sábado, 31 de enero de 2015

SIN RAZÓN Y POR LA FUERZA


Hay por ahí un proyecto de ley liberticida que se propone ponerle bozal a la prensa alternativa, en particular la que se expresa a través de los diarios electrónicos. Taparle la boca a quién no se compra la cháchara sobre el "crecimiento", la "moerniáh", "la competitiáh" y el "líerahgo". Lo peor, es la decisión de eliminar los medios comunitarios. El asalto al canal de TV Señal 3 de la Población La Victoria desvela intenciones y procedimientos que son una ofensa al Derecho. Otro más...
comunicado senal3

COMUNICADO A TODA LA CIUDADANÍA

En la mañana de hoy miércoles 21 de enero de 2015, carabineros allanó nuestra Junta de Vecinos por una denuncia en contra de la radio comunitaria "La Victoria".
Este medio de comunicación que funciona en nuestra sede vecinal, ha prestando servicio de difusión de las diferentes actividades culturales y comunitaria de nuestra población, siendo de conocimiento público el funcionamiento en nuestra sede vecinal.
Queremos manifestar nuestro rechazo ante tanta violencia utilizada destruyendo la puerta de acceso y las puertas de oficinas interiores, además un operativo de esta envergadura sin precedente en democracia, nos hace recordar otras prácticas utilizadas en dictadura.
Carabineros cuenta con la información de domicilio del directorio de la Junta de Vecinos y ante una orden no nos hubiéramos negado a abrir nuestras puertas ya que no tenemos nada que ocultar menos una radio como la de La Victoria que solo nos ha beneficiados como pobladores.
Queremos informar a la comunidad, carabineros, fiscales que nuestras puertas están abiertas y que seguiremos promoviendo iniciativas que sean beneficiosas para nuestra Población La Victoria siguiendo el legado de nuestros Fundadores, Honor y Gloria para ellos.
DIRECTORIO

JUNTA DE VECINOS LA VICTORIA

Señal 3 La Victoria

Canal Comunitario




Juan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Presidente Nacional Corporación para la
Integración de los Derechos Humanos 
del Servicio Militar Obligatorio
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.