viernes, 14 de mayo de 2010

Reunión "URGENTE" Directivas Nacionales


Para este Martes 18 de Mayo a contar de las 10:00, se cita a todas las directivas de Ex Soldados del País, a una reunión extraordinaria y en calidad de urgente.
En el día de ayer Jueves 13 de Mayo fuimos citados por orden del Ministro de Defensa, a una reunión con el Subsecretario de las Fuerzas Armadas don Alfonso Vargas Lyng, donde se nos informa y solicita "LA NECESIDAD DE INSTALAR UNA MESA DE TRABAJO".
Para instalar esta mes de trabajo se nos solicita informar quienes serán los representantes de los Ex Soldados Conscriptos ante el actual gobierno, al efecto, terminada la reunión nos comunicamos en forma inmediata con Víctor Calderón, donde incluso le hacemos llegar copia del documento oficial, y en conjunto se decide realizar esta reunión en calidad de urgente en la ciudad de Temuco, donde se decidirá quienes conformarán la mesa de trabajo por parte de los ex soldados conscriptos.
Esta reunión se llevara a cabo en la calle Rodríguez 825, edificio Kunz de la ciudad de Temuco a contar de las 10:00 horas, dependencias de la Agrupación de dicha ciudad.
Se transcribe completamente el documento oficial arriba señalado:
Santiago 13 Mayo 2010
DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
AL SR. LUIS BURGOS GONZALEZ
Presidente de la Agrupación Nacional de Reservistas de la Defensa Nacional
M. Rodriguez Nº 825 - Oficina 308
TEMUCO
  1. Por el documento de la "Referencia" Ud., en su calidad de Presidente de la Agrupacion Nacional de Reservistas de la Defensa Nacional se ha dirigido a este Secretario de Estado a fin de solicitar una audiencia tendiente a exponer , por las razones que al efecto invoca, la necesidad de instalar una mesa de trabao respecto de la mataeria que indica.
  2. Sobre el particular, el Ministro ha dispuesto lo pertinente a fin de que Ud., y demás dirigentes de esa Institución, sena recibidos por el Sr. Subsecretario para las Fuerzas Armadas el día 13 de mayo de 2010, alas 17:30 horas, en dependencias de esta Secretaría de Estado
Saluda atte. a Ud.,
POR O DEL MINISTRO
ALFONSO VARGAS LYNG
Subsecretario para las Fuerzas Armadas
Fernando Mellado Secretario Nacional