lunes, 5 de octubre de 2009

Acuerdos Tomados en Reunión de Directivas Nacionales

Otros acuerdos tomados en reunión de Directivas Nacionales, en el día de ayer Domingo 04 de Octubre.
  1. Se conversará con todos y cada uno de los candidatos presidenciables, buscando algún acuerdo o compromiso en relación a nuestras actuales demandas.
  2. En la actualidad hemos sostenido reuniones con dos de los futuros presidenciables, los cuales han mostrado interés en nuestras demandas, se han comprometido a buscar eventuales propuestas.
  3. Todas y cada una de las propuestas que nos hagan llegar, se analizarán en reunión de Directivas Nacionales, eligiéndose la mejor propuesta, la que mayor beneficio nos aporte a todos y cada uno de nosotros.
  4. Se analizara responsablemente la posibilidad de efectuar una alianza, con la propuesta que mas nos favorezca.
  5. En caso de no existir propuestas satisfactorias a nuestras actuales demandas, llamaremos a todos y cada unos de los Ex Soldados Conscriptos y su entorno familiar, a anular los votos en primera vuelta, marcando cada uno de ellos con frases como Ex Soldado o Ex Conscripto, Esposa, Hijo, Hermano, Cuñado, Amigo de Ex Soldado o Ex Conscripto.
  6. En la segunda vuelta volveremos a buscar una propuesta por parte de los presidenciables, eligiendo la mejor propuesta entre ambos.

Hacemos un llamado a todos y cada uno de los Ex Soldados Conscriptos del País a estar alerta en relación a todas y cada una de las gestiones que se están realizando.

Directivas Nacionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.