martes, 31 de julio de 2012

Convenio Dental en Talcahuano

Esta es una información muy importante para todos y cada uno de los Repach de la Ciudad de Talcahuano.

Se ha creado un convenio con una clínica dental, la que favorecerá a todos y cada uno de los socios de Talcahuano y su familia, para ello por favor contactarse con Don Esteban Proboste, actual secretario de dicha agrupación, al que pueden encontrar en horarios de oficina, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en O"Higgins 491 Oficina 33 ciudad de Concepción.

Para acceder a los beneficios de este convenio, bastará sólo la presentación de la credencial más el carnet de identidad, los aranceles son hasta en un 70% más bajo que el resto de las clínicas del mercado.   

Cordialmente


Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Ex Soldado Conscripto del año 1973
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del SMO período 1973-1990
Celular Movistar (09) 332-5058

148 comentarios:

  1. metan ce su wuevada de convenio en raja,,,,,,,mejor preocupate de gestionar luego la reparacion para los smo de chile. antes que se termine el gobierno del mentiroso piñe-zaurio.

    Atte.

    GUAZOON...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos estamos yendo por las ramas y no por la lucha principal, nuestra reparación como smo 1973-1990.

      Anónimo

      Borrar
  2. DEJENSE DE ENBORRACHARLOS LA PERDIZ CON CLINICA DENTAL VIEJO LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS DEN UNA REPARACION ECONOMICA BASTA DE CUENTO SI USTEDES SE METIERON EN ESTE CUENTO COMO DIRIGENTES ASUMAN SI TIENEN QUE DORMIR EN LA MONEDA HAGANLO QUE CLASE DE SOLDADOS FUÉRON LLORONES, DE LOS QUE SE MEABAN EN LOS PANTALONES. QUEREMOS COBRAR, PARA ESO USTEDES, NOS REPRESENTAN MUEVANSE VAYAN A LA TELEVISION A LOS MEDIOS HASTA QUE LOS ATIENDAN PERO HAGAN ALGO NO DEJEN QUE OTRA VEZ LOS MANIPULEN

    ResponderBorrar
  3. que bueno que abrio su pagina pero con los comentarios de cabecera creo que durara menos que un candy.bueno usted sabia que esto iba a ocurrir haci que a aguantar el chaparron.poco a poco esto se ira calmando.le voy a ser franco actualmente creo que usted hasta el momento es el unico dirigente creible que nos esta quedando,eso no quiere decir que en mas de una ocasion usted nos metio el dedo en el ojo.pero qcreo que ahora llego su oportunidad que tanto estaba esperando, muestrese hable con la verdad,no se apresure a dar la informacion ,no esconda nada no haga chanchullos ni cosas raras,no se contamine con esos flojos que estan escondido en sus cuevas esperando que le digan ya esta todo listo vengan a cobrar.queremos que se mueva haga ruido que sepan que usted esta afuera de la moneda,que sepan que usted les respira en las orejas,tienes que estar encima molestar y molestar esa es la mision,si lo haces bien seras un heroe.saludos y que dios lo acompañe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

      Borrar
  4. don fernando mellado hay muchos que estamos esperando que se haga ruido ya hemos esperado demasiado una respuesta del gobierno no mas mentiras y falzas espectativas se rien de nosotros reunamonos todos ...unamonos y luchemos juntos esta batalla de una vez por tada apuesto que ganamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay ruidos ni al interior ni al exterior de la Moneda,si el río suena es porque piedras trae, no hay na....

      Borrar
  5. me gustaria saber que es lo que se esta pidiendo, por favor mustrenlo puiblicamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabí nada para donde va la micro. Te informo que Hay 3 Proyectos de acuerdo aprobados en la Cámara de Diputados en favor de nosotros. Nuevete soldado y avíspate, sino que estay haciendo aquí.

      Borrar
    2. un proyecto de acuerdo no es mas que eso solo un proyecto podrian haber cientos de proyectos de ley pero no es mas que eso..............AVISPATE

      Borrar
    3. Peor es mascar laucha.

      Borrar
  6. Que bueno que una agrupación consigió al menos un beneficio dental para algunos compañeros. Al menos ellos estarían siendo reparados.

    Viva chile

    ResponderBorrar
  7. JAJA ME DA RISA VER ESTE COMENTARIO TE VAN ARREGLAR LOS DIENTES VAS A TENERLO QUE PAGAR EN CUOTAS LO "SUPUESTAMENTE EL SALDO"" TE VA A SALIR MAS CARO EL CALDO QUE LOS HUEVONES, AQUI NO HAY NADA MAS QUE DECIR EL GOBIERNO O LOS POLITICOS TIENEN QUE APROBAR UNA REPARACIÓN MEJOR QUE A LOS EXONERADOS O IGUAL Y PUNTO. PARA ESO TENEMOS QUE TOMAR ACCIONES, HACER AFICHES VOTAR NULO Y PONERLE EX SOLDADOS CONSCRIPTOS HAY QUE EMPESAR YA EMPAPELAR LA CIUDAD A VOTAR NULO VAN A VER COMO LOS MEDIOS DE COMIUNICACION NOS VAN A BUSCAR PARA HABLAR DEL TEMA AFICHE Y MAS AFICHE VOTAR NULO VAMOS MUCHACHOS YO ESTOY DISPUESTO SOY PORTOMONTINO SI ALGUIEN SE ATREVE AVISEME POR ESTE MEDIO VAMOS TODAVIA

    ResponderBorrar
  8. hay que votar nulo y poner un ex soldado .para que sepan que estamos desconformes y podamos ser escuchados.porque eso todavia no sucede.

    ResponderBorrar
  9. ¡SEGUIMOS ESPÈRANDO¡ LA PROPUESTA AÚN NO ESTA LISTA,...?
    no esperemos mas, solo hay que salir a la calle y demostrar que si somos capaces de luchar en todo lugar vasta de mentiras los politicos valen Call......a y solo piden los votos señor mellado porque no metemos ruido y despleguemos a los ex conscriptos por todo chile reclamando x nuestros derechos o usted se esta escondiendo detras de la puerta para que otros luchen por usted demuestre que usted vale y sigue vivo por este movimiento,
    solo pedimos respeto para todos
    suerte y viva chile.

    ResponderBorrar
  10. uno de los fracaso aprte de los dirigentes es que muchos de os que estan reclamando, se ncreen soldados y eso es que nunca fuimos soldados yo e visto en reuniones llegar alguno viejos cagado de la cabeso vestidos de milicos,nosotros fuimos RECLUTAS Y LUEGO CONCRIPTOS Y PUNTO DESPUES DE LICENCIADOS PASAMOS A LA RESERVA CON ALGUN GRADO PERO DE RESERVA,a nosotros los milicos nos pisotearon y abusaron , por eso somos victimas de los derechos humanos como e leido por ahi.saquemolos de la cabesa de que somos soldados , eso nos perjudica .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenis razón cuate somos víctimas de un sistema político y económico de la época que nosotros pagamos con nuestro tiempo y arriesgando la vida por nuestro país y por na... otros sectores fueron ya reparados y nosotros cuandoooooooooooo....

      viva chile

      Borrar
  11. es la pura verdad .vasta ya de abusos ya tuvimos demasiados cuando estuvimos en el servicio militar.golpes,maltratos.torturas,daños sicologicos,violaciones a los derechos humanos,abusos a menores porque eso eramos,estuvimos mas del tiempo1-2-3-4 años .la lista es grande de abusos que estamos esperando

    ResponderBorrar
  12. muchos esperamos la respuesta pero todo a sido en vano hoy tratemos de presionar basta de espera todavia nos dañas sicologicamente la espera asido muy larga salgamos a la calle y demostremos que con presión lograremos la victoria

    ResponderBorrar
  13. Sr. Mellado, comparto la opinión de una dama que dice ser Cientista en Política que dejo el mensaje en el día anterior.deberiamos solicitarle ayuda a ella,por que cuando sean las Municipales estos Sres Políticos del bando que sean pidiendonos a este 5,3% de personas que le demos el VOTO.
    No, sres. ya basta de burlas y de manoseo con nosotros, recuerden que somos personas adultas con familia y con criterio formado y lo más importante es que tenemos sentimientos y creo que ya basta que estos sinverguenzas nos hierán nuestra dignidad.
    Recuerde Sr. Mellado que ud. como nosotros fuimos obligados a cumplir co nuestro deber militar, en un periodo donde existia la Hoztilidad interna y externa y por eso le pido si ud. y su directiva no pueden contra Goliat, pídale ayuda a la Srta. Cientista le tengo FE y creo que estos políticos a ella Sí que la escucharán.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
  14. EN SAN ANTONIO TIENEN OTRA SEÑORA QUE LOS PUEDE AYUDAR, ES MUY EDUCADA, MUY FINA, COBRA $ 2300 MENSUAL MAS $ 12000.PARA ABOGADO. Y ESTA SEMANA LOS TIENE A TODOS REPARADOS.( VAMOS A ESTAR MUY ATENTOS A ESTA NOTICIA).

    ResponderBorrar
  15. PREGUNTALE A FERNADO Y CALDERON si esta señora los ayudo a ambos despues que le quitan dinero la pelas son unos canañas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el dicho dice que tienen cien años de perdon.

      Borrar
  16. soy del año 78...favor conseguirse noticias de canal "mega" cuando estuvo hinzpeter en el programa "en pauta" en donde el ministro le pasa la pelota a el consejo de defensa del estado...

    ResponderBorrar
  17. las pruebas estan a la vista señor mellado ,ahora es su turno,el apoyo esta solo falta que te pongas la jineta y montar el caballo blanco y comenzar a correr.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Sr. mellado por permitir la opinión del pueblo a través de su página, esta no está permitiendo opinar y unirnos más sin descalificarnos entre nosotros, presionemos más por todos los medios y si es necesario hay que salir a la calle. ESTEMOS EN ESTADO DE ALERTA.

    viva chile

    ResponderBorrar
  19. ya fernando mellado estamos contigo despierta y toma alguna iniciativa. te apollaremos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un papel escrito, firmado y con timbre tiene mas poder que un Abogado a donde se presente.

      Anónimo

      Borrar
  20. si vamos a tomar alguna accion que sea la mejor, pero tenemos que ser uno solo a nivel pais, de lo contrario sera el FINAL. si los dirigentes no son capaces de unirse al mas choro,y mas preparado, propongamos a nuevas personas que lo acompañen, y lo antes posible le enviamos una carta al presidente de la replubica de esta decicion y de las acciones a tomar de no tener respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se escribió al Presi solicitando una respuesta, todo cambio de Dirigentes genera nuevo aire y esperanza, quizás sea uno de los problemas por que no avanza, pongamos un plazo a Estos y al Gobierno.

      VIVA CHILE

      Borrar
  21. Fernando no tiene ni pito que tocar en alguna acción ya que el a dejado a toda su gente botada solo cobro y chaoo es justo que pase esto y ustedes sigan inflando a este amigo de lo ageno $$$$$$$$$$. no lo idolatren mas solo dios sabe cuando castigara a los que hurtan lo ajeno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime con quien andas y te diré quien eres.

      Anónimo

      Borrar
  22. y como handamos por casa.

    ResponderBorrar
  23. Que fácil es enlodar a las personas cuando te escudas como ANÓNIMO si lo que dices es verdad por que no das las pruebas? Y si tu te crees saberlo todo por que no asumes tu como dirigente ? Si no estas de acuerdo es tu derecho, pero ese derecho no te faculta para ofender a los demás, recuerda TUS DERECHOS TERMINAN CUANDO COMIENZAN LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS respetarlos.
    Fernando sigue adelante cuantas con todo nuestro apoyo, vamos por una desicion de Movilización y hacernos notar ante el Mundo por la violación de nuestros derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca he descalificado ha nadie. al menos yo.

      Anónimo

      Borrar
  24. basta de mentiras, no concurran a botar ustedes y sus familias

    ResponderBorrar
  25. nuestra mejor arma es el VOTO, pero tenemos que estar unidos, y concientisar a familiares y amigos, para que nos apoyen.

    ResponderBorrar
  26. Hay que votar SMO

    viva chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece una una de las mejores ideas, pero tenemos que estar muy unidos, y dejar de lado a dirigentes pencas. espero que la proxima semana concideremos la mejor opcion. y trabajemos en eso.

      Borrar
  27. que cientista y ocho cuartos,esa mina la enviaron los del bando contrario para seguir ganando tiempo.tenis que estar mas vivo pelao.como pueden ser tan ingenuos estos congrios,y no sean capaces de reconocer un señuelo distractivo.mas ojo y alerta el soldado de guardia.

    ResponderBorrar
  28. SEÑORES SOCIOS Y DIRIGENTES LOCALES Y NACIONALES POR FAVOR ASISTIR A UN AMPLIADO NACIONAL EN COMUNA MAIPU(SANTIAGO)QUE SE REALIZARA MAÑANA SABADO A LAS 10,00 HRS. CITADO POR DIRIGENTE NACIONAL SR. CORNEJO, HOY HAY QUE ESCUCHAR A TODOS SIN DESCALIFICACIONES,ESTAR TODOS UNIDOS, OJALA ASISTAN EL MAXIMO DE PARTICIPANTES A FIN UNIRNOS,CON LA UNICA META ANALIZAR Y TOMAR UNA DECISION A NIVEL NACIONAL PORQUE NO AVANZA NUESTRA REPARACION, PERO DE MI LEJANIA PIENSO HABRIA QUE CAMBIAR Y PREPARAR UNA NUEVA ESTRATEGIA DE LUCHA PARA VENCER AL ENEMIGO Y TAMBIEN LOS OBSTACULOS INTERNOS QUE NOSOTROS TENEMOS. VENCEREMOS.

    viva chile

    ResponderBorrar
  29. no quiero nada del el sr cornejo. es por algunas personas que lo acompañan, y que han engañado a muchos compañeros sacandoles dinero a puras mentiras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entones chao pescado y eligamos nuevos dirigentes nacionales que nos representen a nosotros las bases.

      viva chile

      Borrar
  30. Cuales son esas personas que engañan a la gente entrega los datos o notifica nombres ya que todos dfeseamos asber quienes son los malandrines que siguen nsacando dinero con mentiras ayuda a desmascarar y limpiar el movimiento en general

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. miren lo que encontré es muy distinto a lo que nos han dicho en maipú. y el raul valladares
      http://unetechile.blogspot.com/

      Borrar
  31. OK. puedes aprobechar de preguntar en este ampliado quien a cobrado 12000 para gastos de abogado, mas cuotas mensuales, y amenazan a la gente quien no este al dia quedara afuera, porque pronto tendremos buenas noticias., si no responden yo lo hare. gracias por tu interes en limpiar este movimiento, sacando del camino esta gente podemos avansar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vayan cabros y pregunten todo y que muestren documentos.

      Anónimo

      Borrar
  32. en san antonio se cobra 2300 mensual y se cobro 12000 para un abogado y se nos amenaza de que nos va a dejar fuera de todo lo que se consiga si no nos ponemos al dia en todas las cuotas ademas se nos engaña que el 30 de julio estabamos todos reparados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPAÑERO DE SAN ANTONIO. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SEGUN ENTIENDO LA PERSONA QUE LES SACA PLATA NI SIQUIERA REALIZO EN SERVICIO MILITAR. MENOS MAL QUE NO FUIMOS A LA GUERRA CON UDS. DESPIERTEN PELAO,

      Borrar
    2. Aquí nada de abogados de intermediario, la reparación es directa, nosotros y el Gobierno. Caso cerrado.

      viva chile

      Borrar
  33. Pacientes e leído con mucha atención cada uno de los comentarios, llegando a una sola y franca determinación. Que todos y cada uno de ustedes si necesitan Urgente Reparación. Pero no es al Estado donde deben acudir, es a un Centro de atención Mental. Están de Remate y de Atar...
    Como se los demuestro Realmente les fregaron sus mentes a tal extremo que no captan nada. Para todos los pocos sanos que puedan entender con atención, y puedan visualizar lo que les escribo "Sepan que todo se tiene que resolver este mes de Agosto del 2012" luego de terminar los últimos Informes, que arrojo la mesa de estudio y de análisis. Cualquiera Equivocación de su parte como Organización Terminara por sepultar toda esperanza de Reparación a Daños Morales, Jurídicamente Constitucionales en sus Derechos Contractuales. de Responsabilidad del Estado de Chile.
    Sin perjuicio de lo anterior señalo que todos los Dirigentes, están debidamente catalogados por sus acciones, transcurrido los periodos de los últimos Gobiernos, Incidiendo en los años en que fueron presentadas sus demandas y cuando fueron reconocidos como Víctimas en Violaciones de Derechos Humanos. Por cierto en este sentido poco o nada tiende a relación, con ustedes por ser ciudadanos no comunes. habiendo sidos afectados durante un Gobierno de-facto. Con Derechos Constitucionales. en cuanto a si fueron o no Soldados, cabe destacar su Certificado de Servicio Militar. Por favor estudien bien sus derechos Constitucionales para en el futuro, no digan tantas idioteces. Los Cuarteles los dejaron hace mucho Tiempo. siendo hoy Viejos "Pelotudos", y no Niños o Blancas Palomas. y me refiero a todos los estúpidos comentarios en este sitio publicados. en cuanto a la invitación que derivan a Fernando Mellado Galaz. si este comete una equivocación más lo pagara con Presidio. el sabe a que me refiero. por lo que dejen a esta persona tranquila luego ninguno de ustedes tomara su lugar en la Prisión de Punta Peuco donde le quieren "MUCHO" y PIDEN A GRITO que llegue. CNN.

    ResponderBorrar
  34. OYE PELOTUDO POCO HOMBRE LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DAR TU NOMBRE NO ESCONDERTE EN UN ANONIMO DENOSTANDO A QUIENES DECIMOS LO QUE REALMENTE NOS HAN VENIDO INFORMANDO, LOS DIRIGENTE. SI TU TIENES INFORMACIÓN DE QUE EN EL MES DE AGOSTO, SE VA A RESOLVER TODO PORQUE NO INFORMAS CUALES ES LO QUE SE VA A RESOLVER POBRE GALLINA ME GUSTARIA ENCONTRARME CONTIGO PARA PONERTE EN TU LUGAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA QUE DIJO EL OTRO. JUAN PARECE QUE TE CONOCEN.JAJAJAJA

      Borrar
    2. ¿Quien nació primero el huevo o la gallina?., respondan dirigentes nacionales...........

      viva chile

      Borrar
  35. JUAN VARGA DIJERON QUE LE PREGUNTES A TU HERMANA SI, QUE EL ANÓNIMO LE DIO SU APELLIDO A TU SOBRINO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los anónimos son aportes en general y no descalificativos ni de insolencias como algunos de 3º clase que publicó la nada misma.

      Anónimo normal

      Borrar
  36. CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS CON ESTOS COMENTARIOS. SON PENCA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si este lugar pesa menos que los dirigentes nacionales de maipú, los chantas que mañana tienen ampliado seguro que pa puro agarrar mas plata todos esto nos cagaron y a hora nadie se hace responsable. que debuelban la plata que nos cobraron somo 20 los que sabemos donde biben estos chantas dirigentes supe que ban a reparar a los de la coordinadora y a los de temuco con ellos se firmo el conpromiso del gobierno. y toos estos otros nos acaron pura plata pero mañana bamos a ir a maipú. y a esos chantas les bamos a decir una cuantas consultas como que paso con las demandas. el otro dia mire unos videos chucha la diferencia. lo bajaron de un blog unetechile. en un ampliao de nacimiento

      Borrar
    2. Si usted está libre de error lanze la primera piedra entonces pus compañero y no critique nomás, trabaje por la causa.

      Anónimo

      Borrar
  37. pillaron a los chantas que se colgaron de las noticias de burgos y compañia cagastes balladares y compañia ,se les es acavando la teta .

    ResponderBorrar
  38. A la vaca se le está acabando la leche por mucho que tire la t.....y a nosotros la paciencia también.

    viva chile

    ResponderBorrar
  39. Los 5 Dirigentes Nacionales deberían recorrer todo el país explicando porque no hay todavía resultados, donde y porqué está parado nuestra reparación, que avances hay, y si no hay nada, que lo digan. veremos todos otra manera de presión. Pregunten en Ampliado de Maipú, gracias.

    Viva chile

    ResponderBorrar
  40. mellado se fuerte aguanta todo esto que dios te dirija

    ResponderBorrar
  41. SI, nuestra reparación se debe en primer lugar a que nuestro Sr. JESUCRISTO tocó el corazón y la conciencia de todas las autoridades y hay voluntad de ellos de repararnos como víctimas que somos hoy día y el otro aporte es de todos los Dirigentes y socios que han aportado con su esfuerzo personal y económico a la justa causa con sus virtudes y defectos.

    GRACIAS SEÑOR JESUSCRISTO Y COMPAÑEROS.

    FUERZA Y FE QUE TODO RESULTARA BIEN.

    CON HUMILDAD Y RESPETO LES SALUDO A TODOS.



    VIVA CHILE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo el señor Jesucristo aborrece las mentiras. Primero para un postulado de Calificación, a una reparación la casa deberá estar limpia y ordenada.
      Sólo de esta forma se tendrá una pequeña esperanza. Este Gobierno dijo,en Ministerio de Defensa Nacional. Que no se sentarían con mentirosos y deshonestos. hoy les conocen a cada uno de estos y mientras estas situaciones continúen seguiremos esperando.
      A no ser que esto sea resuelto antes del mes de Septiembre.
      Con la esperanza de Respuesta del Ejecutivo en el mes de Agosto 2012. Pronto a tener, el Último Informe del Concejo de Defensa de Estado.

      Borrar
  42. En el Ampliado de hoy sábado 04-agosto-2012 en la comuna de maipu, quedara la patada. Serán des-mascarados los dirigentes que han mentido a todos, estos son Ruben Cornejo Marín, quien tendrá que Informar en que situación están las Demandas, por que no informo que estas están todas Archivadas. ¿Que paso con esos Dineros? tendrá que informar porque cobro a Dirigentes la suma de $700.000 para registrarlos en sus chanta Representación, tendrá que informar cual fue su aporte en la mesa de estudio y de Análisis. señores estos dirigentes. Ruben, Suarez,Castillo, y Valladares, les mienten y solo han figurado pero para el movimiento han sido cero Aporte. y han sido tan patudos que Insultaros a las Autoridades con la que se esta Trabajando. Y Cuando se les llame a los tres. tendrán que hacerse Responsables y asumir sus errores.
    En cuanto al señor Fernando Mellado G. su Aporte es permitir todo los comentarios. confiando no se inbolucre nuevamente en Lucro. Junto a Pedro Nahigual Aguilera. de Osorno. (Bus)...el Dirigente destituido de la ciudad de Paillaco. Mario Neira.quien fue abalado por Suarez y Ruben Cornejo. tambien llagado su momento tendrán que aclarar. Lucro y abusos cometidos Dineros, para demandas.
    como podrán apreciar. es el mismo movimiento en si, el que atrasa respuestas. del Gobierno. como para pensar.

    ResponderBorrar
  43. por que no das tu nombre y tu telefono yo soy gabriel e conversado con don fernando mellado en muchas ocaciones y siempre me informa de lo que esta pasando incluso cuando no contesta su celular me llama a los minutos ...creo que hay muchos que les pasa lo mismo que a mi pero estan callados por no se que,es hora que le demos el apollo que necesita a don fernando mellado el es una persona que tambien tiene una familia.. me dirijo a los que ven esto y estan esperando una reparacion y solo critican y no apollan esta o no comentan nada devatamos todos tenemos que ser escuchados ...fernando mellado., fuerza... que dios te dirija.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos, entrando en este mes de Agosto/2012/ Todo debiera ser resuelto. Pero la verdad es ¡¡Que ningún Dirigente!! Sabe algo. Claro de parte del Gobierno. Esto es un Indicador, que no esta todo claro para nosotros o Para el Ejecutivo. Y si esta situación Continua y apunta de pasar a Septiembre/2012/ Lamentablemente solo habría una sola respuesta.
      ¡¡Que No Abra Nada para Nosotros!!
      En lo que sugiero lo siguiente. Nosotros Tendríamos Que demostrar Nuestra Fuerza.
      En las Votaciones del 27/Octubre/2012 y para esto es necesario estar
      ¡¡Todos Unidos!! Especialmente, Los Otros,Porque Todo esto paso a ser Pura Política. Espero de sus Comentarios. Y Como Último Aporte a Este Movimiento.

      Borrar
    2. Amigos si logramos, demostrar a través de nuestras votaciones. a un que les parezca como imposible.
      ¡¡Formamos Nuestro Propio Partido Político!! Tenemos Nuestros Candidatos para ¡¡Diputados, y lo más Importante es Nuestro Propio Candidato a Presidente!!
      he trabajado anónima-mente en Esta Única Táctica. Para que Nuestro Movimiento de Ex -smo. Obtenga su Reparación.
      Y en esto nadie sobra, todos son necesarios, Valiosos ex-Conscriptos de Chile. "1973-1990"
      Mediten esta Posibilidad.

      Borrar
  44. Y que paso en la famosa reunión de hoy en Maipu??????

    ResponderBorrar
  45. QUE HERMOSO Y CERCANO SERIA EL FUTURO SI TODOS TUVIERAMOS LA CAPACIDAD DE ESTAR UNIDOS.

    viva chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO, PERO PRIMERO LOS CORRUPTOS AFUERA. YA POR MUCHO TIEMPO HAN VIVIDO ENGAÑANDO A ACOMPAÑEROS QUE APENAS LES ALCANZA PARA SUBSISTIR. .

      Borrar
    2. En todos lados se cuecen habas.

      VIVA CHILE

      Borrar
  46. felix-zapata.encontrastes tu camino,recorristes muchas agrupaciones con tal de mostrarte,tu saves asta donde metiste la mano y encontrastes tu grupo ,todos de tu misma linea.

    ResponderBorrar
  47. yapo que paso en la reunion de maipu

    ResponderBorrar
  48. amigo, no esperes nada de las personas de maipu., ahi estan los fustrados, los (la)sinberguenza,los fugurones,etc.... el gobierno los conoce y nos les dara respuesta hagan lo que hagan..

    ResponderBorrar
  49. Y al resto de nosotros también.

    Viva Chile

    ResponderBorrar
  50. Somos Anonymous. Derechos a ser un poco más Feliz. Se anuncian Los Cambios Pero Nadie se Convence hasta que estos Ocurran. ¡¡No más Abusos!! En ¡¡Chile!!...¡¡Basta!! ¡¡No más!! A Partir del 27/Octubre/2012.mOVEx-Smo. http://youtu.be/Cdq2_an1Nb0
    Transversal...¡¡Por un Chile para Chilenos!! ¡¡Reparación Libertad!!

    ResponderBorrar
  51. el chanta del ruben cornejo dice en su pagina mula que iban a empezar a enviar los documentos a los diarios de chile y del extranjero,y de que servira eso.siempre actuando por llas orillas del rio,por que tanto miedo a sumergirse en el agua.hace un tiempo atras los dirigentes visitaron al embajador de suiza,este señor les dijo que cuando se agotaran los recursos aqui en chile que vuelvan a visitarlo nuevamente.como ustedes saben los recursos aparentemente estan agotados,nadie nos recibe,nadie nos da una respuesta confiable,otros estan ocultos en la penumbra y otros andan disfrazados para que no los agarren a combos.algunos dicen que votemos nulo en las proximas elecciones cualquiera que sea,yo les digo honestamente que eso tiene sin cuidado al gobierno,ellos lo que querian era ser gobierno y ya lo son ,y las actuales autoridades saben que nunca mas seran gobierno ,por lo tanto no estan ni ahi con nuestro voto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo. Tu sabes que sabemos, cual fue el fracaso, del Movimiento y quienes Los Estúpidos responsables. Que sepan, sus Nombres: Ruben Cornejo, Juan Suarez,Elicer Castillo,Raúl Valladares. de todas las Últimas Gestiones, El Proyecto N° 606 fue lo que más dolió a estos, Y el Fundamento del Cuerpo Legal. del Movimiento. Gestiones Realizadas en la Moneda, en la que confió, todo no esta perdido. todo depende de la Honestidad del actual de este Gobierno. Estúpidos Tres "dirigentes Ineptos" ¡¡Mal llamado Nacionales!! ¿Que a Hora estos tres y el asesor de Raúl Valladares den solución cuando los llame el Gobierno a los Cinco porque te aseguro lo harán, y esto en una de esa sera esta semana, o antes de terminar Agosto/2012. Veremos Fuerza,
      Ex-Soldados y roguemos a Dios no ayude por nuestras Familias. y aquellos ex -smo que están con secuelas. Repito Todo No esta Perdido a Un...

      Borrar
  52. URGENTE, PEDRO NAIGUAN, AGRUPACION PROVINCIA DE OSORNO, CITA A UN IMPORTANTE AMPLIADO NACIONAL, DIRIGIDO ESPECIALMENTE A TODAS LAS BASES, ES DECIR A TODOS LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS DEL PAIS , y a los Dirigentes que quieran asistir, CON EL UNICO OBJETIVO DE DAR A CONOCER LA RESPUESTA DEL PETITORIO.
    ESTE AMPLIADO SE REALIZARA EN CHILLAN EL DIA DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2012, A LAS 14,00 HORAS, LUGAR POR CONFIRMAR.

    FELIX ZAPATA MEDINA
    PRESIDENTE
    AGRUPACION LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS R.
    PERS.JURIDICA Nº1552 DE FECHA 18-12-2007 CHILLAN
    RUT Nº 65.006.912-9
    E-MAIL: agr.bernardooggins@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. URGENTE
    PEDRO NAIGUAN, AGRUPACION PROVINCIA DE OSORNO, CITA A UN AMPLIADO NACIONAL, DIRIGIDO ESPECIALMENTE A TODOS LAS BASES O SOCIOS DE ASAMBLEAS DEL PAIS, y aquellos Dirigentes que quieran asistir, CON EL UNICO OBJETIVO DE DAR A CONOCER LA RESPUESTA DEL PETITORIO.
    ESTE AMPLIADO SE REALIZARA EN CHILLAN EL DIA DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012, A LAS 14, 00 HORAS, LUGAR POR CONFIRMAR.

    FELIX ZAPATRA MEDINA
    PRESIDENTE
    AGRUPACION LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS R.
    PERS. JURIDICA Nº 1552 DE FECHA 18-12-2007
    CHILLAN
    RUT Nº 65.006.912-9
    E-MAIL : AGR.BERNARDOOGGINS@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Osorno, por fin se visualiza una respuesta directa para nosotros a los socios de asambleas, dada a la nula respuesta de los Dirigentes.

      Borrar
    2. INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO............
      EL AMPLIADO NACIONAL....QUE SE REALIZARA EN CHILLAN , DONDE SE HA CITADO A TODOS LOS SOCIOS DE TODAS LAS AGRUPACIONES HA MODIFICADO EL DIA Y LA HORA.....
      SABADO 11 DE AGOSTO 2012 A LAS 10:00 HRS. EN CHILLAN....EL OBJETO DE ESTA REUNION ES PARA ACLARARLE A TODOS LOS SOCIOS LA CITUACION ACTUAL DE NUESTRO MOVIMIENTO SMO....LUGAR ...TEATRO MUNICIPAL, FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS CHILLAN NUEVO.....CITA....


      PEDRO NAIGUAL AGUILAR, PRESIDENTE AGRUP.OSORNO
      FELIX ZAPATA MEDINA,
      PRESIDENTE AGRUP. CHILLAN

      PD: SERAN TODOS BIENVENIDOS....

      Borrar
  54. Esa esta buena, hoy todos tienen la verdad y al final puro saltos y mas lucas. mientras el Gobierno no Responda por las vías que corresponden todo es especulación. si fuese verdad la Respuesta del Petitorio. ¿Porque no se Publica? el ¡¡Oficio!!... en mi opinión puras patrañas de los mismos de siempre.

    ResponderBorrar
  55. AMIGO YE RESPONDO;;"" LA RESPUESTA AL PETITORIO SI FUE PUBLICADA ""
    , LO QUE SUCEDE ES QUE COMO SIEMPRE, LOS DIRIGENTES NACIONALES LO OCULTARON, Y AQUELLO DIRIGENTES QUE SI LO TUVIERON EN SUS NARICES NO SE DIERON NI CUENTA DE ELLO.....ASISTE ALA REUNION AMPLIADO DE CHILLAN, AHI SE EXPLICARA Y SE ENTREGARA EL DOCUMENTO PARA TODOS LOS SOCIOS, ASI LOS DIRIGENTES DEJARAN DE LUCRAR,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión que se tenga este documento resta credibilidad,por un detalle. ¿Porque tener que hacer gastar dinero y tiempo? en entregar o mejor dicho por que no redactarlo. para que todos, vieran este documento. lo que yo pienso que en un Ampliado es mejor para los Intereses de los dirigentes, Las Lucas igual les salvan entre cafetuchos Sopaipas. etc...

      Borrar
    2. Dinero ya perdido por lucro de algunos de nuestros Dirigentes y que aún no dan resultados o información precisa. Hay algunos que si trabajan. sacan de su bolsillo por la causa y son los Anónimos que trabajan silencioso y sin descalificar a nadie. Sea positivo y no picota compañero.

      Borrar
  56. VIVA CHILE, VIVA LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS QUE CON SU PACIENCIA HAN ESPERADO UNA RESPUESTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. que las bases son el fortalecimiento de toda construcción. si estas están firmes la casa permanece. Y supera toda tempestad. Veremos que arroja lo que hoy,Lunes 06-Agosto-2012. se hará frente a la Moneda. Lo que en mi Opinión puede ser el debut y despedida, no habiendo terminado el trabajo de estudio y de análisis, en lo que solo apresura un Proceso hacia el Ejecutivo.
      Esto ocurre exclusivamente por estar divididos como Movimiento. bueno espero esto sirva, a los Intereses de Nuestro Movimiento.(Ex.smo 1973-1990) Que Distinto seria haber permanecido. Unidos...

      Borrar
  57. Según como yo aprecio. estos resultados de falta de ética informativa, todo radica y se debió en el desprecio que muchos socios y dirigentes tuvieron al no reconocer el aporte que una sola persona por tantos años, entrego a este movimiento. Y todos saben a quien me refiero esto fue, por envidia nada más, el desprestigio que muchos realizaron a esta persona a quien conozco. y quien nunca fue Valorado. este intento siempre Unir este movimiento pero fueron necios e ignorantes y poco visionario...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu silencioso trabajo Dirigente anónimo.

      Socio de Asamblea

      Borrar
  58. Chile. Es uno y para todos sus ciudadanos, damos esta Pela, frente a un Monstruo.
    "El Estado de Chile". Y todo el Cuerpo de Asesores y abogados del Estado.
    Y el "Concejo de Defensa de Estado"
    Cual fueran Los Resultados Todos los Ex-Soldados Conscriptos, Deben sentir el Orgullo de Nuestro Movimiento Social de Ex-Soldados Conscriptos Quien Fuera Pilar Fundamental que despertó la conciencia de muchos compatriotas para decir ¡¡No más Abusos!! En Chile.

    ResponderBorrar
  59. soy chanta zapata,al igual que su pareja valladares,dos chantas ,que les quitastes muchos socios a valparaiso cobrando lucas ,siguen robando.caras de rajas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta:
      1.- Lamento compañero sus descalificaciones,esto demuestra una bajesa y no un altura de mira al Movimiento.
      2.- Cada uno responderá en su momento por su gestión y se le juzgará como corresponde, caiga quien caiga, alomejor podría estar Ud..

      3.-Al denunciar los chantas debe dar la cara por vía de este medio de comunicación de quien denuncia y no esconderse como un cobarde.

      Le saluda Atte.

      Salvador Pedreros Durán
      smo 1976-1978 Cel. 84731467
      Representante Agrupación L.B.Ohiggins R.
      Pers.Jurídica 1552 de fecha 18-12-2007
      Chillán
      Rut:65.006.912-9
      email: agr.bernardoohiggins@gmail.com

      Borrar
  60. Estimado: Ex-Soldados Conscriptos de Chile.
    Junto con saludar a cada uno de ustedes y al administrador de este sitio. (F.M.G.)
    Les Propongo lo Siguiente. En virtud de todas Nuestras Familias. Hijos ,Nietos.
    Que a Partir de hoy. Demos un güiro de 360 Grados
    Revolucionando y reestructurando
    Nuestro Mov. Ex-smo. El día de hoy Lunes 06/Agosto/2012. es justo y de todos, Nuestro Interés. Omitir des calificaciones entre Unos Y Otros. Por el Beneficio de Nuestro Mov. Ex.smo. Hoy Hay Noticias. que todos se enteraran, de las Cuales destacaremos la Más Importante de Todas. hasta hoy. Entregando al Dirigente de "Talcahuano" Su Justo Y merecido Reconocimiento a Gestión Justa Y directa. Realizada, en La cual se reunión Con Su Excelencia el Actual Presidente de la República de Chile. Sebastián Piñera E. En donde este Dirigente Don David Wiederhoff, Presidente de Talcahuano Pregunta a su excelencia sobre, nuestro movimiento. y de respuesta del Propio Presidente, Sebastián Piñera le Informa que todo esta bien y se esta Trabajando en el tema. y Pronto se Ontendra, Respuesta. llamo a estar todos Tranquilos, Los Ex –Soldados Conscriptos de Chile. Procediendo luego el Fotógrafo Oficial de la Presidencia de Chile a Retratar ese Momento. Lunes/06Agosto/2012
    FOTO SERA PUBLICADA EN EL SITIO WEB DE EXSMO-1973-1990
    http://unetechile.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo: Pedro Delgado Donoso. le agradezco. todo lo que usted aporta a este movimiento en los medios que no todos manejan con tanta claridad informativa,como usted lo realiza, siempre los visito y aprecio en sus espacio su interés de informar con documentación. Claridad y Ordenando a "Dirigentes" que tienden escaparse con los tarros, entendiendo que a estos no les gusta, que les digan la verdad. en cuanto a que Usted se Retirara en este mes de 31 Agosto 2012.
      Sepa amigo. que Todos sera diferente por lo que le pido no abandone el gran aporte que usted, a realizado a la fecha. Por lo demás nosotros ya Sabemos quien es Quien.
      a Usted, siempre le han criticado es por que informa la Verdad. desde Ya le Agradezco.

      Borrar
    2. Yo tengo fotos con la ex.presi Bachelet,no paso nada, actualmente Presi Piñera,estamos evaluando, Parlamentarios, etc.y de que me sirve la imagen lo que vale es el documento escrito.



      Lo dice un antiguo Dirigente.

      Borrar
  61. por que quieren dar respuesta del petitorio por alla por osorno corten el leseo y publiquenlo.este tipo de actos son los que molestan a los exsoldados concriptos.la asmblea tiene el derecho a saberlo primero,por que habrian de entregarsela a don pedro naiguan de osorno es muy raro todo esto,estoy seguro que despues de esta asamblea de osorno nadie hablara y empezaran a dar mil explicaciones para justificar lo injustificable,ya conozco el perfil de todos estos tipos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compañero si no está bien informado no tiene derecho a opinión.
      Lo dice bío-Bío la radio, no yo.

      Anónimo

      Borrar
  62. CUALQUIER CAMINO QUE SIRVA PARA PRESIONAR Y LLEGAR A UN BUEN RESULTADO ES BUENO, SIRVE, INDEPENDIENTE DE QUIEN SEA, DESPUES DE LA GUERRA SON TODOS GENERALES, TAMBIEN YO ENVIE UNA CARTA DIRECTA AL PRESI PIDIENDO RESPUESTA, CUANDO ESTA CARTA LLEGUE HABLARE EN SU OPORTUNIDAD CON SR. MELLADO PARA QUE LA PUBLIQUE TAMBIEN EN ESTA PAGINA SIN IMPORTAR SEA ANTES O DESPUES DE QUE HALLA HABIDO YA UN RESULTADO EN FAVOR DE TODOS NOSOTROS. LO IMPORTANTE ES TRABAJAR, CONSTRUIR Y NO DESTRUIR.

    Anónimo

    ResponderBorrar
  63. INFORMACION DE ULTIMO MINUTO.......
    REUNION DE AMPLIADO NACIONAL EN CHILLAN ....
    SE CITA A TODOS LOS SOCIOS DE LAS AGRUPACIONES Y DIRIGENTES QUE ESTAN CANSADOS DE LAS MENTIRAS, EL OCULTAMIENTO DE INFORMACION, LUCRO, APROVECHAMIENTO POLÍTICO, VENTAS DE CD, FALTA DE CRITERIO, BURLA HACIA LOS SOCIOS MAS HUMILDES DE ESTE MOVIMIENTO, AQUELLOS QUE CON SACRIFICIO, VAN A LAS REUNIONES, PAGAN SUS CUOTAS, Y SIEMPRE LO MISMO. YA NO MAS, EN ESTA REUNION DE SABRÁ TODO, Y ESTOY SEGURO QUE RODARAN CABEZAS....HAY DOCUMENTOS QUE AVALAN LO DICHO. NO DEJEN QUE LES MIENTAS MAS....
    ESTA REUNION CAMBIO SU FECHA Y HORA....
    SABADO 11 DE AGOSTO 2012 A LAS 10:00 HRS. EN EL TEATRO MUNICIPAL, FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS DE CHILLAN NUEVO..

    CONVOCA PEDRO NAIGUAL AGUILAR..PRESIDENTE DE OSORNO......


    LUIS BURGOS , CLAUDIO DE LA HOZ, FERNANDO MELLADO, DAVID W. DE TALCAHUANO.. TODOS MIENTEN

    ATTE....
    UN DIRIGENTE QUE SE CANSO DE ELLOS.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ERES DIRIJENTE HONESTO TRANSPARENTE POR QUE NO DAS TU NOMBRE Y LA ORGANIZACIÓN QUE DIRIGES??? CUANDO ASUMIMOS RESPONSABILIDADES CON LOS DEMÁS ES POR QUE ELLOS CONFÍAN EN ESAS PERSONAS CON NOMBRE Y APELLIDO Y NO EN UN ANÓNIMO TODAVÍA NO HE VISTO EN UNA PERSONA JURÍDICA QUE APARESCA COMO NOMBRE "ANONIMO'

      Borrar
    2. tu parace que tampoco tienes nombre.....criticoooon !!!

      atte....MANUEL V.....

      Borrar
  64. Viendo todos los comentarios en esta pagina,,me doy cuenta de la desesperacion de la gente por una pronta respuesta,,,,,,,,,pero tengamos un poquito mas de paciencia,,esto tocara puero,para bien o para mal,,,,,pero la carta bajo la manga la tenemos nosotros,,,,si la respuesta es favorable,,celebraremos hasta decir basta,,la carne sobrara,el vino correra como rio,,,,,,,,,,por otro lado si la respueta es negativa o de baja estima,,hablamos con nuestras familias y amigos y anulamos las votaciones,,cosa que les duela a todo el sector politico,,asi de simple

    ResponderBorrar
  65. que lata leer comentarios en los cuales me doy cuenta y no creo ser el unico.ver que se tiran mierda los unos a los otros es ahora que tendriamos que estar mas unidos para demostrar nuestra fueza y hacer lucha por lo justo. ha y con respecto a lo que se consiguio para talcahuano eso es migaja nos merecemos gratuidad en la salud no descuentos ya que muchos de nosotros quedamos con secuelas en nuestra salud por lo vivido en los años de "sevicio" queremos una real respuesta que repare el daño. atte ex conscripto.

    ResponderBorrar
  66. si justificas tus secuelas en tu salud como consecuencia del servicio militar, tienes muchas posivilidades de obtener algun tipo de beneficio. pero hay que ser bien responsable en demostrarlo con documentos que te respalden, de lo contrario no te iluciones.

    ResponderBorrar
  67. INFORMACION.......PARA AQUELLOS DIRIGENTES QUE AUN ESTAN ESPERANDO QUE LE REPAREN A SUS SOCIOS OLO CON EL CARNE Y LA MINUTA, TODAVIA ESTAN A TIEMPO, PARA PREPARAR LAS CARPETAS DE SUS SOCIOS, CON TODA LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE, SI TIENES DAÑO FISICO Y PSICOLOGICO, NO OLVIDEN QUE EL PROYECTO Y LA RESPUESTA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DICE """ ACREDITABLES """. SOLO ESTOS CALIFICARAN.....
    PIENSELO, Y BURGOS LO SABE, PERO NO HA QUERIDO INFORMARLO A NADIE NI SIQUIERA A SU AGRUPACION QUE ES TEMUCO, POR QUE ????
    PARA QUE NO SE LE ACABE LA TETA.....

    POR ESO YO APOLLO, A PEDRO NAIGUAL, JUNTO A ESAS TRES AGRUPACIONES DEL SUR QUE ENTREGARON TODO ACREDITA-BLE HACE MAS DE UN AÑO AL MINISTERIO DE DEFENSA.

    AMPLIADO NACIONAL EN CHILLAN, SABADO 11 DE AGOSTO 2012

    SALUDA UN EX SOLDADO CONSCRIPTO QUE TIENE TODA SU DOCUMENTACION ACREDITABLE.....

    ResponderBorrar
  68. de acerdo al comentario anterior debo entender que solo los conscriptos que demuestren algun papel de enfermedad serian beneficiados con alguna reparacion si es que la hay.no se quien puso esto pero lo encuentro injusto de ser haci solo los que vivimos esta mala experiencia sabemos las consecuencias vividas y sufridas en la epoca,no solo hay consecuencias fisicas tambien las hay del alma de la mente y muchos de nosotros volvimos con el animo de olvidar pero es dificil y ese costo tambien lo han llevado nuestras familias eso lo digo yo que cuento con ese apoyo,se de varios que ni eso les quedo una esposa o hijos que pudieran apoyarlos a lo largo de estos años el trauma de algunos ha sido mayor que no pudieron continuar con la vida familiar que habian tratado de armar, los costos han sido altos ojala Dios quiera que por el bien de todos y cada uno de nosotros las noticias sean favorables a nuestras demandas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lógico nosotros no somos yonson para que nos paguen igual a que ellos, rebajandoles la deuda.somos el pueblo nada más......

      Borrar
  69. SEÑOR MELLADO POR FAVOR ACLARE ESTOS DICHOS SOBRE ACREDITACION SE LO PIDO A USTED PORQUE YO ME INSCRIBI ACA EN SANTIAGO POR FAVOR SEAN MAS CLARO EN LA INFORMACION TENEMOS QUE TENER ALGUN PAPEL MEDICO QUE ACREDITE ALGUNA SECUELA O ENFERMEDAD DESPUES DE HABER HECHO NUESTRO SERVICIO MILITAR. HAY EX CONSCRIPTOS QUE SUPIERON SOPORTAR ESTOICAMENTE LOS CASTIGOS Y VEJAMENES QUE NOS IMPUSIERON NUESTROS SUPERIORES Y DE ESO NO HAY PAPELES SOLO NUESTRAS MENTES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, mellado respóndele a tu socio, di la verdad, o quieres que te vayan a preguntar a tu casa, tu estuviste ahí cuando los dirigentes del sur entregaron todos estos documentos acredita-bles en el ministerio de defensa y también estuviste en osorno cuando luis burgos lo informo........

      Borrar
    2. No mellado no respondas, para eso están los 5 Dirigentes Nacionales para hacerlo.

      Borrar
  70. ATENCIÓN
    A TODOS LOS EX SOLDADOS DEL PAÍS...
    MIÉRCOLES 08 SINTONICEN O BUSQUE POR INTERNET RADIO BIOBIO Y ESCUCHEN TODO EL DÍA EN CADENA NACIONAL UN REPORTAJE DE LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS, SON NOTICIAS E INFORMACIONES MUY IMPORTANTES SOBRE NUESTRO MOVIMIENTO, ES UN ADELANTO DEL AMPLIADO NACIONAL DE CHILLAN, DEL SÁBADO 11 DE AGOSTO.....
    ATTE UN EX SOLDADO CONSCRIPTO, QUE QUIERE QUE TODOS SEAMOS REPARADOS......

    ResponderBorrar
  71. no se ilucionen mas cabros con cuea seran reparados los que quedaron con secuelas acreditables,todo lo demas es desparramar, seguir engatusando seguir sacando pesitos, seguir viviendo, seguir comprando en el supermercado, seguir pagando las cuentas, con el aporte de uds. paremos el cuento de las cuotas muchachos.

    ResponderBorrar
  72. A TODOS LOS DIRIGENTES SE LES DIJO QUE ACREDITARAN Y TRABAJARAN PARA SUS SOCIOS Y NO PESCARON A NADIE PORQUE ELLOS SE CREYERON SIEMPRE LOS DUEÑOS DE LA VERDAD Y SE DEDICARON A LUCRAR Y LUCRAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
    Y NO PENSARON QUE ESTE DÍA LLEGARÍA , QUE LE DIRÁN A SU GENTE AHORA, QUE RESPUESTA LE DARAN AHORA. LA CULPA NO LA TIENE NADIE , SOLO LOS DIRIGENTES QUE NO PESCARON ESTA INFORMACION HACE MAS DE DOS AÑOS....PREGUNTENLES A SUS DIRIGENTES HABER QUE LES RESPONDEN, Y SI NO VAYAN A REUNION DE AMPLIADO A CHILLAN EL SABODO 11 DE AGOSTO....NO TIENEN NADA QUE PERDER CON IR Y ESCUCHAR.....
    ATTE. UN EX SOLDADO CONSCRIPTO QUE QUIERE QUE TODOS SEAMOS REPARADOS....

    ResponderBorrar
  73. ya me chorearon zombies de los siete infiernos.radio bio bio,ampliado en chillan,estan todos ustedes cagados de la cabeza,puras cortinas de humo.me llama la atencion que el señor mellado haya abierto su pagina y que no aclare ninguna consulta que se le hace eso es muy raro.ya hay varios dirigentes que se hicieron humo porque saben los gueones que esta cerrandose el circulo y seran llamados por nosotros para rendir cuentas .

    ResponderBorrar
  74. CREO QUE LLEGO LA HORA EN QUE TODOS LOS EX SLC, PREGUNTEMOS A LOS DIRIGENTES DONDE ESTA EL DINERO QUE NOS HAN SACADO A PUNTA DE MENTIRAS, EN MI AGRUPACION TODOS LOS MESES RIFAS, PESCADO FRITO, APARTE DE LA ENTRADA POR INGRESAR A REUNION, MAS LA CUOTA MENSUAL, MAS UNA RECOJIDA DE 12000 LUCAS PARA GASTOS DE ABOGADO. Y MAS ENCIMA TIENE EL DESCARO DE DECIRNOS QUE EL QUE NO ESTE AL DIA QUEDARA AFUERA. LOS GILES HACIAMOS COLA PARA PAGAR. YA DARE EL NOMBRE DE ESTAS PERSONAS

    ResponderBorrar
  75. BIEN ... DON DAVID WIERTERHOLD, BONITA FOTO DE USTED Y EL PRESIDENTE...

    PD::LE QUEDO BONITA SU PROTESIS DENTAL ESTUVO BUENO EL CONVENIO PARECE, JUSTO PA" LA FOTO....

    UN SOCIO SUYO....
    VIVA TALCAHUANO...

    ResponderBorrar
  76. DAVID ESTAS SEGURO QUE EL QUE ESTA CONTIGO ES PIÑERA.....NO SERA ESTAFAN KRAMER.....

    ResponderBorrar
  77. DIME AHORA QUE NO TE GUSTO EL PESCADO FRITO VIEJO CASCARRABIAS Y GRUÑON,LO HICIMOS CON MUCHO AMOR PARA QUE TE COMIERAS HASTA LAS ESPINITAS Y LA COLITA.JA JA JI JI JO JO JU JU.

    ResponderBorrar
  78. QUE PROTESIS DENTAL CARA DE CABALLO, ERAN DIENTES DE DINOSAURIO SE PARECE AL MONSTRUO DE EL EXTERMINADOR.

    ResponderBorrar
  79. otro gueon mas,ya dare los nombres.dalos altiro si eres tan macanudo,cuanto pesai gil,queris verte la suerte mono retauliao,no te han pegado nunca por internet asopao,avispate renacuajo.que manera de reirme con estos reclutas pasao a poto.

    ResponderBorrar
  80. SEÑOR MELLADO DE RESPUESTA A SUS SOCIOS DE LOS DICHOS DE ACREDITACION NO JUEGUE MAS CON LA CONFIANCIA DE QUIENES FUIMOS LLENOS DE ILUCIONES A INSCRIBIRNOS CUANDO SE CORRIO LA VOZ QUE EXISTIA ESTE MOVIMIENTO Y PAGAMOS LAS LUKAS AHORA ESCRIBA TAL COMO LO HAGO YO Y RESPONDA O SOLO HABRIO ESTA PAGINA PARA VER COMO EXCONSCRIPTOS DE NORTE A SUR SE INSULTAN ENTRE ELLOS O A LOS MALOS DIRIGENTES QUE SOLO QUISIERON LUCRAR CON NOSOTROS ¿DE QUE SE ADMIRAN LOS DIRIGENTES,Y ACUSAN AL GOBIERNO MILITAR DE HABERNOS VIOLADO NUESTROS DERECHOS SI ELLOS CON ESTA BURLA LO HACEN IGUAL? FERNANDO MELLADO CONTESTA O ES QUE YA HUBO ARREGLIN Y REPARACION SOLO PARA ALGUNOS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJO: SE DEJA CONSTANCIA QUE LOS COMENTARIOS DE DESCALIFICACIONES NO SON EMITIDAS`POR PERSONAS CON CRITERIO FORMADO Y ESTOS SOLO PRESTENDEN DIVIDIR EL MOVIMIENTO Y HACER PELEAR A LOS DIRIGENTES Y CONFUNDIR A LOS SOCIOS DE ASAMBLEAS Y EMPAÑAR LAS GESTIONES HECHAS POR CADA UNO DE ELLOS EN FAVOR DE TODOS NOSOTROS LOS QUE HICIMOS EL SMO 1973-1990. INCLUSO ALGUNOS MALOS COMENTARIOS O PERSONAS SEÑALAN NO CORRESPONDE A LA REALIDAD. ESTA NO REPRESENTAN A NADIE.SON VOLADORES DE LUCES. CUIDADO NO CAIGA. NO SOMOS CAJERO AUTOMATICO PARA QUE NOS ENGAÑEN FACILMENTE.
      GRACIAS A TODOS LOS DIRIGENTES POR SU APORTE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.
      SIGAMOS AVANZANDO.
      GRACIAS SR.MELLADO POR APORTAR SU PAGINA EN BENEFICIO DE TODOS.

      VIVA CHILE.

      Borrar
    2. al anonimo que le pregunta al sr. mellado por una respuesta.....espere sentadito , que el sr. mellado no le va ha responder ninguna huevada,, esta calladito el huevon ladrón , pero seguro si su pregunta fuera.....como me puedo inscribir y cuanto debo pagar, altiro le contesta, le da el n° de telefono , direccion, correo, ,,,,todo por la plata.

      un socio que lo conoce muy bien.....

      Borrar
    3. A VECES HAY QUE HACER UN AUTOANALISIS DE NUESTROS ACTOS.
      FODA
      F= FORTALEZAS
      O= OPORTUNIDADES
      D= DEBILIDADES
      A= AMENAZAS

      Borrar
  81. Se reitera el llamado de PEDRO NAIGUAN, Celular 71453729, Presidente AGRUPACION PROVINCIA DE OSORNO, a asistir a un Ampliado Nacional dirigido especialmente a todos los socios de asambleas del país a realizarse en Chillán Nuevo, en el Teatro Municipal(frente a la Plaza) a las 10,00 hrs. am., el día Sábado 11 de Agosto de 2012. Unico tema a tratar es informar respuesta al petitorio.

    Felix Zapata Medina
    Presidente
    Celular 66574120
    Agrupación Libertador Bernardo Ohiggins R.
    Pers.Jurídica Nº 1552 de fecha 18-12-2007 Chillán
    Rut Nº 65.006.912-9
    email: agr.bernardoohiggins@gmail.com
    Salvador Pedreros Durán
    smo 1976-1978
    Representante
    Celular 84731467

    ResponderBorrar
  82. Se recuerda a todos los compañeros sintonizar la Radio Bío-Bío donde darán un reportaje de nosotros los smo.esta se transmitirá mañana 8 de agosto de 2012 durante el día.

    ResponderBorrar
  83. pido un favor algun dirigente o socio de esta pagina me de el dial en donde esta la radio bio bio en santiago agradecido un ex conscripto.

    ResponderBorrar
  84. Bio-Bio la Radio 99,7, telefono 2620620, Domicilio Antonio Bellet nº 281 Providencia -Santiago.

    ResponderBorrar
  85. se agradece la informacion a quien me la dio

    ResponderBorrar
  86. El presi anunció la creación proyecto de ley en beneficios de los niños. y nosotros fuimos menores de edad cuando hicimos el smo, cuando nos toca.

    ResponderBorrar
  87. A VECES A QUE MEDITAR NUESTROS ACCCIONES EN LO INSTITUCIONAL Y PERSONAL.

    FODA

    F = FORTALEZAS
    O = OPORTUNIDADES
    D = DEBILIDADES
    A = AMENAZAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. palabras para,
      LUIS BURGOS,
      FERNANDO MELLADO,
      CLAUDIO DE LA HOZ,
      DAVID W,
      ESTEBAN PROVOSTE,
      RAUL VALLADARES,
      VICTOR CALDERON,
      JUAN SUAREZ,
      CASTILLO,
      CORNEJO,
      Y TODOS LOS DIRIGENTES QUE VIAJAN A LA MONEDA.........

      Borrar
  88. El reportaje de radio Biobio sale hoy jueves 09 de agosto, sintonicen radio Biobio Osorno, desde las 07:00 pm en adelante.......
    un amigo de todos......

    ResponderBorrar
  89. estan simple ,los dirigentes corruptos cada uno sabe donde viven yo x lo menos se donde vive el q me esta sacando plata el diaq no me de las respuestas q de lo q prometieron ,lo quemo ,, asi de simple- mas vale q no m cague se va arrepentir de haber nacido ,palabra d 1 chileno q se las puede .en cualquier lugar.en el desierto o en la nieve.

    ResponderBorrar
  90. quiero q alguno que sea honesto me diga el nombre del hueoonq saca plata en valdivia si nos representa o no de lo contrario voy donde el q cobra las cuotas y los junto a todos ellos ,y pasan hacer cadaveres,hablo en serio .

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.