miércoles, 22 de abril de 2015

POLITICASTROS...ESTÁN MUERTOS Y NO LO SABEN.....



zombies

Pepe Mujica: “Al que le guste mucho la plata hay que meterlo en el comercio, no en la política”

Va a crecer el oficio de comerciante en el Congreso (o de consultor o lobista, que p’al caso…)

---0---

Larraín: “Mientras yo he sido presidente de la UDI no ha habido financiamiento a través de boletas falsas”

Weón pillín… Apenas lleva una semana…

---0---

Andrade llama a terminar con clima de desconfianza en política

Es como si estuviese hecho… basta que Andrade lo pida…

---0---

Bachelet: “Le planteé a ministros que si tenían una situación compleja me lo hicieran saber”

¿No tenía que haberles preguntado ANTES de nombrarlos?

---0---

Bachelet: “Le planteé a ministros que si tenían una situación compleja me lo hicieran saber”

“Situación compleja”: boletearon en SQM (o en PENTA, que p’al caso…)

---0---

Bachelet: “Yo no tengo idea qué empresas entregaron aportes por vía reservada en mi campaña”

¿Qué otras cosas esenciales ignora la Sra. Presidente?

---0---

A los presuntos culpables no les gusta el goteo de información sobre la corrupción

Xux… es que si se sabe todo altiro… ¡Nos vamos de espaldas!

---0---

Bachelet: "Hay quienes quieren que esto me alcance personalmente"

Señora… Ud. está inmersa, y tocada en la "matriz", si osamos escribir




uan Fernando Mellado Galaz
Ex Conscripto 1973
Escuela de Telecomunicaciones
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesorías Tributarias Previsionales
Presidente Nacional Corporación para la
Integración de los Derechos Humanos 
del Servicio Militar Obligatorio
Email: agrupacion.exconscriptos.chile@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.