lunes, 3 de junio de 2013

Movilizaciones de los Ex Conscriptos

Este martes 04 de junio entre la 05:00 y 08:00 de la mañana, se realizará la primera llamada de atención a nuestras actuales autoridades de gobierno, solicitándoles el cumplimiento al compromiso adquirido con todos y cada uno de los ex conscriptos del período 1973-1990.

De no haber una reacción por parte de nuestras autoridades de gobierno, la segunda llamada de atención será el miércoles 12 de este mismo mes (cualquier cambio en la fecha se publicará oportunamente), donde nuevamente exigiremos el cumplimiento del compromiso, el cual se puede ver y leer en está misma página. 

Hacemos un llamado a todos y cada uno de los Ex Conscriptos del período 1973-1990, a estar atentos al inicio de nuestras movilizaciones, pues de no haber una respuesta clara, precisa y definitiva por parte del estado, rigidizaremos cada vez más nuestras movilizaciones, donde esperamos estén presentes todos y cada uno de los ciudadanos, que fuimos usados y utilizados por la derecha económica de este país.

Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes y recuerden que no habrá nada que no podamos lograr, si luchamos juntos y unidos. 

Contacten a nuestro coordinador nacional en su facebook: Anastasio Raimundo Palma Viveros




UN GRAN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES



Juan Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com
 09-332-5058