viernes, 14 de junio de 2013

Movilización 23 de julio

Al día de hoy se ha hecho todo lo que se tenía que hacer, se ha hablado con todas las autoridades de nuestro país, autoridades políticas, militares, eclesiásticas, judiciales e incluso internacionales, todas y cada una de ellas concuerdan en que debemos ser reparados.

Se han aprobado tres proyectos de acuerdo en el Congreso Nacional, estos tres proyectos reconocen plena y absolutamente que debemos ser reparados.

No existe ninguna autoridad en nuestro país que desconozca que nosotros fuimos las primeras victimas de violación a nuestros derechos humanos, y que debemos ser reparados y compensados, al igual que los cuatro grupos de ciudadanos que ya están debidamente reconocidos reparados y compensados por el Estado, por haber sido víctimas de violación a sus derechos humanos.

Tenemos documentos firmados y grabados, los que se pueden ver más abajo en esta misma página, donde Don Sebástian Piñera Echeñique, Rodrigo Hinzpeter Kirberg, junto a Don Hernán Larraín Fernández, Francisco Chahuán Chahuán, Rosauro Martínez Labbé, nos piden y solicitan les ayudemos a ser Presidencia de Chile, nuevamente los Ex Conscriptos cumplimos, ¿que paso con ellos? se están haciendo los "HUEONES".

La historia esta hecha por grandes hombres, hoy es nuevamente nuestra oportunidad de ser parte de nuestra historia, seamos un ejemplo para nuestros hijos, nuestras esposas, nuestras familias, nuestra nación, demostremos lo que realmente somos, Ex Conscriptos que  fuimos usados y abusados para defender intereses que no eran los nuestros, pero también y lo decimos con mucho honor y orgullo, fuimos capaces de dar un paso al frente, siendo aun niños como lo establecen las leyes internacionales, y defender nuestra Patria, nuestra Nación hasta rendir la vida si fuera necesario, para permitir que nuestro País siga siendo Libre y Soberano, siendo parte de un Ejército vencedor , jamás vencido.

Demostremos lo que somos, demostremos lo que nos enseñaron, demostremos nuestro valor, nuestro coraje, nuestro dolor, el que nos acompañará por siempre y no defraudemos a quienes se ensañaron con nosotros a punta de golpes, garabatos, malos tratos, pasando hambre, frío, y con el temor y el miedo a ser golpeados brutalmente, como lo hacían, como nuestro compañero permanente.

Pongamos nuevamente nuestro pecho al frente, pero ahora para defender nuestros derechos, para exigir el cumplimiento de los compromisos firmados por la derecha económica de este país, para exigir el cumplimiento de las leyes y de la constitución, como nosotros si la hemos cumplido y mucho más allá del deber.

La última y única oportunidad que nos queda, es que nos movilicemos, pero todos juntos y unidos, preparemosnos para luchar y exigir nuestros derechos, hagamos historia nuevamente y paremos el país de punta apunta el 23 de julio.

Necesitaremos coordinadores a nivel nacional, todo el que se quiera sumar y ser parte de esta lucha, que es nuestra lucha, donde nosotros no cobramos un peso, contáctenos.


"JUNTOS SEREMOS VENCEDORES, JAMÁS VENCIDOS"


"No olviden jamás, que no habrá nada que no podamos lograr, si nos mantenemos juntos y unidos"

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes


Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058

3 comentarios:

  1. Un gran saludo señor,Mellado.
    Deseo felicitarlo por las innumerables publicaciones que usted, hace en la pagina, yo la encuentro muy constundentes y apropiadas en lo que significa informar de una forma casi perodistica e idonia para la compresión de todo individuo o conscripto que desee ser informado de los acontecimientos que ocurrieron en los periodos 73-90. Todos los conscriptos de esta época sin duda alguna sufrieron mucho tanto daño moral,fisico y psicogico producto de encontrandose haciendo su servicio obligatorio donde los desquiciados milicos que en razón a la verdad ni siquiera debian haber tenido estudios primarios y violentaban los derechos humanos de adolecentes con golpes extremadamente desquiciados amparados por oficiales que eran de la misma calaña puesto que, en esa dictadura todo el poder lo consentraban estos milicos aprobechadores y desquiciados que por lo demás eran personas bastantes adultas, en este caso se biolentaba a jovenes con manos de perros viejos acesinos, amparados por un estado terrorista que no respetaba la dignidad humana y que por lo demás eran unos cobardes puesto que se arrancaron de una guerra segura, pidiendole al Papa y llorandole que interrvinira ese acontecimiento de gerra. La verdad que esto es una verguenza para dos Ejercitos de mierda y llorones que no hacen más que desonrrar las armas ¡me pregunto que dirian aquelos soldados de las guerras de 1800.
    Yo estube en la última reunión que se efectuo el años pasado en calle bunes llí usted pidio el sertuificado de soldado conscripto, dejeme decirle que hasta el día de hoy lo tengo en mi poder. y le alcase hacer un deposito en la cuenta Rut.
    No olvidando que se debe hacer una manifestación multitudinaria a nivel nacional para que de una vez por toda se tome cartas en el asunto y desde esa perpectiva se haga una real reparacíon a las victimas del tremendo abuso que fuimos objetos los soldados con estigmatización de violaciones sitematacas a los derechos humano. puesto que se nos recluto para tener conocimiento de armas, entrenamiento y no para quenos norturaran esos milicos enfermos.
    las Directivas deben dar un vuelco como estan llevamdo el asunto de los soldados conscriptos en la actualidad puesto que, andan ligmoniando chauchas y no se procupan que se debe organizar la toma de algúna repartición estatal y desde alli dialogar con los representantes del Gobierno para buscar una solucuón definitiva en la problematica que nos aqueja hasta los dás actuales.
    Un gran saludo y hasta pronto Señor mellado.




    ResponderBorrar
  2. gracias sr mellado, quisiera saber donde se reunirán este domingo, me encantaría asistir para a si dar mas fuerzas a nuestras demandas.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo ques lomegor porque ase ya tiempo que le estan dando dulsesito alos niños del parvulo que no maduran nunca ay los mantienen solamete que tienes que aeser valer sus derechos y savotiar ala calle ay que rreclamar dispierten de unaves por todas donde quedaron esos prinsipios que les enseñaron aaa porfavor ya ayque aserlo todos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.