jueves, 6 de junio de 2013

Ex Conscriptos del país

Personalmente desde que inicié este movimiento a nivel nacional, he dicho, he sostenido y lo reitero, el estado nos pagara sólo cuando nosotros queramos. Cuando tengamos la capacidad, el valor y las bolas de salir a las calles y exigir nuestros derechos, seremos reparados, antes de eso no tendremos absolutamente nada.

Somos la única agrupación del país, que cobró hace más de siete años atrás, $ 10.000 como cuota única, que había que pagar cuando se pudiera ó tuviera, no siendo en absoluto un requisito y JAMAS, hemos cobrado absolutamente nada más, salvo las últimas inscripciones donde la asamblea fijo una cuota de $ 30.000, también como cuota única y en las mismas condiciones anteriores.

Eso es lo que molesta y ha molestado siempre a los Re-unificados, el que le estén cagando el negociado que han logrado montar, ¿o no señores re-unificados?  

Todos y cada uno de los mal llamados dirigentes Re-unificados, ¿Re-unificados de que?, ¿para que?, lo único que hacen es cobrar mensualidades y vivir a expensas de mentiras y engaños, dividiendo y fraccionando nuestra noble y justa lucha para sus propios fines, para cobrar y cobrar dineros que les permitan vivir y profitar con el engaño y la mentira, pidiendo exámenes médicos que ninguna autoridad a pedido, cobrando dineros que jamás han rendido y atrasando y retrasando, cualquier avance que se tenga con las autoridades de gobierno.

Ex conscriptos del país, lo reitero, el estado nos pagará cuando nosotros queramos, cuando tomemos la decisión de salir a las calles, de paralizar el país de punta a punta, de demostrar la fuerza que somos, el estado nos devolverá lo que por ley nos asiste, antes de eso no tendremos absolutamente NADA.

La decisión y responsabilidad está y estará sólo en sus manos, cuando tengan la valentía de pedir permiso en sus trabajos, cuando tengan el valor de exigir sus derechos, cuando sientan correr por sus venas que todos los palos, garrotazos, golpes, aporreos, golpizas, hambre, frío, dolor, fue una brutal violación a nuestros más mínimos derechos como seres humanos, entenderán que el estado tiene una deuda para con todos y cada uno de nosotros, y que nosotros somos los únicos responsables que el estado nos repare por todas y cada una de las brutalidades a las cuales fuimos expuestos, siendo menores de edad. 

Ex conscriptos del país, por favor dejen de pagar mensualidades, dejen de pagar cuotas de incorporación, dejen de alimentar a estos verdaderos BUITRES que lo único que saben es mentir y engañar, si necesitan inscribirse y que sean representados, por favor contacten en su facebook, a nuestro coordinador nacional, Anastasio Raimundo Palma Viveros, nosotros lo podemos hacer y GRATIS, pues no necesitamos robar, mentir, ni engañar como lo hacen estos Re-unificados.

"No olviden jamás, que no habrá nada que no podamos lograr, si nos mantenemos juntos y unidos, para ello debemos seguir una sola voz, la decisión quedará en sus manos"

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes



Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
09-332-5058