domingo, 14 de julio de 2013

Movilización 23 de Julio


DERECHO QUE NO SE CONOCE Y NO SE EXIGE, "NO EXISTE"

NUNCA EN EL MUNDO, DESDE QUE EXISTE LA HUMANIDAD, EL HOMBRE HA CONSEGUIDO ALGO DIGNO 
"CON RUEGOS Y PALABRAS"


Nuestro actual sistema de gobierno es Presidencialista, de acuerdo a lo que establece la Constitución y las Leyes de nuestro país, por lo tanto la responsabilidad total y absoluta es de usted Señor Presidente, el de reparar a los Ex Conscriptos del período 1973-1990 y debido a que usted y la "Derecha Económica" de este país se está retractando de sus palabras y acuerdos, los que están debidamente firmados y grabados y de los cuales ustedes tienen plena y absoluta conciencia, es que nos vemos en la obligación de manifestarnos.

Hacemos un llamado a todos y cada uno de los Ex Conscriptos del país, no importa en el lugar donde se encuentren, a que agrupación pertenezcan, en que rama hayan realizado su conscripción, a movilizarnos este MARTES 23 DE JULIO ENTRE EL TOQUE DE DIANA E INICIACIÓN DE SERVICIOS.

Demostremos lo que se nos enseño, demostremos nuestra fuerza, nuestra garra, que fuimos parte de un "Ejército Vencedor Jamás Vencido", y no que hicimos el servicio militar en el Ejercito de Salvación.


Cualquier información o duda, favor canalizarla en su facebook con nuestro coordinador nacional, Don Anastasio Raimundo Palma Viveros.

Un abrazo a todos y cada uno de ustedes


Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional
Presidente Agrupación Santiago
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del Servicio Militar Obligatorio (SMO) período 1973-1990
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

8 comentarios:

  1. TODA NUESTRA FUERZA SERA DEMOSTRADA EN FORMA PACIFICA....PERO CADA VEZ SE TORNARA EN ALGO NO ESPERADO PARA ESTE GOBIERNO."DEMOSTREMOS EL PODER QUE TENEMOS AHORA" ¡FUERZA SOLDADOS!.

    ResponderBorrar
  2. cual es el lugar de encuentro para el 23 de julio para poder asistir

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta soy de la 8va region quisiera saber donde sera la reunión el 23 de julio

    ResponderBorrar
  4. Publicar hora y lugar para asistir. LOS OBSTÁCULOS SON PARA VENCERLOS. Fuerza.

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaria saber donde sera la reunion para apoyar tambien soy ex soldado del ejercito de chile

    ResponderBorrar
  6. hola, soy ex soldado del año 1974, de la escuela de ingenieros de tejas verdes, me gustaría saber cual es la ultima información de la ultima movilización que se hizo, en bulnes y me gustaría saber cuales son las próximas acciones a seguir, matricula militar de paz 327355-00562, soy de san antonio.

    ResponderBorrar
  7. HOLA BUENAS NOCHES ESTAMOS MUY INTERESADOS EN ESTA MOVILIZACIÓN YA QUE MI PADRE HIZO SU SERVICIO MILITAR EN EL AÑO 1984 Y SUFRIÓ MUCHOS MALTRATOS FÍSICOS Y SÍCOLOGICOS Y SERÍA
    ESTUPENDO SABER MAS DEL TEMA

    ResponderBorrar
  8. Sr.
    Mellado mucho me gustaria saber donde seria el lugar de partida para el dia 23de julio 2013.soy de la ciudad de la calera y me interesa participar soy de los años 1973.1975
    tambien les comento que hace algunos dias atras les envie un comentario que por el momento no fue publicado yo pertenesco a la agrupacion de quillota si la misma de la cual hacia cabeza don marcelo jimenez el ladron que nos engaño con los dineros y tramites que jamas cumplio y que por lo que veo y escucho las peleas entre dirigentes son muchas y asi no vamos a llegar a ninguna parte porque cada ves aparecen mas agrupaciones ya que estan viendo que el negocio esta bueno y piden cuotas mensuales que a muchos nos cuesta juntar el dinero y que a cambio no tenemos absolutamente ningun documento que avale dichos y supuestos tramites que realizan y menos un documento que avale los supuestos dichos del gobierno en cuanto al reconocimiento de nuestra causa un mes atras mas o menos se presento en nuestra reunion el señor luis burgos, hablo bastante bien pero de sus dichos no hay ninguna respuesta del gobierno y creo que los intereses de quien pertenece a la promocion SLC 1985 por mi parte es bien poco lo que creo ya que es muy dificil que alguien de una promocion 1985 se la este jugando por nosotros los viejos 1973-1975. este comentario espero sea publicado y a quien le caiga que se lo PONGA.
    CARLOS B.
    QUILLOTA E.CAB.REG.ING.ESC.MIL.REG.TELEC IQUI,REG,EL BUIT.ARICA Y MUCHOS LUGARES MAS.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.