ESTOS WEONES, SALDRAN APRETANDO RAJA, PA LA CASA...CON LA FORRA DE MILLONES TIENEN ASEGURADO SU FUTURO...

      Borrar
  121. sii ojala que estos wueones dirigentes que estuvieron "supuestamante negociando con el gobierno" hicieron puras wueoaa los culiao.. a hora estan calladitos los maricones , ni siquiera se pronuncian ,, , estaran biendo la forma de sacar mas plata a los pelaos wueoness , como nosotros,,, a protestar el dia 5 todos a la calle,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  122. HOLA
    LES SALUDO A TODOS
    BUENO ESPERO Q CONSIDEREN MI COMENTARIO
    TODOS DABEMOS Q AY 5 DIRIGENTES Q ESTAN RECONOSIDOS EN EL GOBIERNO
    ATRAES DE ESTOS DIRIGENTES SE ESTA PROGRAMANDO UNA MARCHA EN LOS DIAS 11-12 Y 13 DONDE EL DIA 13 SE LLEGARA A LA MONEDA PARA PEDIR Q SE ENTREGE LA TRSPUESTS Q TIENE EL GOBIERNO.
    Y OTRA COSA Q DENTRO DE LOS 5 DIRIGENTES NO AY VIAJES AL EXTRANJEROS
    MUCHACHOS TENEMOS Q PELEAR CON EL GOBIERNO NO CON NOSPTROS SI NOSOTROS ESTAMOS EN LASMISMA QUEREMOS Q SEAMOS RECONOSIDO POR LO Q NOS TOCO VIVIR Y ESO TOFOS LO SABEMOS
    SOLO QUEDA LUCHAR TODOS BAMOS A LA MONEDA EL 13 Y LOS Q PUEDAN ACOMPAÑAR EN LA CAMINATA
    UN SALUDO Y FUERZA A TODO YA SALDRA ALGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compadre ese mismo mensaje que usted nos esta dando es bueno ...pero si puede transmitale a esos dirigentes culiaos que no saquen mas dinero a los pelaos ni menos pidan plata para viajes al extranjero .. el problema es aqui en Chile que esperan que les paguemos el pasaje a La Haya a los frescos de raja? si esta wea no es un comparendo.Es un derecho de deuda previsional e indemnizacion por daño fisico y moral.

      Borrar
    2. RUBEN A VO NO TE CREE, NADIE, ERES EL PEOR DE TODOS LOS CINCO DIRIGENTES, POR LO MENOS, LOS DOS QUE TE COMPRARON, ERAN MAS WEONES QUE CAMINAR PA TRAS, LOS OTROS, SON LOS SEMI DIOSES. CON EL POTO A DOS MANOS...JUNTOS A HORA Y ¿PARA QUE? PARA QUE SEAN USTEDES QUE PASEN A LA HISTORIA, POR LADRONES. Y CUENTEROS...MARCHEN SÓLOS.

      Borrar
  123. lo unico que les falta a estos dirigentes culiaos es que nos pongan cara de pena para que les hagamos una vaca para el supermercado y la feria. chuchasdesumadre vivos culiaos

    ResponderBorrar
  124. sii yo ire a la marcha esos dias que estan llamando los dirigentes 13.14. ,pero para puro sacrles la chucha a los culio de mierda que no han hecho niuna guea en estos años , y se an cagao sacando plata por todas partes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO TE OLVIDES DE YEBAR UN PAQUETE DE MERCADERIA, PARA RUBEN...SI, NO CAPAZ QUE NO PUEDAS MARCHAR.

      Borrar
  125. La culpa no la tiene el chancho , es el que le da el afrecho, pero si somos chilenos muy huevones. .........Bueno yo espero respuesta del camarada superior . Don Fernando Mellado Galaz . Para mi es el que la lleva en esta batalla

    ResponderBorrar
  126. pero si don fernando mellado noda señales de vida .. se lo, trago la tierra.. que diga algo si salemos a la calle o no ???????

    ResponderBorrar
  127. HOLA
    CON EL PERMISO DE TODOS LES CONTARE.
    YO E PARTISIPADO EN LAS REUNIONES DE LOS 5 DIRIGENTES Y NO EXISTE EL TEMA DE IR AL ESTRANJERO Y SON ESTOS LOS Q PIDIERON LA CESION CON LOS DIPUTADOS Y MINISTROS Y SON LOS MISMOS Q DE REUNIERON CON LOS ASESORES DE LA SRA BACHETRT
    DISCULPEN PERO EL SR MELLADO CON QUEN ESTA TRATANDO EL TEMA
    MUCHACHOS NO LOS AGAMOS LOS CIEGOS Y APOYEMOS NUESTRA CAUSA Q ALGO SALDRA
    FUERSA A TODO
    AL SR MELLADO SOLO GRASIAS POR LA PAGINA
    SI CREEN EN EL PIDANLE Q LES DIGA CON QUEN ESTA TRATANDO EL TEMA
    UD TIENEN EL DERECHO DE PEDIRLE A EL LO Q QUEREN SABER
    SALUDOD A TODOS
    A Y CUANDO EL LES DIGA LO Q ESTA ASIENDO NO SE ABLARA TANTA CODA Q NO BA AL CASO SOLO AY Q APOYAR A LOS Q ESTAN TRABAJANDO

    ResponderBorrar
  128. amigo de valdivia lo que ud no sabe y que ninguno de los 5 a dicho, que ya no tienen el apoyo de la mayoria de los ex concriptos del pais., es cosa de averiguar cuanta gente estuvo en en ampliado. no mas de 25 agrupaciones y casi todas de burgos., y cada ves se les retira mas gente. al final van a quedar hablando solos.

    ResponderBorrar
  129. me gustan leer sus comentarios señor obreque de la mariquina... no se preocupe si escrive bien o mal., igual que yo. lo importante que se entiende lo que uno quiere decir., siga nomas.

    ResponderBorrar
  130. Cuidado con los que comentas tropa de mentirosos en el ampliado estubieros dirigentes y representante en el listado entragado figuran 60 agrupaciones del Norte y del Sur, basta de desmentir los que se tramita y si real mente te interesa apopya esta marcha programada para el dia 11 de noviembre saliendo de Rancaguan basta de desprestigiar a lops demas,..notengo titulo pero entrego lo que veo.

    ResponderBorrar
  131. 60 personas dividido por tres de cada agrupacion., bueno algo es algo. peor es mascar lauchas.

    ResponderBorrar
  132. Hola soy una mujer hija de un ex conscripto y les vuelvo a decir paren de pelear y tirarse la pelota unos con otros . Son gente adulta o cabros chicos remen para el mismo lado y confíen en que todo saldrá bien saludos y fuerza a todos H.B.B

    ResponderBorrar
  133. Puta madre que buena persona es Fernando Mellado ya que nos permite poner lo que en otra pagina no se puede ejemplo agrupacion Maipu gracias por permitirnos opinar libremente ... eso si NO SEAMOS cartuchos para opinar

    ResponderBorrar
  134. ¿Quien llama a la Marcha? ¿del día, Lunes 11-Noviembre-2013? ¿Alguien sabe? ¿Quien Llama a esta Marcha?

    ResponderBorrar
  135. Nadie interesante que no haya robado esta marcha organizada adivinen por quien por los 5 fantasticos y otro grupo de dirigentes que son los goma de « los cagame de nuevo »
    vallan el dia 5 a plaza italia mejor .
    Por.lo menos por lo que parece es mas honesto quien aparece llamando a esta marcha es un ex camarada como todos nosotros y sin cargo de dirigente de agrupacion alguna por que puta que estan desprestigiados esos compadres .

    ResponderBorrar
  136. Alguien que coloque la hora y cuales son las actividades para el dia 5 .
    GRACIAS .

    ResponderBorrar
  137. A, Ya como midiendo fuerza. Esa es una reverenda aweonada...De esta forma Jamás de los Jamases seremos tomados, en cuenta. Haber seamos un poco objetivos, si tenemos que el ejecutivo, entregara una respuesta y corriendo los 90 días. ¿Que no sería apropiado? realizar una sola Marcha. bueno como están divididos, al menos yo, 500 ex -soldados de Santiago, no acudiremos a ninguna de las dos marchas. Mientras no maduren la idea. de por lo menos realizar una sola Marcha. de presión al Estado. para que acorte el Plazo de 90 días. Y en esto son responsables, quienes dicen representar...A,..Los Ex-soldados. Somos La Fuerza de Los No Alineados...Reservistas de Chile. Santiago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A, SI LES CONOZCO Y SI QUE SON LA FUERZA. SON LOS QUE YA FORMARON EL PARTIDO POLÍTICO. DE LOS EX-SOLDADOS.

      Borrar
  138. que caga tienen esos dirigentes bastardos?

    ResponderBorrar
  139. ¿que? todavia siguen cagando a la gente, cobrandoles las cuotas, o inventaron otra estrategia. nombremos por este medio a estos sinverguenzas para que todo el pais los conosca, yo nombro a uno," pehunche". ya sabran quien es. y cuanta gente a cagado.

    ResponderBorrar
  140. Amigos, para que la marcha tenga algún efecto tiene que ser antes de las elecciones, después es una causa perdida, en noviembre a quien van a presionar, lo que siempre me he preguntado si el documento que firmo el Sr.Piñera en Linares, tiene alguna valides legal.

    ResponderBorrar
  141. Muchachos, el desahogo esta bien al igual q hacer las cuentas con los sinverguenzas careraja. Pero no olvidemos NUESTRO OBJETIVO.
    Hay que dar la lucha en la calle. Ahi. Parte todo y ahi todos somos necesarios
    El 5, el 11,12,13 y siempre hasta q nos restituyan lo que es NUESTRO.
    Un abrazo y furza y union.

    ResponderBorrar
  142. Mellado borra algunas opiniones, no entiendo de que lado
    Esta este persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este Sr. Mellado me ha borrado todos comentarios duros ... No es objetivo con su postura aparte que es un señor que no responde ni opina .. deja que solo opinemos nosotros y el se lava las manos ..ojala no me borres tambien este.

      Borrar
  143. como queda tan solo algunas semanas para la eleccion presidencial y araiz que AUN ESTE NI LOS GOBIERNOS ANTERIORES NO ASUMEN SU ROL DE RESPONSABILIDAD CON NUESTRA DEUDA PREVISIONAL HISTORICA llamamos a NO VOTAR EN ESTA ELECCION a todos los ex soldados conscriptos y todas sus familias votantes.

    ResponderBorrar
  144. un saludo para todos los ex. soldados conscriptos de las promociones 1973 a 1990 .
    Los invito a todos a participar de la marcha que se efectuara el dia 5 de noviembre a las 10 horas P.M.
    NOS JUNTAREMOS EN PLAZA ITALIA .
    Marcharemos hasta el palacio de la moneda en paz y tranquilidad pero eso si metiendo harta bulla y haciendonos notar para el resto de la ciudadania que en su gran mayoria ni saben que existimos .
    Aqui en esta movilizacion no sobra nadie todos estan invitados a participar incluso los dirigentes que han sido tan criticados y muchas veces con mucha razon .
    Pero este no es el momento de la critica este es el momento de actuar .
    esta marcha no tiene nada que ver con la que se esta programando para los dias 11-12-13 de este mes . esa marcha no la apoyamos pero tampoco la atacaremos o vetaremos los ex soldados son libres de decidir a cual iran ojala siempre hubiesemos marchado y nos hubieramos movilizado tenganlo por seguro que este tema estaria avanzado en algun proyecto ley a nuestro favor .
    ex . camaradas acompañenme en esta protesta yo no soy dirigente de ninguna agrupacion soy uno mas de ustedes o sea un indignado que ha visto por 7 años como nos han basureado 2 presidentes de la republica ya no se cuantos ministros de estado y una montonera de diputados y senadores todos una tropa de sinverguenzas mentirosos que te llenan de promesas pero en el fondo que quieren de nosotros que votemos por ellos .
    Pido disculpas publicas a FERNANDO MELLADO por ocupar su pagina para hacer la invitacion a mis ex camaradas pero en ninguna otra pagina de las otras agrupaciones se te aceptan publicaciones por que las borran
    Sr. Mellado queda invitado como cualquier otro ex soldado al igual que todos los dirigentes que quieran asistir estan invitados pero sus jinetas quedan en sus casas .
    ex soldados hagamos de esta manifestacion una oportunidad de union entre nosotros nuestro norte es ser reparados por este gobierno por que fue este presidente que siendo candidato se comprometio con nosotros .
    No se si ganemos en esta pasada pero no dejaremos que pasen 23 años mas para que nos indemnizen por que ese es el tiempo que hemos esperado desde 1990 a la fecha .
    Ahora seamos francos no tenemos nada y ninguna autoridad esta con nosotros , ningun candidato nos apoya , ningun partido politico se compromete con nuestra causa y los famosos 90 dias que hay que esperar por una respuesta segun el gobierno es de una falsedad absoluta .
    ex. 1973 al 1978 ustedes juraban que 5.400 soldados serian indemnizados eso fue una noticia para dividirnos lo poco y nada que estamos unidos .
    gracias ex camaradas por leer con atencion estas pàlabras y nos veremos el dia 5 inviten a sus familias y a todo ex soldado que haya leido esta pagina .

    FIRMA : SOLDADO DESCONOCIDO .

    TODOS SOMOS SOLDADOS DESCONOCIDOS POR EL ESTADO .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si po pero que el Melladito no borre los comentarios porque confirma que es otro chanta mas

      Borrar
  145. La marcha del 11-12-y 13, esta lista todos las agrupaciones del País apoyar esta marcha ya que será la forma de presionar al Gobierno, los cinco Dirigentes hacen este llamado y faltas tú.
    Basta de descalificaciones sigamos en esta lucha junta y apoyemos a estos dirigentes que se la están jugando por todos nosotros.
    Los que deseen estar la hora de salida de Rancagua será a las 08:00 horas desde la plaza mayor de esta ciudad, señor mellado esperamos que como descalifica se presente en esta marcha programada para estas fechas, 11, 12,13 de Noviembre desde Rancagua, en el camino se estarán entregando liquidas para hidratar.
    Un saludo a todos los ex conscriptos que luchan en esta lucha.
    TODOS A LA MARCHA POR LOS DERECHOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo que vaqya Melladito ... tiene miedo que lo encaren en la misma marcha

      Borrar
  146. VAMOS TODOS EL 5 A LA MARCHA ES NUESTRA OPORTUNIDAD AHORA O NUNCA.
    EX-73

    ResponderBorrar
  147. me gustaría saber cual es la pagina de valparaiso,para preguntarles si aun tengo tiempo de entregar la carpeta, no e logrado reunir los certificado y donde consigo el de la piedra lumbre.

    ResponderBorrar
  148. Gracias matador nos vemos el 5 y sabremos quien eres de verdad que esperanzas ya no me quedaban con nuestro problema y es cierto que nadie se moja el potito por nosotros somos como desterrados dentro de nuestro mismo pais lo que nos paso a nuestra generacion es por que tenia que pasar .
    Que diferente con que hubiesen sido hijos de gente importante ya los hubiesen dados por heroes con medallas y una estatua .

    ResponderBorrar
  149. como dice el camatarada ya no nos queda nada que perder si hasta la dignidad nuestra esta por el suelo. fuimos ex-soldados y ya no queda nada de nuestra juventud de sus sueños esa quedo en el pasado molida a palos .
    Yo no ire por los cochinos pesos yo pienso que eso esta mas que perdido voy a ir por orgullo propio por que lo que yo pase estando en mi servicio militar no se lo doy a nadie . voy a plza baquedano el 5. y el dia 13 espero a los que vienen de rancagua .va a ser una buena terapia mental juntarme con gente que vivio lo que yo vivi .

    ResponderBorrar
  150. señor melledo porque no apoyamos la marcha todos juntos dejemos las rivalidaes dejen de mentir trabajen para el movimiento no a lo personal, dejer de desprestigiar a los dirigentes por radio cada cual tendra que responder a su tiempo luchemos por una causa digna para todos aquellos que todavi confian en una reparación.
    a no cuenten mas mentiras
    saludos ex 73-77
    san fernando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si se esta sumando...lee entre lineas "pilla la bala"

      Borrar
  151. RESPUESTA: EL MINISTRO R.HINZPETER dice:reparacion plazo excedido periodo73-78con un maximo de 10.6 meses 2 pago de remuneraciones no corresponde 3 cotizaciones canceladas 4demanda rechasada en el otro gobierno. 4propongoque el parlamento en pleno autorise el uso de los 600.000.000 de dolares de libre dispocicion. y en 90 dias mas tendran una respuesta concretaque hay un fondo de libre disposicion si fuere nesesario.y esta respuesta tiene que ser dentro del presupuesto del 2014, por eso se pide ese tiempo ya sabemos que todos no van a quedar conformes pero respuesta tendremos escribo como anonimo para no cagarles el negocio a muchos que lucran de esto.

    ResponderBorrar
  152. El Administrador de este sitio y el Sr. Melladito se pusieron de acuerdo para dejar y borrar los comentarios que se les da la gana .. no son tolerantes no objetivos .. melladito no sacas nada con borrar los comentarios que de alguna manera te ofenden o aluden .. tendras algun dia que enfrentar la verdad de lo que hicistes o no hicistes ... NO TE OLVIDES.

    ResponderBorrar
  153. es respetable todas las gentiones que se quieran hacer., pero creo compañeros que nada va a cambiar. ya conocemos a nuestros dirigentes. sabemos lo que han hecho cada uno. en cuanto a transparencia y honestidad solo uno pasaria la prueba, otros que no han sido capaces de parar el robo, no han movido un dedo por terminar el lucro. hoy estan pidiendo apoyo para su ego personal, muchos no seremos complices de estas personas.

    ResponderBorrar
  154. El Administrador y dueño de esta página soy yo, Juan Fernando Mellado Galaz y borraré cualquier comentario que contenga garabatos e insultos hacia las personas.
    A las personas debemos respetarlas por sobre todas las cosas, lo que se debe criticar y no se debe aceptar son las malas gestiones del o de los dirigentes, que muchas veces tampoco es culpa de ellos, si no de ustedes mismos, que les pagan y pagan cuotas y jamás piden rendición de cuenta.
    Nunca ha sido culpa del chancho, si no de quién le da el afrecho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si pues sr. mellado sabemos que usted se desea proclamar como patron de fundo y bueno saber que Usted no acepta criticas de aqui en adelante solo lo alabare para que NO ME BORRE pero como yo no puedo engañar mi mente ni mi conciencia igual sigue siendo para mi POCO TRANSPARENTE

      Borrar
  155. don ernando usted dice que borrara los comentarios ofensivos,, pero le recuerdo que usted es elprimero en descalificar a los irigentes nacionales

    ResponderBorrar
  156. Al camarada que escribe el análisis del Ministro Hinzpeter le recomiendo que ante de exponer la postura del representante del gobierno vea y escuche bien lo que se plantea en el video (está en el canal de la cámara de diputados) porque anda mas perdido que el Ministro Chadwick, Ho al parecer tiene el grave problema de los estudiantes que lo que leen no tienen la capacidad de comprenderlo. Lo único que hace con escribir eso es producir incertidumbre y malestar en las personas que necesitan que se les hable fuerte y claro. Discúlpeme si fui muy duro pero me gustan las cosas claras y honestas.
    Mis saludos y respeto a todos de un EX - 73

    ResponderBorrar
  157. Don Fernando UD, TAMBIEN TIENE TEJADO DE VIDRIO o se olvida que cobro $ 10.000 pesos por nuca a quien se inscribía en su agrupación y UD asumió que el universo de personas que estaban en el padrón de inscritos eran 10.000, si hacemos el ejercicio matemático eso nos da $ 100.000.000 millones de pesos, En consecuencia de que seriedad me habla ahora Ho es que se esta colocando el parche ante la herida para lavar su imagen. Recuerde que “La mujer del mujer del Cesar no solo debe serlo si no también parecerlo”
    Mis saludos y respeto a todos de un EX – 73.

    ResponderBorrar
  158. estimados camaradas de armas,yo creo que el dueño de esta pagina esta en su justo derecho de borrar comentarios que en nada ayudan a nuestra causa,muchas son palabras incoherentes que en nada ayudan y solo nos desprestigiamos nosotros mismos todos sabemos lo que pasamos en los cuarteles(regimientos)para que seguir atacandonos entre nosotros,todos somos iguales ante la ley,que hay muchos que se estan aprovechando del poco conocimiento de una gran mayoria eso esta mas que claro,que tenemos dirigentes que estan embaucando y engañando con falsas noticias eso tambien esta muy claro,que tuvimos que pasar muchos sacrificios aguantando golpes ,patadas,aporreos,hambre ,sed frio,calor unos mas que otros yo creo que todos estamos en lo mismo.. ,cabos ,sargentos,suboficiales,subtenientes,tenientes, capitanes,todos los chucha de su madre nos pusieron la mano encima y nos dieron sus buenas patadas por el culo,o es que estoy equivocado,(o es muy tonto lo que digo)seria bueno que nos dejaramos de lanzarnos insultos entre nosotros,es verdad que tenemos cinco maravillas de dirigentes,y muchos otros a nivel pais cada cual nos a cagado a algunos mas y a otros menos(los que se dieron cuenta que estos zanganos estaban viviendo con nuestros dineros )ahora y siempre nuestra meta es que el estado de chile nos pague todo lo que nos quito en nuestra juventud y que se nos reconosca,no como un numero mas sino como parte muy importante de la historia de nuestro pais,ya que gracias a muchos de nosotros gran parte de los desgraciados que gobiernan este pais pudieron vivir estudiar,trabajar,y tener tranquilidad gracias a nuestro sacrificio,el cual ahora estamos reclamando,espero tener el tiempo para poder ir el dia 05,a santiago y si no es asi ya estoy inscrito para participar en la marcha de los dias 10-11-12 de nov,2013,asi tambien podre estar con muchos que pasaron por lo mismo,estaremos mas viejos,mas guatones,mas pelados pero seguimos siendo los soldados que dieron hasta su vida si fuere necesario,como reza ese juramento que todos hicimos o nooooo,y el dia en que todo esto termine yo creo que cerraremos el circulo y nuestras mentes estaran tranquilas,ya que todavia a pesar del tiempo nuestros recuerdos estan vivos o me equivoco,yo creo que nooooo,vamos camaradas luchemos todos a uno.
    atte.
    yo
    quillota
    1973-1975.

    ResponderBorrar
  159. Totalmente de acuerdo con usted, descalifico y descalificare siempre al DIRIGENTE que robe, mienta, use y utilice nuestra noble y justa lucha para vivir a expensas de los más humildes y pobres, a punta de engaños y falsas promesas, pero JAMÁS podré descalificar a las PERSONAS, son dos cosas total y absolutamente distintas, diferentes.

    ResponderBorrar
  160. Al anónimo que me trata de Melladito, le recuerdo que mi apellido es Mellado, si no lo puede escribir o pronunciar bien, me puede decir donde nos podemos juntar, para que le pueda enseñar como se escribe y se pronuncia, le parece o le da miedo?.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te tengo miedo dirigentillo calzonuo
      para eso si que sacas el habla pero para pararte al frente y pelear junto a nosotros te acobardas recuerdas tus comentarios en el paseo bulnes en que dijistes mucho pero te amariconastes despues? no me hagas dejarte como el suelo maricon melladito.

      Borrar
  161. Te parece Melladito que nos juntemos en el café con Piernas de Plaza de Armas y afilamos la achitas que tenemos pendientes con un rico Café bien cargado y con crema.
    Saludos Ex.- 73

    ResponderBorrar
  162. hay varios que te quieren puro dar melladito asi es que mantente a raya mejor

    ResponderBorrar
  163. Sr, Mellado
    quien lo eligio como presidente nacional de los ex conscriptos 73 90 ?
    Lo que es a mi no me representa en nada y yo no he botado jamas por Usted ni siquiera lo conozco ni menos su curriculum ni de lo que hace y de lo que posiblemente hara por nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ganarse con sudor la presidencia pues mi señor.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.