jueves, 31 de diciembre de 2015

EX CONSCRIPTOS DE CHILE



Al finalizar este año 2015 y a nombre de todo nuestro Directorio, queremos extender un cordial y afectuoso saludo a todos los Ex Conscriptos de Chile, junto a sus hermosas y grandes familias, que es para ellos por quienes estamos desplegando nuestros esfuerzos.

Sabemos que estamos en la senda y caminos correctos, que seguimos luchando a pesar de los tropiezos que hemos tenido durante este año, que estamos cumpliendo el plan que nos hemos trazado, que estamos dando pasos, lentos pero seguros y que se resumen en las siguientes acciones:

·        Realicé una denuncia Internacional, la cual fue codificada en febrero de este año 2015, el que se haya codificado significa que fue aceptada y que se encuentra en etapa resolutiva.

·        He efectuado acciones de acercamiento a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual ya cuenta con nuestros antecedentes.

·        Se me han realizado entrevistas que se han publicado en los diarios de mayor circulación de Estados Unidos y del mundo.


·        Se han realizado denuncias por estafa y apropiación indebida de dineros, a dirigentes que han cobrado dineros en forma consecutiva y dolosa en el tiempo, los resultados los tendremos en el transcurso de este año 2016.


·        Una vez concluida la investigación que está realizando el organismo policial correspondiente, como Corporación nos avocaremos a denunciar  a todo quién haya cobrado dineros en forma indebida, solicitando la pena punitiva que la ley establezca al respecto.

·        Todos los ex conscriptos que tengan y manejen antecedentes de estos inescrupulosos, les solicitaremos nos hagan llegar los antecedentes correspondientes para hacer las denuncias y limpiar nuestro movimiento de estafadores y cuenteros.

·        También invitamos a todo aquel que tenga antecedentes sobre Juan Fernando Mellado Galaz actual Director de esta Corporación, que haga las denuncias correspondientes y que la justicia determine.

·        De no hacerse denuncias contra mi persona y se hagan acusaciones al boleo, como siempre se han hecho, personalmente me encargaré de buscar y demandar por injurias y calumnias a quién nuevamente me acuse por las redes sociales.

·        Finalmente el día 29 de este mes, entregamos los primeros cuatrocientos relatos y testimonios de nuestros asociados, al Instituto Nacional de Derechos Humanos, donde luego de horas de reunión, hemos obtenido avances muy significativos para nuestra noble y justa lucha.



Extendemos nuestros mejores y mayores deseos, a todos los Ex Conscriptos de Chile y sus familias, para que tengan y disfruten de un mejor año del que ya, en unas horas más nos deja, con la certeza y seguridad absoluta que más temprano que tarde, lograremos lo que por tanto años hemos buscado y luchado, JUSTICIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.