lunes, 22 de julio de 2013

DERECHO QUE NO SE CONOCE Y NO SE EXIGE, "NO EXISTE"

NUNCA EN EL MUNDO, DESDE QUE EXISTE LA HUMANIDAD, EL HOMBRE HA CONSEGUIDO ALGO DIGNO "CON RUEGOS Y PALABRAS"


Los puntos donde nos estaremos movilizando en Santiago, son los siguientes:

Puente Alto, Acceso Sur Santa Rosa, Autopista del Maipo

Paradero 25 de Gran Avenida

Paradero 14 de Gran Avenida

Frontis de canales de Televisión, Canal 7, Canal 13

Américo Vespucio con El Salto

Américo Vespucio con Recoleta

Américo Vespucio con San Pablo 


Sólo juntos y unidos podremos lograr un poco de justicia, ante tanta brutalidad aplicada cuando aún eramos menores de edad, si ustedes quieren una pensión de alrededor de $ 150.000 mensuales y una compensación que debiera bordear los $ 10.000.000 , ayúdennos  a hacer fuerzas este 23 de julio a contar de las 05:45 horas.

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes


Anastasio Raimundo Palma Viveros
Coordinador Nacional
facebook:  Anastasio Raimundo Palma Viveros

12 comentarios:

  1. No se si alcansemos a ver los 150.000 de pensión o menos tal vez los 10.000.000 de compensación .
    Pero saben camaradas por lo menos tengo esperanzas , hay un sueño por que peliar .
    Hace muchos años yo soñaba que algún día nosotros luchariamos por tantas injusticias que cometieron y que nos hicieron cometer .
    Esto no sera fácil pero nada en la vida nos llega desde el cielo , siempre que queremos lograr algo tenemos que sacrificarnos para ello .
    Por eso este 23 de julio ex camaradas salgamos a la calles y demostremosle a este gobierno y a todos los políticos de todos los partidos y colores que con nosotros no se juega y les aseguro que recién y de verdad nos empezaran a tomar en serio .
    Cada ex soldado acuda al lugar mas cercano al lugar de manifestación .
    suerte y por fin unamonos soldados de todas las generaciones y agrupaciones basta de peleas entre los dirigentes , la pelea la equivocan nuestro adversario es el gobierno , los políticos mentirosos , diputados , senadores etc, etc .

    ResponderBorrar
  2. señores.nosotros no calificamos en la comision balech, por creernos soldados, nosotros solo somos ex slodados conscriptos, nunca de plan ta y nunca comando como e escuchado a muchos "nosotros los comandos del ejercito"olvidense de esas palabras solo somos reservistas del pasado.

    ResponderBorrar
  3. en que lugar y hora se realizaran las siguientes reuniones es que estuve fuera de Santiago por un largo tiempo y ahora me quiero informar para poder asistir

    ahora dejare mi numero de celular para que me informen
    celular:94167165

    ResponderBorrar
  4. ¿Me gustaría saber el motivo de esta pensión que están pidiendo? ¿Son un contingente especial? Solo cumplieron con su deber por el cual juraron defender a la patria, esto no se paga con dinero solo queda en un soldado el orgullo de haber cumplido. ¿Cuantos de ustedes alguna vez a pisado un tribunal por haber sido acusados y traicionados por otros soldados de haber atentado contra los DDHH de terroristas ¿alguno de ustedes fue encarcelado o se paró frente a un ministro de corte acusado por algo que no cometieron? Muchos recibimos el pago de Chile, pero ahí estamos visitando a nuestros Camaradas encarcelados injustamente en distintos penales del País.

    ResponderBorrar
  5. parece que eres un dictador de los asecinos de la epoca segun tu opinion. no sabes nada de los maltratos sobre nosotros ASESINO

    ResponderBorrar
  6. si es un dictador Y asesino . tiene razon el ex soldado por que no sabe nada de nosotros es un infiltrado CUIDADO . solo nosotros los ex soldados sabemos lo que pasamos siendo menores de edad y obligados sin opinion . pase 2 años de mi vida y me la cagaron por completa .QUE SABE ESE ASESINO.

    ResponderBorrar
  7. Junto con saludar a los ex –soldados socios de agrupaciones y socios renegados, que se dejan engañar, de forma incoherente.
    Algunos de estos que fueron seducidos por personas que no manejan situaciones de liderazgo como las ocurridas el día de ayer luego del llamado a salir a la calle, con las siguientes consecuencias como es que fueran detenidos quienes confiando ¿no se sabe en que? O con que propósitos o metas, Acudieron al llamado de uno de los iconos de las secuelas recibidas en un smo. Juan Fernando Mellado Galaz, que en sus grado de esquisofeinoide elevado al grado de estupidez humana.
    Insiste en que la tierra es plana y sólo en ocasiones cilíndrica, el mismo arquitecto o ingeniero previsional técnico de de la ignorancia administrativa de la cordura y sensatez junto a este su última conquista

    Y el ex –soldado Anastacio Palma, ¿será? que alguno de estos ara frente a su responsabilidad pagando las mutas que se impusieron a quienes participaron en desordenes públicos el día de ayer Martes 23 de Julio. En diferentes comunas de nuestra sociedad, interrumpiendo la paz social, hoy y frente a los hechos ¿Quién podría negar? Que estos y solo estos inquisidores que han manipulado la verdad y drama humano, lucrando y hoy queriendo en reestructurar todas sus malas intenciones con un solo objetivo, LUCRAR EL AÑO 2014.
    Fernando Mellado Galaz es el Representativo de los ex –soldados Pencas que cumplieron su smo. No me extraña que hoy estén unidos estos no fueron aporte como verdaderos soldados de la patria. Y lo indica claramente que este ciudadano Juan Fernando Mellado Galaz, no cuente con su valer militar. Todos quienes sean asociados a esta persona no tendrán reparación.

    ResponderBorrar
  8. A TRAVÉS DE SUS COMENTARIOS, PUEDO CONFIRMAR UNA VEZ MÁS QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES, LOS VERDADEROS HOMBRES FIRMAMOS NUESTROS COMENTARIOS.

    CORDIALMENTE

    FERNANDO MELLADO

    ResponderBorrar
  9. necesito algún contacto via mail o pagina para apoyar vuestra causa soy un ex soldado

    ResponderBorrar
  10. Don fernado, en esto solo usted es el culpable disculpe mi comentario. recuerde que fue usted quien dio inicio al lucro, inscribiendo en distintos lugares del centro de santiago. don fernado yo estoy inscrito con usted y usted no tiene idea donde vivo, quien soy, que necesidades tengo, solo anoto en un vale mi nombre y el monto. ¿que paso con mi certificado de hoja de servivicio militar? yo soy amigo del ya fallesido carlos ponce, le apuesto que ni se recuerda de el. fue quien me llevo a usted en la oficina de Huerfanos. pagamos $ 10.000 ¿se acuerda? de mi amigo los dedos del pie amputados por la diabetis. como sea don fernando que esten bien ya sabemos que no hay nada para nootros los reservistas de chile. lo unico que yo pido que nos sigan engañando a las personas recuerden que como en mi caso y de mi amigo ya fallesido somos pobres sin estuios como ute que e ingeniero pucha que tiene etudio. como que no e candidato no se me enoje don fernando son broma. que este bien a y que too resulte bien pa toos. a mi nombre es juan moya montecino soy del 73

    ResponderBorrar
  11. Amigo Juan Moya Montesino. Al mismo tiempo de saludar a quienes siguen este sitio, y a Fernando Mellado Galaz. Y entregar una palabra de animo, más bien un reconocimiento a su trayectoria de este movimiento quiero entregar palabras que ayuden al entendimiento explicito. Del verdadero significado de la palabra ¡¡¡Unidad!!! Esto es lo que en mi opinión fue el perno suelto que dio origen a la pérdida de toda esperanza, a excepción de los resultados que ha obtenido el dirigente Víctor Calderón Díaz. A quien se le esta ha punto de entregar una reparación.
    Informo esto a petición de uno de sus socios de su agrupación de Coordinadora Nacional. La misma que usted represento.
    Cordialmente. Me despido de usted coterráneo de Nueva Providencia…

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.